Tengo problemas sobre el rakion

Publicado en 'Juegos de PC' por ferpapi, 15 Ago 2007.

1. ferpapi

ferpapi Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007

Hola amigos tengo rakion pero todos los dias pasados 15 minutos cuando estan jugando te desconecta o se sale del juego pero solo a veces no se si es asi el juego o me falta instalar algo adicinal. espero su respuesta pronto.

Editado por el moderador: 15 Ago 2007

2. biohazard90

biohazard90 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    es una vaina amigo.... cada mes a mi tambien se me presenta problemas, lo mas probable es que sofnix mande una actualizacion y asunto arreglado..eso si te a estado corriendo bien dias anteriores.........si es que te lo has instalado hace un tiempito es probable que este fallando el rakion en tu pc o bien lo has instalado mal o tu compu no esta preparada para este juego..(mira la pagina principal ahi te dicen los requisitos)..
    ahi nos vemos man

3. blinkdany

blinkdany Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2008
    hola kisiera preguntar una cosa cuando ingreso a rakion todo va bien el unico problema es ke cuando empiezo a jugar se lentea osea parece ke se kisiera colgar el video y el audio hacen algo asi= aaaaaaeeeeeeeiiiiiiiiooooooouuuuuuu en vez de aeiou como deberia ser.

como arreglo eso ayudenme porfa

4. rockhard

rockhard Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    hola a todos. ...
    tengo un problema con el rakion...

despues de instalarlo COMPLETAMANTE lo kiero jugar...

pongo mi cuenta y le doy comenzar a jugar...

termina de cargar y no pasa nada

despues de un rato me sale un cartel q dice ...

""" This is game guard initialization error . Please try agin after you re-boot or terminate other programs that may be colliding """

ya me fije reiniciando y sin iniciar nada darle play al juego tambien me fije si la maquina me alcanza con los requerimientos q pide... osea con eso no tengo drama ni con la coneccion de internet ....diganme q es plz!!!...

desde ya muchas gracias!! :)

5. KYO_PATD

KYO_PATD Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    creo q eso es problema d tu pc d tu targ de video no sea compatible con el juego si no es por eso esq el instaler q descargast no est acompleto intnta desistalarlo e istalarlo d nuevo

6. rockhard

rockhard Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    bue lo instalo lo desinstalo pero igual cuando kiere juego y cuando no kiero no T_T jaja bueno no importa alguien me puede pasar un rakion q no les alla dado problemas plz !!! grax..

7. rockhard

rockhard Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    o sino me pueden decir como arreglar eso ?

8. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Segun ese mensaje de error (al igual que en el Gunbound) se refiere a que hay una aplicacion que esta causando conflicto con el juego, el programa Game Guard (que sirve como una especie de antivirus para el juego) detecta algun programa que esta en ejecucion y lo califica como malicioso o como algun hack para el Rakion. En el administrador de tareas fijate si no hay algun ¨Proceso¨ que sea ajeno al S.O. o sino descargate el Hijack y muestranos el resultado que este bota...

Si tu mismo quieres realizar el descarte puedes ir ¨Terminando los procesos¨ uno por uno y haci ir probando, aunque si no estas seguro de que procesos terminar es mejor que te descargues el Hijack y nos muestres el Log.

Adicionalmente prueba descargando el game guard desde la pagina del juego ya que puede que haya una version actualizada y tu version no descarga bien los parches.

9. lezard2008

lezard2008 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    hola, tengo un pequeño incomveniente.... y es que cuando empiezo a cagar rakion, le doy mi nick, acepto y despues desaparece la pantanlla, sin cargar ni nad, nunca me aparece la segunda( la que carga el juego completo creo), no se que pueda hacer, si me echan una mano se lo agradeceria de todo corazon. P.D:mi computadora es una pemtium 4, con 2.40GHz y 768MB de ram (no creo que de error esto) Targeta de video: Gforce 6200 256MB DDR2 TV DVI mi targeta no se si sea compatible.

10. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    El Rakion es cada vez más pesado, hay mucho lag ahora. Aún recuerdo los viejos tiempos cuando era nuevo y todo era felicidad.
    :cafe:

11. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    mi sobrino juega rakion en mi PC a el no le deja jugar en su casa ( es testigo de jehova ) y tambien habia ese problema pero mas me parecia mi conexion de internet por que se desconectaba el juego solo , pero ya funciona bien , yo no se jugar ese juego no me gusta pero debes de tener poca ram o tu tarjeta de video quizas es el problema