Tengo pareja, pero no es de mi departamento.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por KoDiZiA, 28 Abr 2010.

1. KoDiZiA

KoDiZiA Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010

Hola, nesecito ayuda, no tan desesperada pero ayuda, soy de Lima pero hace unos meses conoci a una chica pero es de trujillo, y despues de conocernos mejor ella me dijo k le gustaba, no acepte al principio pero despues me enamore más de ella y ahora somo enamorados, pero (como ya dije) es de Trujillo, y no se como llevar una relación a distancia, ya llevamos dos semana y unos cuantos días de pareja, pero quiero unos consejos para que esto dure.

2. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Confianza y comunicación.

3. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    no existe amor de lejos....tenia un amigo que su enamorada era de chiclayo y duraron unos meses, después ella le dije que ya fue, que mejor como amigos

el "amor" de lejos no existe.....sera bonito hasta que te diga "ya fue"

4. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Como dicen: Amor de lejos, amor de pendej*s

5. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    traela a lima ps..o andate pa alla

6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    YO vivi separado de mi flca 10 meses, ella en Lima yo en Piura.. fue dificil pero hasta hoy seguimos juntos :D

7. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    si existe la confianza y el amor suficiente si se puede creo, de lo contrario no es muy recomendable una relacion a larga distacia...

8. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    esa relacion...no tiene futuro....en una relacion necesariamente
    tiene que haber contacto fisico...o como le vas a dar un besito??
    por MAIL...jajajaja no corre tio.

9. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Todo depende del amor... te lo digo por experiencia...

10. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    depende de cada uno, LA PITA SE ROMPE POR EL LADO MÁS DEBIL

11. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Suertee..espero qe no los separe nadie

12. LION

LION Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    Ese tipo de relación es muy dificil de sobre llevar pero no imposible, lo que la puede sostener unicamente es la confianza y la intensidad del cariño que se tengan mutuamente.
    Esto no implica que no puede haber problemas en el camino, pero deben aprender a sobrellevarlos, poniendo las cartas sobre la mesa con una buena conversación personal entre ambos donde puedan acordar juntos como llevar esa relación y hasta donde les gustaría poder llevarla, les ayudara mucho a salir adelante.
    Un consejo por experiencia personal, si tienes la posiblidad de viajar constantemente o por lo menos 1 vez al mes, dale la sorpresa y dale el alcance, sobre todo en el primer mes, veraz como eso les ayudara mucho.
    :hi:

13. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    sonara algo pendex de mi parte pero creo que amor de lejos felices los 4 si no eres celoso bien por ti , probecho.

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si dejas huella.... no hay de que preocuparse.

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    confianza y comunicacion pero tiene q verse en algun momento por q si no la realacion no fluira planea viajar para alla pasaje de 40 a 80 soles telo de 20 a 50 soles menu 5 lukas asi son los precios por alla como se por q estube como tu con una trujillana y tuve q hacer q averiguar para saber cuanto gastar

16. xlazwevaz

xlazwevaz Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    Te soy honesto.. no creo q esas cosas de distancias funcinen... mejor pide eso q llaman relacion abierta, es lo mejor. Tu agarras conquien quieras y ella agarra conquien quiera, asi no se estan preguntando "se habra metido con otr@?" xq eso no cambiaria nada

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio chapa tu mototaxi y andate hasta trujillo!!!!!!

18. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    ?
    etoo de veras tienes una relacion con ella?
    no suelo decir las cosas tajantementes pero, lo tuyo con esa chica es solo cosa de las circunstancias, y en el fondo tu sabes que es cierto, sin embargo comprendo que puedan surgir lazos fuertes de una prolongada amistad en el msn, solo que estoy casi seguro de que hoy pones un tema como este y en menos de 15 dias pondras otro de "como terminar una relacion a distancia, y diras sucede que tenia una amiga que ... y ahora e conocido a una chica eh salido una vez con ella y creo que esto podria funcionar .. etc ", lo se por que eh leido varios de estos.
    Suerte, piensa claro y sobre todo preguntate en que se basa una relacion si lo que tienes ahora coincide con lo que tu concideras la base de una relacion.. entonces eh hablado piedras.

Atte. Deshabitante,
    Profeta, erudito y absoluto.

19. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Dos semanas y días es muy poco como para que tengas una relación tan fuerte que soporte la separación, el tiempo y la distancia, todavía estas en la etapa del deslumbramiento del amor. Si quieres hacer fuerte tu relación, lo que tendrías que hacer es irte a Trujillo o traerla a ella a Lima. No hay otra.
    O bien, dejas pasar el tiempo y la cosa se irá disipando, el corazón empieza a enfriarse y cada quien por su lado. Y puede ser que con el tiempo se vuelvan a encontrar y a enamorarse de nuevo (a veces pasa más seguido de lo que te imaginas)
    ¡Saludos y Buena Suerte!

20. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    amor de lejos felices todos.. jajaja