tengo 2500 dolares, en qué invertir??!

Publicado en 'Economía y Finanzas' por BURN, 9 May 2009.

1. BURN

BURN Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009

Hola muchachos, mi nombre es Marco, gracias a la ayuda de mi padre tengo en manos $ 2500 , estoy pensando en poner un locutorio creen que me alcance? y será una buena inversión?, el problema es q estoy muy confundido en el tema ya que me han dicho q s puenden realizar las llamadas mediante chips, fijos o usando el mismo internet, no se cual ofrece mas calidad y a la vez mas ganancia...
    y/o si alguien tiene otra idea de negocio les agradeceria mucho q me la dijeran...
    tengo que hacer algo seguro, no puedo fallar...

saludos.

2. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    Primero has un inventario de tus fortalezas y debilidades, luego de tus debilidades y las amenzas que puedieras tener, te dejo unas perguntas paar que las respondas:

1. Cuentas con local o lo vas a alquilar
    2. Que tipo de experiencias o habilidades tienes.
    3. Has estudiado la zona donde vas operar, estas cerca de colegios, universidades o la cantidad del transito de personas lo justificaria.
    4. Cual es tu nivel academico: universitario o técnico (informatico,electronico, etc.)

Última edición: 10 May 2009
  3. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    espero que ya hayas respondido las preguntas que te hice ahor piensa si tienes local si podrias poner una tienda para mascotas y baños de perros, que es un negocio de baja inversion y dependiendo la ubicación es muy rentable

4. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Buen día Marco:

Soy Arturo Sima y me apasiona el tema de las inversiones y de las tendencias, las cuales te pueden llevar a construir todo un capital si trabajas y haces lo que debes hacer. Considero que es muy bueno tu padre te apoye con el capital y el monto que describes, en ese sentido, tengo una propuesta que podría interesarte, con una inversión menor, cero riesgo y alta rentabilidad. Agrégame al correo: arturo23al@hotmail.com y te comentaré al detalle de qué trata mi propuesta.

Atentamente,

ARTURO SIMA