Tengo 25 años, y aun me guardo para el matrimonio, crees ke sea malo????

Publicado en 'Sexualidad' por karinasofia1, 10 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.
  1. karinasofia1

karinasofia1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    Tngo 26 años, y fui criada chapada a la antigua, mis padres me inculcaron esa educacion y soy feliz, soy profesional, se dos idiomas y llevo una vida muy normal, y me jacto en no tener ni un pelo d tontita.
    Me pregunto kien podria decirme con bases o fundamentos, si es malo aun ami edad estar virgen y kerer guardarse hasta el matrimonio,,claro, a mis 28años, ya debo estar casada.

Entonces es malo??? me trae alguna consecuencia??

karinasofia.(L)

Última edición: 10 Set 2009
  2. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Quizas escribio demasiado rapido y por ello se equivoco en lo de su edad.

3. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    25, 26, 28... bueno de todas maneras te dire que Dios creo el sexo para el disfrute entre un hombre y una mujer PERO OJO "un hombre y una mujer" osea dentro del sagrado matrimonio, el sexo antes del matrimonio es "fornicacion" y el sexo fuera del matrimonio es "adulterio" y no creas que los fornicadores y los adulteros entraran al Reyno de los cielos.

PD. Porsiacaso no pertenezo a ningun religion... solo leo la bilblia y me gusta investigar, byeee

4. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Para mi esta muy bien la desicion que has tomado , porque uno debe valorar su cuerpo y no andar entregandolo a diestra y siniestra ..Lo mas importante es que tu te sientas feliz.