tengo 17 años puedo trabajar urgente

Publicado en 'Foro Libre' por rockmetal, 2 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. rockmetal

rockmetal Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009

ola bueno pues tengo 17 años puedo trabajar ??? ... aun no acabo la escuela pero eso ya no me inporta.. bueno eske mi familia esta pasando por momentos dificiles y me gustaria ayudar ... bueno no se pero puedo entrar a trabjar en la municipalidad de santiago de surcoo me gustaria ser esos de los ke barren la calle con sus trajes anaranjados .. o kisas puedo trabajar como personal de limpiezaa de metro o de wong .. pero podriaaaaaa???

respondanme las dos opciones ke lees pregunte
    como barrendero de la municipalidad
    o como personal de limpieza de metro o wong

o si hay otra cosa en la ke pueda trabajar diganmelooo

eh escuchado ke puedo entrar a trabajar como cocinero en kentuchy o en bembos pero con permiso de los padreees

ke me sugieren???
    aunke de verdad kiero trabajar y yaaaaa porke lo deseo

bueno espero sus respuestass :wow:

Última edición: 2 Mar 2009

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Opinion Personal..

Comprendo tu cituacion y puedes trabajar barrer,grifero,bembos o comidas chatarras,o otros oficios eso no es ningun problema..

Pero..

Trata de Trabajar por part Time y estudiar .se que es cansado pero a la larga va a ser beneficioso mas en tu vida..

Todos o la mayoria hemos pasado en cituaciones dificil ver a nuestros padres que pasan en momentos dificil,pero no pongas trabas en tu camino en dejar la escuela,medita un poco mas las cosas y piensa en ti sobre todo..Que toda la vida no vas a estar con tus padres,que vas a tener que tomar decisiones y tener alas solo..

Que tus padres tenga momentos malos no te impide ,parar tus estudios..

Última edición: 2 Mar 2009
  3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo tambien quisiera trabajar mientras estudio... pero tu sigues en el colegio, asi que trata primero de ser un buen estudiante...

4. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    EXTACOO!, yo tambien quiero trabajar y estudiar, como dice SILVER si aun estudias lo mejor sera que te dediques a eso o tambien con mucho esfuerzo tuyo estudiar y trabajar a la vez.

5. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Si puedes trabajar, pero con autorización de los padres.

6. kendru

kendru Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    ve a gamarra y consigues chamba altoq, buscan gente joven de preferencia menores de edad para no pagar beneficios y explotarlos al maximo:yeah:, no tienes pierde

7. rockmetal

rockmetal Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    como puedo trabajar en bembos? tengo 17 años

ola a todos .. soy de peru lima .. bueno pues en mi foro anterior hice otra pregunte ke si podria trabajar pues tengo 17 años y estoy aun en 5to de secundaria .. bueno me han dicho ke puedo trabajar en bembos ... pues me gustaria saber como puedo entrar a bembos .. con firma de los padres ?.. con permisoo ?como puedo trabajar en bembos ? . porfaaa respondaan urgenteee ok

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues ve a Bembos y preguntas qué requisitos -en tu calidad de menor de edad- son necesarios para optar por un puesto de trabajo en esa empresa... así de simple
    :hi:

9. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Mira Asi estes en Peru o fuera del pais,cuando eres menor de edad o no cumples la mayoria de edad.Y quieres trabajar solo Part Time,tienes que pedir una firma a tus padres osea que te den la autorizacion que ellos te dan el permiso y con libertad de trabajar ..

Oye no solamente puedes trabajar en Bembos,sino en el KFC,Burger King,puedes ser volante de Cine Planet,Trabajar en Plaza vea,Metro,Wong,Totus,Saga Falabella,grifos,etc..Osea trabajos que pueda ser part time y no sea completo o no te pidan en un CV como experiencia,Conocimiento de Computer..OJO si sabes o tienes conocimiento de Computer puedes trabajar hasta cajeros de Grifos.Yo he visto chicos o chicas como cajera/o de Mini Market en los Grifos que trabajan solo 4.00pm hasta las 8.00pm..16 hasta 17años.

10. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Vamos muchacho no te desesperes,tienes que tomar todo con mas calma.
    Primero que todo acaba el colegio y aprovechalo al maximo.Si quieres ser alguien en la vida tienes que estudiar si o si,sino toda tu vida vas a trabajar de barrendero.

Segunda, entra en la universidad,yo se que tus padres posiblemente no podran pagarla,entonces entra a una nacional en donde los costos son casi nada.
    Alli si podras trabajar medio tiempo,pero asegurando tu futuro.
    Siempre se el primero de tu clase y veras que cuando acabes la universidad tendras trabajo asegurado.

Trabajaras en grandes empresa con un buen sueldo,asi si podras ayudar a tu familia.

Suerte :yeah:

Estado del tema:
cerrado.