tengo chance o ya fui?

Publicado en 'Academias' por D4rkGoku, 3 Jul 2011.

1. D4rkGoku

D4rkGoku Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011

hola atodos loq pasa es q pienso postular ala uni el otro año en febrero
    estoy en academia cesar vallejo ciclo anual pero no me ezforzado lo debido en este medio años q ya paso y por lo tanto no he aprendido mucho en matematicas (letras si)
    pero este medio año q me queda quiero ezforsarme al maximo para acabar bien este anual y postular el otro año ala uni .
    ustedes qpiensas aun puedo en estos 6meses q me queda estudiando a ful?
    me voi a ing civil

Última edición: 3 Jul 2011
    A Prisionero xD le gustó este mensaje.

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    se que a las finales ingresaras no te preocupes....

A boladenieve y EddieVedder les gustó este mensaje.
  3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    deja el estudio y comieza a hacer dinero men ese es mi consejo.

4. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    xD! No todos tienen el mismo propósito tuyo en la vida... algunos quieren ser pianistas, otros artistas, algunos boxeadores, vedettes, forever alones xD, taxistas, etc.

Él quiere ser seguramente ingeniero, tú un empresario.

Es solo eso...

5. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    por eso digo que ese es mi consejo.:wow:

6. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    No te preocupes men... tan solo rájate como ******.. toma Gamalate una pastillas al día en el desayuno duerme 30 minutos o menos en las tardes, duerme 6 horas al día así... y estudia 10 horas al día (incluido las horas en la academia)...

Así yo ingresé a la UNI... bueno yo con 2 cepres...

A qué carrera vas?

7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    capaz que la haces si no necesitas mucho puntaje , esfuerzate al maximo total en en caso de qu no la hagas a comienzo de año , con la preparacion que tienes facil la haces a mitad del proximo año. Suerte .

8. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    ¬¬ Ya fuiste, no pierdas tu plata

9. VirusGuilt

VirusGuilt Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Creo que aun no es tarde para tu meta, lo unico si que debes esforzarte, has conciencia de lo que quieres y deja el relajo para un lado(no c pero estoy seguro que es el DOTA XD) y sigue para adelante, lo que si me preocuparia seria que si hubieras hecho la pregunta en octubre o noviembre(-.-!)y no hayas aprendido nada, pero aun tienes tiempo y a estudiar nu +.salu2

10. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    No hay peor empresa que la que no se intenta.

Estudia salvajemente en los meses que te quedan y luego inténtalo. Sino lo consigues, yo te aconsejaría que sigas intentando.

11. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    un año mas de ciclo anual y luego un ciclo semestral adicional y ahí si ingresas fijazo

12. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Yo tambien dejaba el estudio para la mitad del ciclo... resultado: eterno postulante.
    Si quieres ingresar tienes que darle con todo desde el comienzo del ciclo hasta el final.

13. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Comienza a estudiar por tu cuenta lo q no dominas o no sabes ,ahora te comento q los temas q t enseñaran a partir de la mitad de ciclo son los q mas toman en el examen para eso tienes q saber operar rápido por eso la primera parte de álgebra es full operación ,practica no te quedes ,saludos

14. Markoz21

Markoz21 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    si puedes ingresar pero vas a tener que estudiar salvajemente como ya dijeron, y si ves que no puedes y te gana la flojera o la costumbre de no hacerlo, para otra sera.

A D4rkGoku le gustó este mensaje.
  15. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Bueno... si no has aprendido nada de nada, es decir, si estas completamente perdido en matematica, siendo sincero en 6 meses no creo que lo puedas lograr a menos que no duermas por estudiar que no te lo recomiendo porque al final acabaras odiando la materia y aburriendote. Piensalo bien, conversa con tus padres, no se cada cuanto tiempo son los examenes de la UNI pero si son 2 como es SM entonces 1 semestral mas y ahi con confianza puedes postular.

16. FANIA_LL

FANIA_LL Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011
    NO LES HAGAS CASO :wow:, amigo claro que puedes ,,,,, se que es difícil iniciar la academia ,ya que no dejas de estrañar el relajado ritmo estudiantil de 5° grado ,,,, pero si aprendiste siquiera algo , eso vale :yeah:, pues ahora ,ponle esfuerzo a mate y ciencias ,,,, y si realmente quieres ser de la UNI ,,,""ENTONCES DEMUÉSTRALO""
    Ademas si por un pelito no la agarras , puedes postular a unmsm (que no esta nada mal),,, la cosa es que te estuviste preparando con miras a la UNI y eso pesa mucho. VAMOS PONLE PUNCHE.

A D4rkGoku, boladenieve y Satie_ les gustó este mensaje.
  17. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Sí la haces, ya tienes el interés, dale duro pero de verdad, quema pestañas como dicen a todo dar, como los que en verdad lo hacen pues ellos ya están adentro, sé uno de ellos tú también desde ahorita.

Última edición: 4 Jul 2011
    A D4rkGoku le gustó este mensaje.