Tengo acne

Publicado en 'Salud' por alextobal, 18 Oct 2010.

1. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Ola gente quiero preguntar sobre elo acne ? Yo tengo 18 aÑos y tengo acne desde el 2006 y no se por que hasta ahora no se me borra ( ah una cosa mas no hago deportes ) ustedes creen que si hago deportes . Ademas mi cara todos los dias que le levanto esta grasosa ( parece que si la hubieran encerado ) si alguien me puede dar un consejo le agredeceria muxho y

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    A mi una señora me ayudo mucho, yo tenia acne leve, no tanto en realidad, pero no se iba, lo tube buen tiempo, y no se iba con nada, un buen dia una clienta que es cosmiatra me ofrecio su ayuda, yo al principio algo incredulo no queria ir, pero dije, nada pierdo, y fui, y para que me ayudo mucho, mucho la verdad, practicamente lo desaparecio y ya no sale mas, ojo que mi problema era leve, no era tanto, pero igual me ayudo mucho, si gustas mandame un privado y te paso los telefonos y su direccion, ella vive en surco.

Salu2.

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A mi me ayudo mucho la dieta balanceada, mis cremas exfoliantes y mis mascarillas caseras... el dermatologo puede ayudarte y darte buenos consejos .

A Sirio le gustó este mensaje.
  4. cesaron1981

cesaron1981 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    Lo que puede ser es que debes de cambiar lo que comes, una frase dice "dime qué comes y te diré de qué padeces", ese el primer paso, cambiar tu estilo de vida y alimentación, otro lo que puedes hacer una limpieza a tu sistema digestivo, así ayudarás a tu colon e hígado y verás lo cambios.

Saludos
    César