Tengo novio y buscamos novia

Publicado en 'Sexualidad' por karlotta.killer, 10 Jul 2009.

1. karlotta.killer

karlotta.killer Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    Hola, tengo novio y me gustan los chicos pero creo que tambien me gustan las mujeres, quisiera conocer chicas bisexuales para hacer cositas con mi novio.

Pregunta para las chicas que les gustan las chicas: cuando estuvieron seguras que les gustaban? cuando besaron alguna o desde antes?

Porque si quisiera hacerlo con mi novio y una chica mas pero solamente las dos no lo se osea sentiria que falta algo :banana: jiji

Y otra pregunta como hacen dos mujeres para protegerse de las enfermedades cuando tienen relaciones?

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    jajajaja para mi que eres un hombre :D

3. JoseVar

JoseVar Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    jajaja ese piero no le digas pz.
    Pd chicas no caigan facilmente

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sipi para mi q es Men jeje kiere su trio q Llame el 104 Telefonica xD

5. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Esto ya parece el Chit Chat mano :cafe:

6. karlotta.killer

Registro:
    10 Jul 2009
    Ay por favor que ganaria queriendo engañar? :S

Por seguridad no puedo poner alguna foto mia pero si no me crees pasame tu numero x privado, te llamo y cuando me creas escribes en este tema retractandote a lo que dijiste, te parece?

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Es una buena pregunta, imagino que "sexo seguro" entre mujeres sería mediante estimulación manual o con juguetes sexuales, ya que el riesgo viene por el contacto de mucosas (boca-genitales por ejemplo)

8. karlotta.killer

Registro:
    10 Jul 2009
    Claro eso es lo que yo pienso pero al menos en peliculas y demas siempre veo que es asi como principalmente lo hacen y es eso lo que da mas placer... pero como hacer para protegerse haciendolo de esa forma?

9. Lancelot_latino

Lancelot_latino Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    normalmente el sexo entre mujeres es bien complejo xk no hay algo especifico para la proteccion, pero segun tengo entendido el oral no tiene efectos secundarios eh.. creo q es algo sumamente normal y no corres riesgo de algo malo.. es como decir q con un beso te infectes de algo.. suena absurdo, seria bueno indagar e investigar al respecto, en cuando a tu fantasia pues me parece bien.. mas tb por tu novio, es fortuna cumplir ese sueño, lo q si te puedo decir q ya hubo cierta duda en cuanto a kien seas.. debes aclarar ese punto...