Tengo la garganta inflamada

Publicado en 'Salud' por R.A.T.V, 16 Ago 2010.

1. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

Nose si ese es el nombre pero tengo en la parte izquierda de entre la garganta y la lengua como un hinchazon, no lo veo pero asi lo siento, un hinchazon que cada ves que mi lengua se mueve empieza un dolor, al igual que al comer y masticar, muevo la lengua y duele, que me recomiendan para que baje eso?
    Gracias de antemano.

2. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Toma Apronax y Amoxil

Siempre hago eso cuando me da esa inflamación, sobretodo odio que cuando como mi almuerzo duele la garganta cuando haces pasar el alimento...

3. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Ya pero..cual de los 2? que apronax? una sola ves?
    Dame detalles de que apronax y que amoxil comprar please.

Última edición: 16 Ago 2010
  4. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    recuerda que no todos reaccionamos con los mismo medicamentos.... podria ser alergico o que se yo... podria causar efectos secundarios.... o sino como 100pre sale en comerciales gingisonaB en pastillitas o sino hay un atomizador via oral que se echa en la parte del dolor.. como que te adormece un poco esa zona.... y tiene sabor a menta :wow:

pd: soy alergico... y gingisonaB no me causo efecto secundario alguno...pero lo mas recomendable es que vayas a un medico :hi:

5. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    tienes las amigdalas inflamadas, toma algo para la inflamacion, ve a la farmacia y pide algo para eso...

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Los 2 se toman, cada 12 horas, que sean de ese nombre porque otra marca no he probado aún, pero esas 2 si me han funcionado...:yeah:

7. leitopatrick

leitopatrick Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2015
    Muchas gracias! ahora se como curarme!

8. eurocup

eurocup Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2015
    tomate alerced D cada 8 hora con amoxicilina cada 8 horas después de alumuezo

9. Desiderata

Desiderata Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2014
    Propoleos es lo que me ha sacado de fuertes admigdalitis.

10. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    amoxicilina no tomes no sirve xd una cosa es tener la garganta inflamada o con infeccion yo te recomiendo para la inflamacion dexametasona en remedio hay en pastilla pero creo que renedio es mejor xd y para la infeccion diclofenaco mayormente eso recetan para la admigalitis xd ahora eso debes tomarlo x lo menos 8 dias cada 8 o 12 hrs segun tu doc o farmaceutico ahora otro remedo muy bueno es bactrin balsamico remedio igual es muy bueno xd eso si nada de comer pescdo aji gaseosa xd mira la gene no sabe pero que es lo que pasa cuando uno va a un doctor simplemente te receta un remedio con una marca x luego despues de unos meses vas y te receta otro remedio con otra marca f no es la marca lo que cuenta es lo que contiene la pastilla o remdio xd

11. eriksnake

eriksnake Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2015
    Los corticoides(dexametasona, predisona, terbumetasona) tienes efectos indeseables si es que no son dosificadas correctamente, yo he pasado por contrar el cushing eyatrogeno debido a la aplicacion erronea estos medicamentos

12. leitopatrick

leitopatrick Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2015
    Bueno apoyare, yo mismo me autorecete jajaj y se que esta mal, pero bueno esto fue lo que me hizo efecto, amoxicilina de 500 y naproxeno sodico de 500 tmb, cada 8 horas por 3 dias, y listo, se va en UNA. suerte

Etiquetas: