Tengo Tarjeta de Tv con cable ¿Como lo transmito por Justin?

Publicado en 'Foro Libre' por DarkFox, 4 Mar 2010.

1. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas Tardes

:(Ayudenme por favor , tengo una tarjeta de Tv KWorld y sintoniza bien todos los canales de tv en analogico, lo unico que deseo es poder transmitir esta señal por JUstin o Por otro que me recomienden sea livestream, ustream etc. he creado mi cuenta justin y todo y cuando quiero transmitir la señal dice que esta en vivo pero solo se ve una pantalla en negro, igual me ha pasado con el livestream y demas cuando prendo mi sintonizador de tv que vien por defecto con la tarjeta y empiezo a ver los canlaes de tv y quiero encender por ejemplo el procaster (livestream) me dice que no puede prender ya que lo esta usando otra aplicacion eso demuestra que si ha detectado mi tarjeta pero igual sigue poniendo panatalla en negro.:(

POR FAVOR alguien que use su tarjeta de tv y tranmite su señal por justin u otra via por favor me ayude

DE ANTEMANO muchas gracias

saludos :hi:

2. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Crea tu cuenta, anda a Broadcast, saltate el paso 2(skip this step)

En el paso 3 (start broadcast) te aparecerá la configuracion de flash player, le das en permitir y listo, JTV optimizará tu velocidad a la calidad de video.

Más informacion sobre calidad y velocidad recomendada (minimo 512kbps) navegando podrás encontrar.

3. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    He hecho eso y al tramitir solo presenta una imagen en negro

alguien mas puede opinar por favor:hi: