Tengo demasiado sueño

Publicado en 'Salud' por nsamble, 8 Jul 2011.

1. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011

Hola amigos, la verdad es que esta pasando algo raro que me preocupa.

Me acuesto a las 00:00 horas y me estoy levantando a las 12:oo del medio dia y no es posible, intento despertarme a las 7 u 8 pero el sueño me vence, los ojos me arden y el cuerpo me pesa, alguna ayuda o recomendacion por favor.

No puedo dormir mas temprano por que estudio de 7pm a 11pm y llego a casa a las 00:00

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿a las 12 del dia te levantas.?

En mis epocas de estudiante, dormia a la 1 y por lo mucho me levantaba a las 8 am

Derrepente no te alimentas bien... o ya estas aconstrumbrado a dormir hasta estas horas.

3. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Solo nos queda rezar a Dios y pedir a las animas que se apiaden de tu maldicion, lástima.. Ojala algún dia inventen el despertador

A ElCoyote le gustó este mensaje.
  4. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    bueno es cierto esod e contumbre cuando estaba estudiando para postular estaba estresada y me costaba relajarme y dormir bien en la noxe y en la mañana aparecia con una flojera tremenda pero me compre un relajante y me sirvio xk te refresca la parte de la nuca y eso te relaja y hace de duermas ya sea poko pero bien :yeah: a mi me funciono...

5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Pues pon el despetador en tu oreja, bañate con agua fria y se te pasa toda la wada... eso si alimentate bien yo apenas duermo 4 h.

6. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Aliméntate mejor man.

A djsaul y Otis Driftwood les gustó este mensaje.
  7. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Descanza a lo mejor es desgaste fisico

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Me gustaria poder dormir esa cantidad de horas...

Última edición: 8 Jul 2011
  9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Visita un Nutricionista!
    Quiza sea un deficit alimenticio.

10. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Deja ya sabes que ... , haz deporte y alimentate bien!

11. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    No creo que un relajante sea la solución, al contrario, lo puedes sedar más y así dormir más horas, además de los efectos colaterales. :paz:

Para el creador del post: si por A o B estás bajo tratamiento farmacológico, sería bueno que especifiques cuáles son, no vaya a ser que uno de sus efectos adversos sea justamente lo que tienes. Ahora, si manifiestas que no estás bajo tratamiento framacológica sería bueno que acudas a un médico para descartar cualquier enfermedad.

Mas que seguro se deba a una descompensación energética de tu organismo, trata de comer bien, (cuando me refiero a comer bien no quiere decir necesariamente comer mucho) consume alimentos balanceados y nutritivos (si requieres de algún complemento multivitaminicio antes consultalo al médico), las veces que tengas tiempo trata de hacer ejercicios de rutina para tener la mente despejada y lúcida. No olvides acudir de paso al nutricionista para que te oriente mejor al respecto.

A djsaul y nsamble les gustó este mensaje.
  12. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    no te asustes, no es nada malo, el frio influye en el sueño, yo tmbien ando asi, es porque en invienro me da mas sueño, me cuesta mucho levantarme, y en el trabajo estoy que me duermo en el escritorio, eso pasa, tienes que acostumbrar tu reloj biologico... levantate 10 dias a las 8 como sea (despertador, agua, lo que sea) y luego ya se te hara mas facil

:)

13. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Bueno si estas entrando mucho a la computadora, ese es un factor malo, también tiene que ser el frío (insoportable por las mañanas), puedes buscar un trabajo por las mañanas, el sentido de responsabilidad hace que me levante más temprano, funciona en mí, y alimentate bien. Saludos.

14. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Encontré en la web:

La hipersomnia puede estar causada por alguna enfermedad física o por la ingesta de psicofármacos, por anemia, cambios en los niveles hormonales del cuerpo, o por depresión.

Los siguientes consejos pueden servirle para controlar la hipersomnia:

• Duerma unas horas más a la noche para evitar una somnolencia excesiva durante el día.

• Si es posible, haga ejercicio todos los días a la mañana o a primera hora de la tarde.

• Dedique tiempo a realizar actividades placenteras que exijan atención total, como estar con amigos, escribir cartas o jugar con una mascota.

• Intente irse a dormir y despertarse todos los días a la misma hora.

• Salga de la cama y no vuelva a acostarse hasta la hora de irse a dormir.

• Evite ingerir alimentos que le den sueño y comidas pesadas durante el día.

• Evite el alcohol y la cafeína.

A Sirio y nsamble les gustó este mensaje.
  15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo tengo el problema de tener sueños cortados, necesito dormir 8 horas , pero las hago en un lapso de tiempo =/

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    estas durmiendo mal

duerme en el suelo

te ayudara