Tengo Herpes Labial

Publicado en 'Salud' por Josekld, 25 Jun 2011.

1. Josekld

Josekld Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011

Buenas Noches a todos
    Ya me fui a una clínica en lo cual me dijeron que tenia Herpes Labial del tipo 1
    mi tratamiento lo compense hace un día , que es de tomar 5 pastillas de aciclovir , pero pareciera que no me hace nada . Realmente es doloroso esto ; no puedo comer , no puedo hablar , etc . Quisiera saber a cuanto tiempo se han curado los que tuvieron ese virus , por que yo en 1 semana tengo mi examen de exposición y nosé si estaré bien hasta esa fecha . y como hicieron para distraerse Gracias .

2. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    No tienes porque preocuparte, a muchisimas personas les pasa eso, es un virus que tienes, y no se eliminar, solo queda inactivo, en cualqueir momento de tu vida volverá a aparecer.

El proceso desde que erupciona hasta que seca y desaparece depende de como lo trates y cuides, recuerda que es en la boca, y normalmente para húmedo, evita que se humedesca y toma el tratamiento del doctor.

Por lo general eso dura entre 1 semana y 2.

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Estas con el tratamiento adecuado, tranquilo... que los efectos del antiviral se verá poco a poco.
    Sigue al pie de la letra la recomendación del médico, paciencia. :)

4. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Nunca pasé por esa enfermedad, pero es lo mismo para todo ...

paciencia! ¬¬.

Última edición: 25 Jun 2011
  5. Josekld

Josekld Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    Disculpa . ¿El virus vuelve aparecer si mis defensas están bajas verdad ?

6. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    El virus normalmente aparece a partir de los 18 años aprox ... y estate tranquilo amigo, es comun en muchisimas personas. COmo te comenté, una vez sano, el virus queda inactivo en el tejido de la piel, y nada, sigue tu vida normal.

"Los virus del herpes son contagiosos. La diseminación puede ocurrir a través del contacto íntimo o personal o a través del contacto con cuchillas de afeitar, toallas, platos contaminados y otros artículos que se comparten. "

Asi que tranquilo y a seguir tu vida normal ...

7. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Si recién empezaste el día de ayer entonces ten un poco de paciencia, cumple con tu tratamiento y verás resultados óptimos. Sobre todo con este antiviral tan bueno como el aciclovir.

Dale entre 1 semana para ver los resultados. Mientras tanto se recomienda no alimentarte de alimentos cítricos y salados y de preferencia que sean líquidas mientras dure el tratamiento; no manipules la zona afectada porque puedes llegar a infectarla, y finalmente si sientes dolor intenso lo recomendable sería colocarte un anestésico tópico en gel (benzocaína 20%) pero aplicarlo con sumo cuidado.

8. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    Aciclovir en capsulas y tambien en pomada para que lo untes a tu labio. Eso te ayudara a eliminar ese bicho y a secarlo. ten por seguro que vas a eliminar en forma rapida ese escozor

9. NUTRICIONESTETI

NUTRICIONESTETI Suspendido

Registro:
    9 Set 2011
    me parece que ya paso mas de una semana como estas ahora con tu herpes

10. Josekld

Josekld Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    Que tal , lamentablemente ahora me volvió a salir , estoy en exámenes finales y como que esta saliendo un poco el sol , pero en realidad estoy comiendo bien ( dicen que eso te vuelve a salir cuando tienes tus defensas bajas ) pero bueno ya van 2 días que me ah reaparecido como 3 granitos en el labio superior ( donde los tuve cuando me salio la primera vez ) a diferencia de la primera vez .. es que fue bien descomunal por que me salio adentro de mi boca era bastante y con un poco de fiebre , hasta en la garganta que ni me dejaba comer ( eran incontables los de adentro , pero ahora son los 3 del labio superior y parece que se esta creciendo y siento comeson ... ¿ seria bueno retomar el aciclovir ? por hay ley en yahoo que es bueno tomar la levadura de cerveza en tableta ¿ sera cierto ? gracias de ante mano:hi:

11. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Herpes labial recurrente... Si tu médico te recomendó aciclovir, pues hazlo, aunque el herpes por más que te pongas o tomes cualquier cosa sólo dura un tiempito y desaparece por sí sólo muchas veces sin la necesidad de medicamentos.

El virus del herpes permanece ahí latente en tu cuerpo en los ganglios nerviosos sin hacer nada pero cuando existe un factor gatillador produce lo que es el "herpes labial", es decir, nuevamente recurre. Estos factores gatilladores puede ser no solamente por una inmosupresión (defensas bajas) sino por estrés, cambios hormonales, fiebre, exposición a la luz solar, reacción adversa de algun medicamento, etc.

12. Josekld

Josekld Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    Uy muchas gracias .. ¿pero que podría hacer ? . es que no tengo un control emocional para el estrés y exposición al sol .. mm osea no podre ir alas playas , salir alas piscinas ? :cray: por hay ley que la levadura de cerveza en tableta .. reduce el estrés o algo así ? .. algo que podría hacer para que ia no me salga .. que precauciones tengo que hacer para no limitarme tanto ? y bueno si no hay .. pues gracias de todas formas ;)

13. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    habría que hacerte una historia clínica amplia y si es posible algunos exámenes.

Pero ten en cuenta que el virus del herpes labial esta ahí, en tu cuerpo, tan igual como en cualquier otra persona que haya sido contagiada por medio de saliva. Nada mas que es recurrente, es decir, surge en algunos periodos pero de ahi desaparece luego de unos días, en algunas personas se da con mayor frecuencia que en otras; por eso te digo sobre la importancia de realizar una amplia historia clínica

14. toni50

toni50 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    @Joesekld
    Mira, olvida los medicos y los farmacos, no te van a ayudar para nada...al reves, te perjudicara mas.

Consiguete por Internet, plata coloidal de buena calidad, tomala segun las indicaciones y ya veras como ese virus desaparece para siempre, hay muy poquitos virus que seran resistentes a la plata coloidal, es un antibiotico natural sin contraindicaciones ninguna.

Yo tuve durante 10 años el herpes labial que me explotaba 1-2 veces al año, igual con farmaco o sin ello, se me iba a las 2 semanas...cuando me entere de la plata coloidal empeze a interesarme hasta que lo compre.....desde entonces han pasado ya 3 años que no ma ha salido porque el virus ya murio.

15. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ya t va a pasar (a menos q tengas alguna inmunodeficiencia) así q tranquilo

16. Josekld

Josekld Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    mmm interesante ,estoy leyendo un poco de eso .. pero ¿ por que buscarlo en internet ? en que lugares crees que puedo encontrar ese producto ?mmm aunque estoy leyendo por internet que eso te pone la piel de color azul jaja

----- mensaje añadido, 16-dic-2011 a las 00:17 -----

Amigo usted sabe algo sobre el amigo foritas lo que comento .. jaja aunque cuando tenga tiempo ire a un doctor para preguntar ¿ pero usted sabe algo sobre eso ? tampoco quiero arriesgarme a ser un pitufo pero algunos dicen que les ah servido eso me confunde .. gracias ;)

Última edición: 16 Dic 2011
  17. toni50

toni50 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    Eso es lo que tienes que hacer, informarte e informate y mas informarte antes de comprar y tomar...pero ten algo seguro, el peor sitio para informarte sera visitar al doctor. Esto es como todo los productos, si exagera en la dosis y no es buena calidad te hara mal, como en el caso de la persona esa que se puso azul.... piensa que un vaso de vino tinto al dia de buena calidad es sano, pero no te bebas toda la botella.
    Porque comprar por Internet? porque de otra manera no lo vas a conseguir, alli en Lima hay pocos comercios naturistas y no tienen ese producto ninguno. Tambien existe la posibilidad de elaborarlo uno mismo, para eso necesitas ciertos productos buenos y lo puedes hacer en casa, pero claro informandote igual muy bien.

Date cuenta que esto no es nuevo, ya lo usaban los antiguos romanos....solo que se dio mas bien a conocer al principio del siglo XX. Hay que destacar que la plata coloidal no es solo buena para matar a virus.
    He aquí una lista no exhaustiva (recogida en Internet) de patologías para las que la plata coloidal se ha comprobado eficaz:
    Abscesos, Acné, Alergias, Amígdalas, Anginas, Aftas, Artritis, Asma, Heridas, Llagas, Bronquitis, Quemaduras, Golpes de sol, Cáncer, Candidiasis, Celulitis, Colitis, Conjuntivitis, Enfermedad de Cronh, Cuidados del cuero cabelludo, Dientes (caries), Diarrea, Eczemas, Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sarna, Hepatitis C, Herpes, Úlceras de estómago, Diabetes, Cólera, Malaria, Peste Bubónica y Lepra, VIH/Sida, Infecciones pulmonares, Infecciones cutáneas, Problemas de Hígado, Ojos, Oídos, Riñones, Vejiga, Vías Urinarias, Intoxicación alimentaria, Quistes, Hongos, Enfermedad de Lyme (garrapatas), Mohos, Micosis, Pancreatitis, Mal aliento, Neumonía, Resfriados y Gripes, Hemorragias, Esclerosis en placas, Sinusitis, Esterilidad, Tiña, Varicela, Verrugas,…..

18. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Estimado toni50, ¿hay alguna fuente o publicación científica seria que avale que la plata coloidal sea efectiva en todas las patologías, lesiones, afecciones, etc. que mencionas? Si fuese así, por favor, podrías colocar algun link?

Desde ya te agredezco de anticipado:yeah:

Última edición: 16 Dic 2011
  19. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Como siempre las "grandes panaceas" como esta plata coloidal, suelen ser grandes fraudes, con un minimo conocimiento de fisiopatologia se puede notar que los distintos mecanismos de enfermedad no pueden ser enmendados con un solo producto

A luchex2710 le gustó este mensaje.
  20. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    yo una vez lo tuve pero ni cuenta me di hasta que una amiga que estudia medicina me dijo tienes herpes y yo WTF? enserio? y paso ._. heheh solo dale tiempo creo que me duro como unas 2 a 3 semanas :) Saludos!