Tengo miedo de volver a sufrir x amor!!! ayuda!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 26 Dic 2010.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

Tengo 18 años.....en abril de este año tuve mi primera enamorada...duramos muy poco tiempo (menos de 1 semana)....Ahora hace 4 semanas en la biblioteca vi a una chica algo timida y le empece a hablar....A las 2 semanas nos abrazabamos mucho, a veces nos agarrabamos de la mano y bueno decidi declararme....Me dijo que queria pensarlo ya que ella ,tanto como yo, habiamos sufrido en nuestras antiguas relaciones.....A dia siguiente me dijo que si, que queria ser mi enamorada y bueno....Vivimos cerca (masomenos a 7 cuadras de distancia) pero nos vemos poco (1 o 2 veces a la semana) ya que segun ella su papa no le deja salir y etc, etc.....Sin embargo nos escribimos por sms, sobretodo yo ya que ella no tiene saldo pero a veces me digo a mi mismo que 50 centimos y decirme "Hola" no la va a hacer pobre...Este marte fuimos a pasear a la playa y todo chevere, pero lo malo fue que yo apenas tenia 4 soles y se suponia q ese dia nos ibamos a dar nuestro regalos de navidad pero como no tenia plata yo no le lleve el suyo.....Aparte no habia almorzado y le pedia entre broma y broma que me prestara 5 soles para comer un menu y me decia que no que era la plata de su mama, etc..... A tanta insistencia me compro un sandwich y bueno, la pasamos chevere ese dia....Me regalo un collar con la mitad de un corazon de metal que decia "Siempre unidos"...Luego la lleve a su casa y too relativamente bien...Al dia siguiente me senti mal xq no le habia regalado nada asi que me fui a comprarle un peluche y se lo lleve a su casa....Todo bacan hasta que despues de recibir el peluche me dijo que su mama le habia hecho un problemon xq habia agarrado de su dinero, que de ahora en adelante yo le iba a tener que pagar los pasajes y demas cosas xq yo era el que le invitaba y su hermana y su mama decian que asi debia ser en una relacion....Yo en ese momento me senti mal xq joder le habia llevado su peluche y me estaba recriminando x esas tonterias.....Tenia ganas de llorar hasta que no aguante y se me salia una que otra lagrima, y nos fuimos a despedir y ella me decia que si yo me habia molestado x lo q me habia dicho, etc....Luego me repuse y fuimos a caminar y le dije que segun mi mama los tiempos haian cambiado y q ahora los enamorados compartian los gastos mitad mitad y q con lo q me acababa de decir me habia confundido.....De ahi me pregunto si la keria y yo le dije que no sabia, q a veces si y a veces no, q soy muy voluble y yo le pregunte y ella me contesto lo mismo....Despues le dije que a veces sentia que era muy fria conmigo, q no me decia TE KIERO ni cosas asi y ella me dijo q ella habia jurado nunca mas decir TE KIEROS, q nunca mas iba a volver a querer xq antes jugaron con ella pero q llegue yo y le voltie la torta, q no me keria perder....Y bueno nos despedimos y todo relativamente bien.....Ahora se supone q seguimos siendo enamorados pero no se, no me llama ni nada y eso es algo q me incomoda demasiado......¿q me recomiendan hacer?

A CM PUNK le gustó este mensaje.

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    hmmm

tienes k entender k ella sufrio mucho y no se repone, seguro pensara que la relacion que tienen se puede acabar tambien x culpa tuya, y no quiere sufrir, tampoco quierar da mucho, osea expresar lo que siente x ti, tratala con mucho amor, con cariño, llevale cositas como cartitas, flores de algun jardin x donde pases, mimala, abrazala y dile que la quieres, ella esta dolida man , piensa en eso, las mujeres son muy sensibles, ya veras que cuando se sienta seguro de ti cambiaran las cosas, y porfavor nunca le falles, si no la quieres hazle saber y no cometas la estupides de sacarle la vuelta, si lo haceas yo te mato primero

3. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    deberias dejarla de una vez

Última edición: 26 Dic 2010
  4. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    (...) que de ahora en adelante yo le iba a tener que pagar los pasajes y demas cosas xq yo era el que le invitaba y su hermana y su mama decian que asi debia ser en una relacion.

Tipico, a veces las mujeres pueden ser mas paternalistas que los propios hombres.

5. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Para no tener miedo lo mejor que puedes hacer es dejar ahora mismo a tu actual pareja.

Si quieres tener más cancha con las mujeres .El corazon no es un órgano muy util .Sal y experimenta , conoce mujeres muchisimas mujeres.Y si no sabes para que estás con una mujer no te sorprendas que en menos de lo que canta un gallo te encontraras nadando en medio de un montón de mierd.

La peor cosa que puedes hacer es pensar que harias CUALQUIER cosa por una mujer .La cura más común para esto es salir por ahi , conocer y estar con una docena para ver que aquella chica no era tan especial como pensaste.

Una vez que tu actual pareja vea que eras increiblemente atractivo para otras mujeres la tendras ahi en la palma de la mano.Donde las queremos y tienen que estar.

Si haces cosas como esto :

Escribes poemas.
    Le mandas mensajes .
    Escuchas canciones romanticas y te acuerdas de ella.
    Estás disponible para cuando ella te busca.
    Con ella te pones nervioso .
    Empiezas a pensar que ella es especial.

Necesitas cambios A GRITOS.

Tienes que entender que esto muy poco tiene que ver con mujeres. Las mujeres son sólo una proyección de lo que haces. La sombra nunca va tomar una forma diferente que la del objeto proyectado.

Y la otra parte es generando un sistema de creencias basado en tus gustos, deseos, aspiraciones y necesidades.

Saludos.

A Dakine, ScofieId y xSyDx les gustó este mensaje.
  6. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    un buen escudo para el desamor es sentir miedo de amar

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Creo que eres demasiado sensible.

Yo pienso que para iniciar una relación debes conocerla más, ser amigos y tenerse más confianza... obvio si es que no quieres sufrir como dices, es algo que necesariamente tienes que hacer, así te evitas todos estos rollos por los que estas pasando ahora.

Además, mira tu tenías una semana a dos de haberla conocido y ya se abrazaban y se tomaban de la manito y etc... y no pues, eso es apresurar mucho las cosas.

Ah y sí... ese tiempo donde solo el varón pagaba ya pasó... que ahorre de sus propinas y hagan gastos juntos, porque eso de culparte a ti porque eres tu quien dice para salir, yo hace rato la hubiese dejado vestidita y alborotada pero en su casa porque así no sirve de mucho.

8. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    La verdad verdad no entiendo como hay personas (hombres y mujeres) que a tan temprana edad se hagan tantos "problemas" por practicamente cosas que no saben y "cierren" su "historia de amor" al punto de no decir nunca mas te kiero o te amo. Es increible que por una decepcion practicamente vean al mundo destruido y empiecen a desconfiar de todos..y sin saber si quiera que es el amor. El mundo es tan hermoso y tiene tantas cosas buenas alla afuera que no vale la pena llorar o destruirse. Tu vida es una sola, disfrutala y no la malgastes con personas que no valgan la pena. LLenate de amigos buena onda y rie, solo rie.

A Min y Marlop les gustó este mensaje.
  9. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    waoo.. u_U ..bueno.. se paciente.... y ... pucha yo que tu.. acabo con todo eso.. por que te vas a enamorar y toda la cosa.. y eso va doler.. porque al parecer ella es fria y tu quiza esperes cosas de ella.. que ... noce ella no va hacer por que tiene miedoo. la comprendo

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No le eches la culpa a la flaca, ella ha pasado lo mismo, piensa en otras cosas... como trabajar o estudiar...a tu edad ven esto un problemon. Suerte man.

11. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Vive la Vida Bro. No te hagas un problemon.

12. dulcinea

dulcinea Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    pareces ser un buen chico ,para tener 17 años ..porque normalmente los chicos a esa edad solo buscan divertirse . espero que lo tuyo con esta señorita valla bien ... no le pidas màs de lo que puede dar todo es poco a poco :)

13. nihcarrob

nihcarrob Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Ella no te llama porque no quiere llamarte asi de simple. Yo creo que tu no debes llamarla más. Ella dice que tu tienes que pagar todo,..!! Pero que pedazo de conchudaaa!!! Que su mamá le dijo. Y si su mamá le dice que se vaya a recursear a la arequipa tambien lo va a hacer??. naahhhh ella no te quiere. Lo mejor que debes hacer es no buscarla mas ni llamarla. Y si te llama ella le dices " uyyyy disculpame pero ahorita estoy estoy muy ocupado yo te llamo luego o.k " Y bastante que le llamas. Que se espere sentada por muy conchuda.

----- mensaje añadido, 26-dic-2010 a las 20:23 -----

O claro tambien tienes la otra opcion que es pagar todo lo que ella te pida, aceptar que se vean cuando le de la gana, que te traten mal cuano le des un egalo. Etc. Tu eliges como vives. O te portas como un verdadero VARON y le metes una buena patada en el orto o te dejas k0judear. Tu eliges

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si tu problema es el dinero pues vayan a medias tu pagas lo tuyo y viceversa,no esta bien que ella te pague todo a ti y tambien es muy machista pretender que seas tu el que pague todo,solamente no te compliques x tonterias y superalo ;)

Ahora si los 2 van a estar con temores tontos nunca funcionara esa relación,el pasado es pasado asi que deberian tener una conversación seria sobre lo que sienten y si no estan seguros cortar y punto.

15. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Post del año.

16. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    leyendo el titulo del tema te agarraria a lapos para que se te quite la tonteria... ¬¬

A Rckr le gustó este mensaje.
  17. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010

Ese consejo sacado de tipo "el manual del p*ndejo" :risota:

A ver a ver... primero, no se porq algunos lo notan como algo de pequeña edad, todos hemos pasado por eso no? :D

Lo que debes de hacer es algo simple: decirle exactamente lo que nos has dicho a ella :yeah:

Si ambos estan involucrados, ambos lo demuestran... de que sea de una forma diferente lo sera, pero el estar "in love" es algo que no se puede ocultar :oops:

18. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Al parecer esta chica sufrio mucho mas que tu porque no quiere hacer absolutamente nada por la relación de ambos lo mas seguro es que en sus otras relaciones lo dio todo y como no recibio lo que esperaba se juro no volverlo hacer cosa que esta haciendo contigo. Si yo estuviese en tu lugar lo intentaria por un tiempo cambiar esa forma tan fea y anticuada de pensar que tiene tu flaquita y sino funciona good bye no mas.

En esta vida hay de todo chicos buenos y malos pero eso no quiere decir que siempre te tocara el lado feo de todo. En serio ella exagera, lo unico que esta haciendo es alejar a todos con esa actitud y si es lo que quiere perfecto que lo haga pero que no haga sufrir inocentes (osea tu). Eres sensible eso es lindo pero ojo a veces no es bueno mostrar eso hay personas que se pueden aprovechar de eso y no seria justo para ti.

Suerte :)

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe:
    Sinceramente deben hablar de todas esas inquietudes que tienen.
    Asi se solucionan los problemas.
    Como van a discutir por dinero?, eso esta mal... y lo sabes.

Si bien, el hombre, por caballerosidad, siempre es el que invita y todo... no es una regla general para toda relación.

Eres un chico sensible, entiendo lo que debes estar sintiendo... pero no te mortifiques mas y mas...
    Habla con ella claramente, dile lo que estas pensando y sintiendo.
    Y ella que haga lo mismo.
    Si ambos se quieren y cambian... sería buenisimo.

20. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    La verdad te iba a decir "el que no arriesga no gana"
    pero como me di tiempo para leer tu problema , me di cuenta que la chica no quiere apostar en ti, cuando alguien esta enamorado a mill , tiene miedo de que le ocurra de nuevo lo malo, pero da todo aun sabiendolo, porque ama (así como tu lo hiciste), el miedo que siente ella ea superior al amor que te tiene y eso esta mal