Tengo brazos flacos y debiles

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por robeto86, 7 Ene 2011.





  1. robeto86

    robeto86 Miembro maestro

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    Hola, tengo brazos flacos y debiles, aunque no soy delgado mido 1.69 y peso como 70 kilos (si es que mi balanza no me falla)... tengo un par de mancuernas y tiene aros de 8 kilos cada uno (cada mancuerna tiene 2 aros de 3 kilos y 2 aros de 1 )... y bueno lo unico que quiero es aumentar el tamaño de mis brazos, para que se vean marcados ya que cada ves que uso polos manga cero doy verguenza por que mi brazos no estan marcados, estan flacidos y parecen de jerma... ¬¬ ademas que me he dado cuenta que no tengo fuerza en las brazos... quisiera si alguien me puede recomendar una rutina como para aumentar el tamaño y la fuerza de mis brazos, sobre todo la fuerza.

    que tipo de ejercicios hacer con mis mancuerna y que comer antes o despues??

    Espero que alguien me pueda ayudar.. tampoco estoy apurado, quiero ir lento pero seguro para el proximo verano verme mejor.. graciaas:hi:
     


  2. arture3

    arture3 Miembro maestro

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    tema repetido.
     
  3. el renga

    el renga Suspendido

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    jajajaj..toma synthol,.....quedaras como gregg valentino man!
     
  4. fabrizo1

    fabrizo1 Suspendido

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    hazte una paja a mano cambiada 3 veces al dia...
     
    A cobain20 le gustó este mensaje.
  5. Motorheadperu

    Motorheadperu Suspendido

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    Un consejazo compadre, aparte de mancuernas has barras ya sea en pullup (las barras clásicas) y también has las barras paralelas los resultados no se notarán de inmediato pero a full trabajo tendrás fuerza suficiente para dominar esas rutinas y tendrás fuerza, ojo no es lo mismo fuerza que volúmen, no. He visto a tipos normales que derrotaron a mazamorras hiperinflados como si de un niño se tratase.
     
  6. ladillero

    ladillero Miembro maestro

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    Nada.

    Solo has deporte.
    Y combinalo con planchas,dominadas,fondos.
     
    Última edición: 10 Ene 2011
  7. robeto86

    robeto86 Miembro maestro

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    ok man gracias por el consejal pero dime... que tipo de rutina, en que momentos hacer cada ejercicio???
     
  8. TonyStayCool

    TonyStayCool Miembro de bronce

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    alimentate bien. Mira una rutina basica que puedes seguir es 3 veces por semana, pecho, triceps y biceps miercoles: piernas, y viernes: espalda y hombros. Eso si nutrete bien ya que esos musculos tienen que crecer fuertes. Tu mismo te daras cuenta que ya no te costara levantar mas peso y asi poco a poco..
     
  9. Jimy0017

    Jimy0017 Miembro frecuente

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    Agradeceria que se diera una rutina mas especifica para poder llevarlo acabo :hi:
     
  10. robeto86

    robeto86 Miembro maestro

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    igual yoo... quiero un rutina a seguir
     
  11. dcDan

    dcDan Miembro frecuente

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    Si eras de tipo ectomorfo (delgado) deberías en primer lugar tener una dieta de más calorías para que tus musculos crezcan. Tienes que investigar sobre las dietas o ver a un nutricionista si no te conviene comprar suplementos, es la tarea más difícil para el desarrollo y crecimiento del músculo. Y no preocuparse por engordar, sino mira la mayoría de los anuncios de TV-ventas; habían personas gordas y se volvieron flacos y musculosos, osea quemar una parte de calorías y la mayoría de grasas de tu cuerpo así define el cuerpo.

    Ignoro si es correcto hacer ejercicios de solo un área como por ejemplo tus brazos, porque la mayoría de las rutinas deben hacerse para todo el cuerpo o sino se vería irregular. Como dicen se deben balancear.

    Un vez que tengas tus planes de dieta, puedes ejecutar los ejercicios de pesas. No puedo decirte cual ejercicio porque depende si funciona cada uno. Si haces por ejemplo curl de bíceps y al día siguiente sientes que te quema esa parte del músculo es que está trabajando bien en ese musculo. Para que crezcan, debes usar pesas bien pesadas y altas repeticiones puede ser una macuerna de 8 Kg. con una serie de 10 repeticiones y el movimiento no debe ser lento pero no demasiado rápido, en dicha serie puedes tomar un descanso de 15 segundos antes de comenzar nuevamente osea si estas en la 7ma repetición y no puedes seguir descansas 15 segundos y sigue estirando con pesas hasta llegar a la 10ma repetición, esto es porque debes obligar al músculo a que crezca.

    Para que siga creciendo desde el límite, debes añadir más peso por ejemplo si la semana pasada trabajaste con pesas de 8 kg entonces esta semana añades 10 kg de pesa. Si no puedes levantar más peso del límite por ejemplo si el límite es 15 Kg entonces debes cambiar de rutina de curl de bíceps con mancuernas a curl de bíceps con barras inclinado. Cuando el musculo está creciendo, tu dieta debe aumentar más calorías (+25%) cada vez que crezca.

    Es todo lo que puedo aportar, también puedes preguntar a un entrenador del gimnasio si deseas saber más (no todos los consejos son iguales) pero eso depende de ti.

    Saludos.
     
    Última edición: 17 Ene 2011
  12. JuniorKing

    JuniorKing Miembro frecuente

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    Bajate la colección completa P90X sigue al pie de la letra las rutinas
    que no necesitas de maquinas grandes ni nada-
     
  13. coKo

    coKo Miembro de bronce

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    hermano, busca en youtube videos de estos ejercicios:

    -curl de bíceps con mancuernas
    -curl de bíceps martillo
    - predicador
    -curl con barra recta
    -curl con barra z

    En general busca ejercicios para bíceps y tríceps, no olvides que estos últimos son tan o mas importantes que los primeros, los brazos no se ven bien con tríceps débiles.

    Ojo con el detalle de los ejercicios, de preferencia guíate de los videos en español, presta mucha atención que si queires lograr objetivos debes tener buena técnica .

    Saludos
     
  14. alexnaval

    alexnaval Suspendido

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    busca los videos de pepe selem por el yotube el te mostrara paso a paso yo entren con el y vaya k em dio resultados
     
  15. Pelfo

    Pelfo Miembro de bronce

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    Hechale mas papa al caldo!!!
     
  16. 271828

    271828 Miembro de bronce

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    Eso me dijo un taxista hace varios años.

    ...Suena bastante sexual, no?
     
  17. ismael000

    ismael000 Miembro maestro

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    Simplente Gimnasio o comprate tus pesas creo.. si dices que tienes brazos debiles, como vas a cargar a una germa, o sea en ninguna pose! jaja xD
     
  18. Pelfo

    Pelfo Miembro de bronce

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    Sexual? mmm por donde ah?