tengo 23 años y en posibilidad de dejar de estudiar.

Publicado en 'Foro Libre' por wireless2010, 26 Jun 2011.

1. wireless2010

wireless2010 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011

acudo a sus consejos.

soy un hobmre de 23 años el cual a iniciado tardiamente su linea universitaria(por mala decision ) , bueno a los 23 años recien voy en 3 ciclo de la universidad san martin de porres, mi mensualidad es de 708 soles y 1 pago de matricula por ciclo, osea, 2 por año, cada pago de matricula cuesta 502 soles.Estudio negocio internacionales.No soy buen estudiante como para sacar beca ni media beca , mi promedio es de 14 a 15.

EL PROBLEMA COMIENZA...cuando...

hace unas semanas tuvimos que cerrar un negocio constituida por mi familia lo cual nos permitía trabajar en El y así todos nos apoyábamos en el pago de las mensualidad , ya que cada uno estudia,ademas, somos 3 hermanos mayores de 18 aunque los los primeros , tienen mensualidad de 200 a 500 soles.

Yo estoy trabajando ganando 580 soles mensuales(sin restar pasaje,comida,copias,etc) , gano así ya que no tengo experiencia ni estudios superiores (recién 3 ciclo), ademas, me desempeño en una labor en la cual cualquiera puede ingresar con ser mayor de 18.

mis madres están angustiados al ya no tener ese ingreso(al ser sacados de ese local) ademas de ser ya personas mayores...Ahora tienen un nuevo local muy reducido y se aventura a desaparecer. y me duele ya pedirles dinero para completar los pagos de la univ USMP.

QUE HAGO..

se me ocurrio...dejar de estudiar PERO ya gaste miles de soles en pagos.
    ....buscar algo que me de 700 soles pero igual no me alcanza y sufrir al saber
    que trabajo SOLO para la univ y no darle nada a mis padres
    ....cambiarme a una univ estatal PERO ya no tengo los conocimientos de
    antes y ademas me pasarían a un ciclo menor .
    ....si decido dar lo mejor de mi para obtener una media beca SEE que no lo
    voy hacer , se cuales son mis limites. aunque me duelan mucho ..