Tengo problemas con mi router

Publicado en 'Foro Libre' por Jhonatavill, 6 Oct 2008.

1. Jhonatavill

Jhonatavill Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008

Hola Amigos(as) del Foro, es la primera vez q escribo y bueno quiero contarles mi caso.

lo que pasa es q tengo problemas con mi router Huawei 520 (bueno todo estaba bien) ahora la lucesita q dice INTERNET esta como que se demora mas en prender (osea tiene cortes) o demora mas en abrir las paginas incluso cuando hago ejecutar "ping 200.48.225.130 -t" me sale "respuesta desde ping etc.. pero al poco tiempo sale "tiempo agotado de espera" y lo mismo sucede cuando ejecuto "ping 200.48.225.146 -t " xfavor alguien podria ayudarme q cinseramente esto me esta perjudicando mucho

se lo he dicho a la telefonica pero lo q pasa es q no quiren cambiarme el router y les explico y todo eso xq hasta se esta desconfigurando constantemente solo pero ellos necios en no querer cambiarme el router SU SUPUESTA SOLUCION ES CADA Q SE DESCONFIGURE Q LES LLAME PARA CONFIGURARLO Y YA ESTA, Recorcholis las cosas no son asi esto pasa demasiado frecuente

les doy las gracias x adelantado :Dy suerte en lo q esten haciendo gracias

byeeeeeeeee

y saludos

2. networksupport

networksupport Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    hmm no entiendo tu interrogante...simplemente resetea el router.Aunque lo mas seguro es q este averiado.LLamale a Telefonica diles q vas a dar de bajatu servicio,y veras q esos ,vendran rapido...Bueno ,espero q te haya sido de ayuda ,saludos...

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si, esa solución funciona mucha mejor, ya no les conviene perder clientes

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    se te quemo

asi de simple