Tengo 25 años, y aun me guardo para el matrimonio, crees ke sea malo????

Publicado en 'Sexualidad' por karinasofia1, 10 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.
  1. karinasofia1

karinasofia1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    Tngo 26 años, y fui criada chapada a la antigua, mis padres me inculcaron esa educacion y soy feliz, soy profesional, se dos idiomas y llevo una vida muy normal, y me jacto en no tener ni un pelo d tontita.
    Me pregunto kien podria decirme con bases o fundamentos, si es malo aun ami edad estar virgen y kerer guardarse hasta el matrimonio,,claro, a mis 28años, ya debo estar casada.

Entonces es malo??? me trae alguna consecuencia??

karinasofia.(L)

Última edición: 10 Set 2009
  2. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Quizas escribio demasiado rapido y por ello se equivoco en lo de su edad.

3. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    25, 26, 28... bueno de todas maneras te dire que Dios creo el sexo para el disfrute entre un hombre y una mujer PERO OJO "un hombre y una mujer" osea dentro del sagrado matrimonio, el sexo antes del matrimonio es "fornicacion" y el sexo fuera del matrimonio es "adulterio" y no creas que los fornicadores y los adulteros entraran al Reyno de los cielos.

PD. Porsiacaso no pertenezo a ningun religion... solo leo la bilblia y me gusta investigar, byeee

4. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Para mi esta muy bien la desicion que has tomado , porque uno debe valorar su cuerpo y no andar entregandolo a diestra y siniestra ..Lo mas importante es que tu te sientas feliz.
    Pero mucha atencion con los hombres , porque yo conoci un caso como el tuyo una joven que quizo esperar hasta el matrimonio para tener relaciones , bueno ella tuvo mala suerte y ningun novio le duraba hasta que consiguio uno que si no tuvo problemas en esperar hasta el matrimonio pero era porque el hombre tenia un gran problema al parecer sus padres lo habian traumado tanto con eso de que el sexo es malo que ya no tenia erecciones y ambos casados tuvieron que asistir a terapia porque ya tenian un año de casados y ella seguia virgen .
    claro no te digo que lo mismo te va pasar ,pero para mantener tus convicciones necesitas un hombre que las respete , asi que te lo cuento para que tengas cuidado y no confundas el respeto con la disfuncion sexual , tu sabes hay de todo en este mundo :hi:

5. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    algo mas. no creas que eres chapada a la antigua, a quien no le gustaria encontrar a alguie como tu y no a esas chicas malas que hacen cosas buenas XD

Cuando te cases podras hacer de todo con tu pareja, el sexo es lbre, podras leerte el kamasutra y practicarlo si quieres, siempre y cuando sea dentro del matrimonio, con tu pareja.

Hay religiones que dicen que el sexo solo debe hacerse para procrear y nada mas. Va! eso es si ser chapado a la antigua.

6. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    no tiene nada de malo

7. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Pero hay que tener una, muy fuerte , fuerza de voluntad para guardarse,¿No creen?

8. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    "maldito homosexual" :errr:
    PREJUICIOSO!
    seguro es un " estupido heterosexual":hi:
    ====================================================
    No es malo,porque tendria que serlo?
    el que dirán acaso?al diablo con eso,uno no debe vivir por lo que dice la sociedad.....
    Depende de uno,si quiere tener sexo sexo o sexo con amor,y que espere al amor,esta bien.
    :)

9. karinasofia1

Registro:
    10 Set 2009

tienes razon amigo, me ekivoke, es la primera ves ke entro a un foro, y toco un tema muy personal.

Gracias x ser comprensivo.

karinasofia. mil besos:chau:

10. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Ok amiga, por cierto, si tu decision es esperar, pues te felicito, hay muy pocas chicas con tu manera de pensar.

11. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Yo creo que es preferible dejar en este tema la religión x un lado...:hi:

12. karinasofia1

Registro:
    10 Set 2009

YO SE MUY BIEN K NO ES MALO, NI TRAE CONSECUENCIA ALGUNA, SOLOKE HAY ALGUNOS CUCUFATOS, ke dicen y lo peor d todo ke divulgan algo falso y encima d todo sin conociemiento alguno.. es por ello toko este tema para dejar en claro, para akellas persona cucufatas ke piensan ke guardarse hasta el matrimonio es malo .. NEOFITOS !!!! JAJAJA:chau:

13. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009
    Waaao, estoy tan sorprendido que podria decir que mientes, ya que dudo que en esta sociedad tan liberal aya gente que aun se "guarde", NO digo que este mal, solo que es dificil encontrar gente como tu, que sabe lo que hace y no se deja influenciar por otras personas, porque en la mayoria de casos son las mismas amigas las que presionan para que lo haga

¿tu no has sufrido este tipo de presiones?

14. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    :D ok amiga, respeto tu opinion.:)

15. Lock On

Lock On Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    PWNED :biggrin::biggrin:

Volviendo al tema yo conocí una chica de 30 años que también era chapada a la antigua y pasaba x lo mismo, pero ella ya "quería" no aguantaba hahhaha.... pero bueno ella se divertía con otras cosas...:oops::oops:

Bueno parece que aún quedan mujeres chapadas a la antigua, bueno eso ya es decisión de cada uno, que ve lo que hace y no con su cuerpo :P

16. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Ps la sociedad no es TAN liberal...q digamos....
    si fuera liberal,no habia discriminacion con los de la comunidad lgbt.
    :hi:

17. Terran1990

Registro:
    1 Set 2009

me referia a las relaciones comun y corriente, que es lo que trata el tema, lo de los LGBT ya es otra cosa, que por cierto, esa gente me da igual lo que hagan con su vida

18. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Esta claro que cada ves se esta peor y siempre se busca el camino mas facil... de todas maneras respeto tu decision ya que cada dia las cosas se tornan mas "Normal"

19. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Ps eso de "liberal"es relativo ...
    Varios varones tienen esa doble moral......
    en fin....
    Yo conozco muchas chicas como la creadora del tema,pero tienen algo menos de edad.
    Pero igual conozco personas que son "asexuales" y les tiene sin cuidado el sexo,asi estan bien y se respeta....

20. Terran1990

Registro:
    1 Set 2009
    ¡Karina! aun no me has respondido esto ...

Estado del tema:
cerrado.