Tengo algunas preguntas sobre la carrera de Psicologia

Publicado en 'Universidades' por Obiwankenovi, 1 Jul 2011.

1. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010

Primero, perdónenme por estar creando varios temas sobre esto (casi repetitivo) pero no conozco a alguien que pueda ayudarme y en internet no encuentro la informacion que deseo.

Ahi va:

¿Que hacen los psicologos en un internado, la UNMSM tiene esa posibilidad?
    ¿Todos los psicologos (educativos, organizacionales, educativos, etc) hacen internado?
    ¿Para hacer consulta privada luego de egresado es necesario algun curso mas aparte de los que te brinda la universidad?

Bueno ps, gracias de antemano
    Salu2:yeah:

2. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Recién estoy estudiando psicología asi que no estoy informado sobre eso aún.

3. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    ¿Por qué te pones obstáculos? Si te gusta algo, hazlo y hazlo bien.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    2. Si, todos hacen internado.
    3. Si, pero esa consulta sera meramente una consejeria y te pagarian 10 soles.

5. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    el internado, es la ultima etapa de la formación como psicólogo/a, es decir aplicas todo lo que has estudiado (bueno casi todo) y estas bajo la supervisiòn de un profesional de psicología. En otras palabras trabajas y un psicólogo te evalúa.

Todos los estudiantes de psicología sea cual sea la universidad tienen que realizarlo.

si
    Los educativos por lo general lo hacen en centros educativos (normales, especiales, centros de estimulaciòn temprana y similares).

Los organziacionales lo hacen en empresas.

Todo titulado de psicologia puede hacer consultorias y no necesario ningun curso, pero si quieres seguir especializandote puedes estudiar algunos cursos que ofrecen varias universidades.

saludos,
    :hi:

6. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    No son obstaculos, solo la curiosidad me invade y cada vez se me ocurren mas preguntas pero igual gracias

----- mensaje añadido, 02-jul-2011 a las 16:43 -----

Muchas gracias :) ahora tengo una visión un poco más clara sobre este tema, claro que, mi investigación no va a cesar