tengo 22 años y quiero estudiar que carrera me recomiendan

Publicado en 'Estudiantes' por hitman2, 30 Mar 2011.

1. hitman2

hitman2 Suspendido

Registro:
    15 May 2009

hola pues por cuestiones de trabajo y necesidad me puse a trabajar a los 18 muy joven pero tampoco quiero ser un nadie en la vida quiero una carrera, aunque sea tecnica y pues no tengo hijos ni nada solo enamorada, q carrera me recomiendan ustedes ya se q me diran pero te tiene q gustar pero me gustaria q me digan en q instituto o universidad puedo estudiar, gracias :yeah:

bueno estaba pensando diseño grafico, informatica, algo q tenga q ver con finanzas .

Última edición: 30 Mar 2011

2. petarrasfc

petarrasfc Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    enfermeria es muy bonita te lo aconsejo

3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Bien por ti, se admira tu "valor" al querer aun estudiar, eso depende, digamos si te gusta leer no te puedo recomendar alguna ingenieria, o si destrozas en matematica no te podria recomendar sociologia :D(sin aluciones personales), tendrias que darnos mas datos, por ejemplo que te gusta hacer o en que eres bueno y lo disfrutas.

4. hitman2

hitman2 Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    no me gustan las matematicas y tampoco es q me guste leer pero si mas o menos prefiero las letras, bueno me gustan las computadoras, el internet, estaba pensando en diseño grafico pero q t parece esa carrera?

5. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Hay algunas universidad que tienen programas especiales para gente que tiene tu edad mas omenos y que tiene experiencia laboral, estudian en las noches y tienes una pensión comoda , mas bajas que en pre-grado, por lo q se puede ser la upc,upsjb, urp.

A cristiano7 le gustó este mensaje.
  6. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    diseño gráfico es caro, podrías estudiar periodismo

7. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    mmm depende de tu bolsillo tambien y tu capacidad, digamos que no tienes el dinero suficiente, podrias postular a una universidad nacional, pero eso implica mas tiempo preparandose de acuerdo a tu capacidad ya que es mas dificil la admision que en una particular, esto no le quita el merito a las particulares.

Podrias estudiar tranquilamente diseño grafico, es una carrera que necesitas mucha creatividad para ser mejor que tu competencia, tambien depende de donde estudies, aunque la mayor parte del trabajo la vas a poner tu y no tanto de donde te hayas preparado, total una carrera tecnica no tiene porque ser desprestigiada por el hecho de que no es universitaria, hay tecnicos que ganan mucho mas que los profesionales y es en menos tiempo.

Aunque si quieres de todas formas una universidad, podrias postular en primera instancia a san marcos a derecho o alguna carrera de ciencias sociales, quizas sicologia si te gusta eso, si pierdes mucho tiempo intentando postular tambien hay otras nacionales como la villareal o callao que tambien tienen buenas carreras.

8. brajhan

brajhan Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009
    nunca es tarde

9. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    estudia marketing, o administracion... son carreras buennisimas y de bastante demanda laboral.
    en el caso de administracion es barata pues no tienes que gastar en materiales como en otras carreras,
    y si trabajas y puedes costearte una buena universidad mejor.

10. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Podrías estudiar en el IFB,

11. julal25

julal25 Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Ciencias.
    Te sugiero Ingenieria de Sistemas o de Telecomunicaciones.
    ¡Esfúerzate, sé el mejor de tu clase!
    Vé a una Universidad, no a un instituto.
    Así tendrás más oportunidades y serás un mejor profesional
    ¡Buena suerte!

12. Bandeirantes

Bandeirantes Suspendido

Registro:
    2 Abr 2011

:plop: una carrera con futuro

13. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    con lo ultimo que dices....tendrias que agregar cuanto estas dispuesto a pagar mensualemnte...yo te recomendaria cibertec para diseno grafico, carrera de tres anos, buen plan de estudiso (en su momento averigue para un amigo mio, y vimos que era el mejor de entre 5, no reucerdo los otros, pero eran las opciones segun foros y gente que sabia, al final triunfo el cibertec), tiene buenas relaicones con emrpesas y esas cosas, el nobmre cibertec de por si pesa...pero es algo carito a nivel de insistutos....deberias agregar comod ato cuanto masomenos peudes pagar....:hi:

14. petarrasfc

petarrasfc Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    la gente se pone mala, la población envejece,...mas futuro q enfermería!!!

15. Franshesca

Franshesca Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011

Tecnicas en Enfermeria y Enfermeras hay miles, hay centros geriatricos especializados en el cuidado de ancianos, tambien brindan servicios a domicilio, pero el trabajo de cuidar ancianos no debe ser nada grato. :cray:

16. PsicoPeru

PsicoPeru Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Felicitaciones por tus ganas!!

La eleccion dependerá de varios factores, ¿Cuales son tus fortalezas? ¿Que puntos deberias mejorar? ¿Cuales son tus metas? ¿Cual es tu perfil de personalidad? Que es lo que te gusta y para que te consideras bueno...

17. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    tas volviendo a repetir este tema -.- que nab!

18. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    mira te recomiendo una carrera de universidad como ING SISTEMAS bastante acogida o derecho ,si puedes pagar una universidad particular seria menos tiempo para q no t demores en ingresar ,pero sino ,ni modo a la pre y postular una universidad Nacional,sino institutos reconocidos como CIBERTEC o SAN IGNACIO.
    Suerte

19. hitman2

hitman2 Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    escucho q cibertec es bueno creo me decidere x el sabes cuanto es la mensualidad, saludos :yeah:

Última edición: 6 Abr 2011
  20. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Estudia algo tecnico.