tengo a un visitante desconocido en mi casa??

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por conexitoMix, 16 Jul 2008.

1. conexitoMix

conexitoMix Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2008

Bueno chicos, quiero contarles esto que me paso hace un tiempo....

alguien ha experimentado estos tipos de apariciones? o simplemente sonidos en un completo silencio..o tal vez han visto algo raro,
    en la selva y sierra del peru, son muy comunes las historias y leyendas... de duende, fantasmas, almas en pena..etc etc.

YO NOSE SI CREER aunque conosco gente q ha pasado x eso... incluso mi familia, y hace poco yo he estado sintiendo.... una presencia muy extraña en mi casa,.... [​IMG]

hace 4 meses senti un sonido fuerte en mis sueños... me esperte asustado y sali a ver.... (en mi 3er piso solo dormimos mi hermano y yo c/u en su respectivo dormitorio luego esta la sala de computo y la sala principal)
    todo oscuro....prendi la luz de mi cuarto y el de la sala, sali al balcon a ver a la calle y nada, todo trankilo.... pero mi sorpresa fue q al regresar a mi dormitorio x el pasadizo....veo en el suelo..la tapa de su tacho de ropa sucia de mi hermano ... el cual estaba bien colocado a la hora q nos metimos a descanzar.. no entendia como y xq estaba en el suelo, no es muy pesado..pero tiene una forma media onda q encaja exactamente unos 10 centimetros dentro del tacho, asi q alguien tuvo q haberlo hecho....pero quien??? eran casi las 3.00 am toke la puerta de mi broer...y salio dijo no saber nada de esa tapa...y se eecho a dormir...yo con algo de miedo....regrese a la cama.....
    luego....ahora a los dias..siento como q veo sombras... o q alguien pasa... pero nada.....

y lo ultimo q me paso fue en una noche; senti que alguien puso encima mio unos posters q lo tengo encima de mi ropero , lo raro es q lo puso o mejor dicho lo senti cuando estaba durmiendo...era golpe de 3 am. no entendia q hacian esos posters ahi...en mi espalda...bueno entre sueños no le di importancia... y los poster lo puse a un lado... ya cuando desperte.. entre a la sala de computo (como todos los dias) y al regresar a mi cuarto x unos cd's veo claramente q los posters q tenia encima de mi ropero estaban sobresaliendo a la mitad ... como q alguien lo habia intentado votar... y al mirar a mi cama..vi los poster q senti en mis sueños.... no entendia como fuck llegaron ahi... hace tiempo q no agarraba esos posters....estaban todo enpolvados.....me asuste tremendamente xq pense q era el aire, pero al voltear todo estaba cerrado... [​IMG][​IMG]

la verdad nose que este pasando en mi casa...pero sea lo q sea no podra conmigo....[​IMG] [​IMG]
    CON ESOS ACONTECIEMIENTOS NOSE NI QUE PENSAR, SI CREER O NO... UDS.Q DICEN....

luego me paso otra q tampoko le encuentro explicacion...ya ire posteando!!

CASOS DE LA VIDA REAL!!!

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    asu... imaginas cosas por la resaca jajaja... no broma... si yo tb he creido ver sombras, pero nunca he experimentado situaciones como la tuya, en la que se muevan las cosas y todo eso.

3. conexitoMix

Registro:
    15 Jul 2008
    jajaj esto lo senti sin resaca ja!!
    pero es ciertto doo..
    necesito que alguien me de alguna explicacion!!

4. doo.silver

Registro:
    21 Jun 2008
    ps pueden ser personas muertas, es decir, almas que te quieren comunicar algo especifico. cuales son las señales que te han dado?....

5. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    Holas ConexitoMix ^^ suena funny ^^... pues a mi si me ha pasado casi lo mismo... han habiado dias q cuando dormia simplemente me jalaban la saban y yo con miedo la cama temblaba :S... algo q si me dejo :O fue cuando apague la luz del banio sali y volvi a entrar y estaba prendido dije "me olvide de apagarla" la volvi a apagar y despues de un momento se volvio a prender -.-! tb aveces los roperos se abrian despues q yo los cerraba, la radio cosas asi mas nunca vi a un espiruto... al principio si para q negarlo me asuste muxo pero ya despues nada.. en mi casa nadie me creia hasta q ellos mismos se dieron cuenta pero como q mi familia no le daba muxa importancia, mas a mi tampoco pues pienso q hay q tenerle miedo a los vivos q a los muertos ^^ explicacion yo no sabria dartela xq sera q pasan estas cosas, aveces dudo muxo de lo q pienso acerca de la existencia de espiritus a pesar de todo lo q me ha pasado

6. conexitoMix

Registro:
    15 Jul 2008
    ahm...!!!
    no las he sabido interpretar...
    esos poster q aparecieron enmi cama.. eran 2 y justo los 2 q me regalo una ex enamorada...( querra regresar) jajaja

y weno nose....solo son sonidos...

7. doo.silver

Registro:
    21 Jun 2008
    asuuu... q feo.. ya les contare si me pasa... tal vez, algun dia...

8. doo.silver

Registro:
    21 Jun 2008
    que otros objetos has encontrado fuera de su sitio??..

9. conexitoMix

Registro:
    15 Jul 2008
    pues yo tampoco se si creer o no...
    me han pasado tantas cosas q aprendi a convivir con ellas...
    esta ultima semana cuando regrese de arequipa... tube unas pesadillas malditas..y yo sabias q estaba en ellas y aun asi queria despertar pero habia algo muy muy fuerte q no me permitia hacerlo... genera una sensacion de desesperacion pero yo calmado,,... ya muchas veces me ha pasado....
    asi q normal.....

10. conexitoMix

Registro:
    15 Jul 2008
    esta tapa del cesto de ropa sucia....
    los posters...
    ahmmm,,
    no ecuerdo mas..pero si... hay momentos q se abren puertas... ventanas... :( O_o

11. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    wow como asi uno puede kerer despertar de una pesadilla? es posible? mmmm.... nu creo:errr:

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Compra...

Y problema resuelto.

13. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    ...............................

14. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Otra vez gabo con sus inteligentes propuestas para segun él resolver estos problemas a su manera,

Última edición: 16 Jul 2008
  15. conexitoMix

Registro:
    15 Jul 2008
    si se puede jaohannita!!
    solo tienes q mantener la calma...
    y no desesperarte cuando intentas despertar....
    a mi me paso muchas veces y logre controlarlo, claro q te entra el miedo tipico de la pesadilla pero en un momento te clamas y dices...espera mo mo mmomentito!!!
    esto es una pesadilla asi q calmaos... y poko a poko intentas abrir los ojos.. no podras hacerlo en una..tiene q ser despacito.. x q esa pesadilla te jala denuevo .. solo calmda... y si es algo super feo y no te deja despertar.. y estas conciente de lo que te esta sucediendo .. lo mas rapido y practico... haz un padre nuestro y listo.. ami me funciono.. un dia q ni yo pude controlarlo...!! es en caso extremos

y no estoy floreando ami me paso..!!....

siempre una oracion a papa lindo y duermes tranquilito..!!!

gabo eso no creoq funcione
    yo soy conejo....!!

en ese caso dame una zanahoria envenenada!!

16. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    En el caso de q fueran fantasmas
    Los fantasmas generalmente se manifiestan cuando forman parte de una casa y haz hecho algo q los ha perturbado como alguna sesion de ouija o sesiones espiritistas o rituales de ese tipo, o tocar o mover elementos de gente q vivio ahi y se mantuvo mucho tiempo en un lugar o asi era como lo disponia la persona en vida.
    Pero en el caso de q no se hayan manifestado antes y sean manifestaciones recientes puede deberse a q hayas participado de rituales, sesiones de ouijan perturbar entidades como en algun cementerio o actividades de ese tipo en otros lugares q te esten siguiendo.
    De ser asi tu mismo debes saber si haz hecho algo de ese tipo.
    Pero debes investigar mas profundamente las otras posibles causas viendo si hay evidencias de algun animal q no necesariamente puede ser una rata, sino un gato, incluso pajaros se meten a las habitaciones y destapan las cosas, en el caso de q no ençcuentres ningun rastro del tipo de entidades vivas recien deberias pensar en entidades no vivas

17. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Estimado Batista, simplemente no creo en visitantes desconocidos, por eso el sarcasmo.

Saludos desde el mas alla.

18. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Creo que me estas mal interpretando amigo rabbitmix, lo dije pq pueden ser roedores los que esten haciendo tanto desorden y te sugestionas, el hecho es que nunca quise decir que TU tomes el raticida.....

Saludos.

19. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si ya me he dado cuenta ultimamente de tu escepticismo Gabo, pero tu sarcasmo a veces va mas alla de la consideracion y respeto por el pensamiento e hipotesis de algunos otros.

20. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    OK, las disculpas del caso....no desvirtuemos...........go ahead!