Tengo tarjeta banco usa,paypal usa,visa q hago!

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JUANGU18, 10 Ene 2011.

1. JUANGU18

JUANGU18 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2007

hola como estan, quisiera que me ayuden o puedan aconsejar en un tema que me tiene dando vueltas la cabeza, kizas su experencia conocimiento me sea de gran ayuda y desde ya se los agradesco,nadie nacio sabiendo.

bueno el tema es el siguiente:
    tengo 23 años
    estudio administracion de empresas
    quiero hacer un negocio aprovechando algunas facilidades que tengo
    -hablo ingles
    -tengo visa americana
    -tengo la posibilidad de poder viajar y hospedarme en usa(familia) en caso que quiera hacer un negocio con este pais
    -tengo cuenta bancaria en usa (no me cobran mantenimientos ni nada) recien renovada hasta el 2014
    - puedo retirar dinero de mi cuenta en Usa aqui en Peru sin ningun costo o comision x parte de los bancos.(suerte)
    - tengo cuena paypal verificada premier asociada a mi tarjeta
    - tengo cuenta paypal Peru tbm personal

lo que q mas se me viene a la mente es vender por internet, intente vender por ebay lo logre recibi el dinero, envie el producto pero la persona se kejo y me cancelaron la cuenta de ebay jaja no por fraude solo q supongo q serpost demora,yo hize todo bien. aun asi pude cobrar el dinero y retirarlo x aqui, nose que otro negocio pueda hacer con estas facilidades, algunas q me recomienden ustedes? algunos productos de usa buenos para vender aki en peru, pense en zapatillas que tal?, o importar algo, puedo pagar y cobrar x aki sin problemas, xsiaka tbm habia pensado sacarle provexo a la tarjeta cobrando yo las comisiones x envio de dinero pero me parece riesgoso y el banco o el estado luego pedirme q rinda cuentas o pagar impuesto x el movimiento de dinero

espero me puedan ayudar gracias!:hi:

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Podrias entrar al negocio de traer productos de USA usando casillas desde alla, hay bastantes, pero lo malo es que las mejores han comenzado a elevar sus precios hasta las nuebes...

3. JUANGU18

JUANGU18 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2007
    Bueno lo de las casillas es un buen tema para los que no tengan a nadie en dixo pais o si lo tienen para no molestarlos, pero bueno ya he importado un par de cosas de usa para uso personal y siempre lo hago a la direccion de mis familiares y ellos me los mandan x la agencia q yo les diga siempre buscando la mas barata en algunos casos cuando he importado algo con personas q traen cosas en las malestas me salio barato 4 dolares la libra sino me ekivoco y asi, ademas en el tema de casillas pueden hacerte pagar impuestos.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Otra cosa que podrias hacer es importar mercaderia y venderla tu mismo aqui, como por ejemplo Kinect de xbox 360, el cual esta a $150 en USA , mientras que aqui estan que los venden por $300 y aun asi faltan.