tengo un aporte que hacerle al Perú

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Special-Brain, 9 Oct 2008.

?

¿crees que algun dia un cerebro iluminado ejecute este tipo de proyectos?

1. si

33.3%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
  3. lo quisiera mucho

16.7%
  4. me da igual

50.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. Special-Brain

Special-Brain Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008

es solo una idea.....pero piensen en esto...que tal si el gobierno se animara a hacer unos rascacielos de 35 - si fuera mas osado uno de 40 pisos - en cada una de las principales ciudades del País, que son 24....y claro arquitectonicamente agradables, vistosos y modernos ala vista....se imaginan el impacto psicologico de las personas....¿no creen que cambiara la perspectiva de ver las cosas de la gente?.....¿como seria la forma de pensar de ustedes si ven semejante construccion en su ciudad?....¿algun dia ustedes creen que eso ocurra?....si alguien de estudes en algun momento de su vida tiene la posiblidad de infuenciar ese tipo de obras hágalo y le hara un gran bien al Perú...necesitamos personas osadas, atrevidas y emprededoras que no le tengan miedo ala grandeza....gracias!

2. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    Un edificio no creo que cambie la perspectiva de la sociedad como una Nacion con un Estado Moderno, la verdadera modernidad no está en la vanguardia arquitectonica, mas bien ese es su complemento que debiere ser el reflejo del hombre moderno, un hombre culto, lleno de valores y conocimientos, plural y abierto, idealista y constructivista.