tengo la pierna de roberto carlos

Publicado en 'Fútbol' por RAFO, 24 Feb 2009.

1. RAFO

RAFO Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2008

hola muchachos!
    diganme a que jugador se identifican ustedes?
    yo soy como roberto carlos , mis tiros son unos fierrazos para el arco a media cancha, y la verdad muchos me han dicho que me pruebe a un club para ver si puedo ser futbolista profesional, pero por mi edad no lo creo, pues tengo 18 años y no hay divisiones a esa edad- bueno Es impresionante , pude ser futbolista , desde niño tenia esa habilidad, una pierna poderosa que no tendria cualkier niño, yo hubiera sido mejor que ese webon de manco

:)

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    mucho play station te afecto el cerebro no ?

3. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    de que me hablas en ps2 o ps3 :wow:

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Seguro te creaste a tu jugador con mas de 90 de potencia... es recomendable que a tus jugadores creados por el Winning, tengas las mismas habilidades que tu, para que te identifiques mejor.

PD: Postea un video tuyo sino no te creemos.

5. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    jeje... dices q hubieras jugado mejor q Manco .... tal vez .

Pero tu dices q le pegas fuerte al balon como Roberto Carlos. Es una forma diferente gambetear ( lo q hace Manco ) y pegar fuerte ( lo q hace Roberto Carlos )
    Tu sabes jugar bien ? osea llevar jugadores y todo eso.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues aun eres joven, no podras ingresar a un club profesional, pero pueds ingresar a un club de tu distrito, pregunta hijo, y si te haces profesional, los de forosperu siempre te tuvimos fe! xD!!

7. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Recuerdo que Roberto Silva ganó un concurso entre los jugadores del Bremen de quién le pegaba mas fuerte a la pelota y se ganó algunos regalos. Pero ojo, no solo vale pegarle fuerte, hay que tener puntería también y obviamente este concurso no medía puntería solo fuerza.

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no solo hay que pegar fuerte a un balon , hay que saber jugar al futbol , videos para verte .

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    No se burlen lacras, quizás este amigo se dió cuenta muy tarde de sus fortalezas pero lamentablemente así tenga un cañón Oerlikon de 30 mm en las piernas de nada le servirá ya que está muy cocho para jugar al fútbol profesional, esos compadres se prueban desde categorías de 10 años y tú ya estás dando la vuelta a la esquina para el deporte rentado.

10. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Así es, hubiera sido un buen aporte para el fútbol, si lo qe dice es cierto. En este alicaído fútbol peruano falta gente qe pruebe de media distancia, no encontramos buenos rematadores con pelota en movimiento.

Y sí, ya es tarde.. pero en provincia (Sullana, Ancash..) puedes probarte hasta cualqier edad, te corrigen los papeles (de amateur te pasan a profesional, dile a Mallqi nomás) y ya!

Mi juego se parece a.. no, se van a reir :sorry:.

11. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Yo me paresco a Oliver Atom, mi entrenador dice que esquivo bien a todos (en especial cuando presto dinero).

Y tambien dicen que tengo la pierna del pata de Shaoulin Soccer!!

12. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    con pavel nedved... YA QUISIERA!!
    nada solo me considero un jugados mas de pases que de definicion o de tiros fuertes...
    me considero rapido si.. pero no soy delantero.

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No necesariamente tengo que eliminar los posts. Algunos quedaran asi para que los demas vean donde se cometió la falta.

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ese troll de la primera respuesta u_U

jap!

broer ya pues ubete unos videos pero no los edites u_u

15. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Jaja... tenia un pata igual, que tenia un patadon... pero de 20 tiros... 1 iba a la arco... jaja :risota:.. al menos nos daba un tiempito para descansar.. mientras iba a recoger la bola... jajajaja :risota: