tengo algunas dudas con Lengua

Publicado en 'Universidades' por fernando123, 7 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

tengo algunas dudad mi profe de Lenguaje me dijo que le trajera una informaciòn pues somos algunos alumnos los cuales aportararemos informaciòn para hacer una clase cosa que se nos considerara como trabajo en equipo cada uno tiene que traer su informaciòn pues no he podido comunicarme con ellos(no lo verè hasta el mismo jueves) y tengo que llevarle la informaciòn el dia jueves les ruego ,les ruego ,les ruego que me ayuden con lo siguiente .

Quiero hacer como un bosquejo de lo siguiente:

-Me dicen que demuestre de què manera se produce la sobre articulaciòn del signo linguistico.

-Demostrar ejemplificando la relaciòn de cada una de las articulaciones con la sintaxis,morfologìa,fonètica,etc.

Porfavor estoy muy atareado entre el trabajo y la universidad no pensè que seria muy dificil , estoy en mi primer ciclo no sè de que manera perdirles porfavor:cray:.

Gracias sè que ustedes me comprenden o lo espero .

Yo tengo algunas nociones sè que la sintaxis esta relacionado con la funciòn y el orden , en el caso de la morfologìa esta relacionado con al estructura creo.

Alla Fonètica esta relacionado con los sonidos ,pronunciaciòn, la verdad no sè como relacionarlos por eso entre a este foro , tengo 2 libros de cuando estaba en el colegio pero no me ayudan mucho para relacionarlo con las preguntas.

Última edición: 7 Jun 2011

2. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010
    Porfavor ayudenme:( si supieran como estoy en estos momentos.

Gracias espero que ustedes comprendan.

3. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    No creo q t hayan dejado ese trabajo el martes tmb estoy en primer ciclo en sistmas y tube un problema similar pero m mate haciendo el trabajo grupal solo x suert a fianl un pata mas hizo lo mismo.

Pd: A mi m gusta lengua y si distingo bien todas esas trminologias pero se supone q deberias saber mas q esos pequeños conceptos de colegio q has puesto:errr:

4. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Ya creaste el mismo tema en la seccion de Literatura.

Estado del tema:
cerrado.