Tengo 15 mil lukas que negocio me recomendarian

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Jeringa, 25 Oct 2010.

1. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009

Como el titulo lo dice quiero ya ser independiente y no estoy muy seguro en como invertir este dinero. Espero puedan darme ideas imnovadoras para poder invetigar tambien por mi cuenta.

2. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    yo diria: acciones! jaja PERO, hay riesgo. puedes meterte con accioned de poco riesgo y ganar poco (~10% annual) o puedes comprar acciones de alto riesgoy ganar digamos 40%...pero es mas probable que pierdas.
    si quieres algo mas seguro, abre algun tipo de negocio.

3. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    busca exportar o importar algun producto y cuidado con los marcas, suerte.

4. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Oye man danos algunos consejos ps :oops:
    hay muchos que quisieramos tener esa cantidad de efectivo a los 22 años. :rool:

slds

Última edición: 26 Oct 2010
  5. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    sii! esto me parece lo mejor; espero pronto leer algun articulo de ti; "jhvc; de estudiante a millonario" jajaja! ~pasame la voz mas adelante, a lo mejor nos podemos juntar y hacer algun tipo de negocio:)

y 15,000 soles, osea ~$5,769 no es la gran cosa. es bastante en el sentido que uno no gana eso todos los meses (bueno, talvez si en un recontra buen trabajo), pero no es lo suficiente para poder vivir de sus rentas.

6. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    ponte a estudiar en una universidad que te alcanze con esa plata

7. AqiyAhora

AqiyAhora Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Asóciate con alguien que tenga tu misma cantidad y pongan un negocio, lo que tienes es poco, con 30k ya puedes hacer algo mas interesante.

Y claro antes de poner un negocio mira que es lo que más te gusta hacer, investiga todo lo que puedas y de ahi recién mándate.

Puedes comprar-vender laptops, vender x internet, un pequeño restaurant, comprar-alquilar un taxi, comprar un negocio (traspaso), etc.

8. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    Primero piensa si en verdad tienes la aptitud para los negocios y si la tienes te recomendaría que ese dinero lo inviertas en un negocio de recargas virtuales, es de poco riesgo, baja inversión y alta rotación y te da mucha mayor rentabilidad que un banco y los famosos fondos mutuos...Sí lo haces comentame como te fue...:yeah:

9. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    un negocio , yo tengo casi la misma cantidad , y pienso importar , pero me han dicho que los grandes importadores puede hacerme juegos con los precios , para poder importar buscate un proveedor confiable.

10. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    No te recomiendo importar, no es tan fácil como parece, y la sunat te supervigila.

11. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    HAY VARIOS CURSOS, AGARRA UN COMERCIO UN DIA DOMINGO..... Y TODO CONSEJO QUE HAS DE ESCUCHAR, QUE SEA DE PERSONAS HABITUADAS A LAS INVERSIONES..... y no de personas que han "escuchado" de otros.

EXITOS ¡¡¡¡¡¡¡

12. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Claro es una interesante opcion :oops:

bueno si, tengo un primo el tiene 26 y ya hizo 80 000$
    ahora no se cuanto le queda ya que puso su ferreteria, construyo su casa de 3pisos, tiene 2 camiones y ya tiene 2 hijos

yo soy un don nadie a su lado :(

mi plan es hacer lo mismo o mas en 3 o 4 años :w0w:

13. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    bueno tienes 22 y un ahorro bueno.. ahora, quieres incrementarlo.. lo ideal es comenzar haciendo un negocio propio o conjunto. . pero tienes el tiempo? es decir si estas estudiando obviamente no. Pero si lo tienes entonces te gustaria dedicarte a los negrocios?

Te digo todo esto pq capaz q solo quieres mantener y incrementar de a pocos tu dinero mientras estudias o otra, en ese caso metelo en plazo fijo, o prestamos a personas de confianza y ganas intereses.

Si te quieres dedicar a hacer un negocio y demas, lo cual evidentemente sera mas fructifero, piensa hacer un prestamo en un banco.

14. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    que bueno x ti! me alegro:)yo ahorita ando atorado con mi banco xk meti 30,000 y el plazo era a 4 aNos asi que si lo saco antes, se quedan con mis intereses!!! ladrones...pero bueno, cuando meti el dinero hace aNo y medio no sabia nada y me parecia que 2.95% de intereses anuales eran bastante, pero ahora que ando en lo de las acciones..puxa, es increible. me compre 1000 fondos mutuos es viernes pasado, y en hasta hoy, ya gane $450. claro que se que es RECONTRA riesgoso comprar tanto de una sola compaNia^_^

hace como un aNo, decidi empezar mi compaNia asi que hice todo el tramite pero luego a las finales, no lo acabe. osea que el nombre esta registrado pero nada mas.^_^ espero este verano empezar de verdad la compaNia:)

PS: los medicos aqui ganan un montoooooooon. facilmente +$150,000 al aNo; pero los estudios tambien te cuestan un montononon! jaja tengo un amigo (gringo) que esta estudiando medicina y luego va a hacer su especialidad para ser neurocirujano y calculo que al final va a hacer +$400,000/aNo. claro que cuando acabe de estudiar va a tener casi 40!!!

Última edición: 26 Oct 2010
  15. SifredY

SifredY Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008
    intersante pregunta...

siempre recomiendo a mis amigos, invertir o meterse a un negocio en el cual nadie los pueda webear /engañar, en el cual ellos tengan el mayor conocimiento posible y seguir informandose.

ahora, en mi caso no tengo la fortuna de tener ese dinero ( aun), ni tampoco lo creo necesario,considero que la principal herramienta para generar sus ingresos uno mismo son los conocimientos en determinada aera o rubro laboral..

es asi que yo poco a poco estoy desarrollando mi idea de negocio, como arma principal mi conocimiento y experiencia adquirida.

en fin, unos tiene y otros no, cosas de la vida chico......

Importar?. muy poco dinero minimo necesitas unos USD 30 MIL para que seas algo serio y puedas darle adelante, claro que tambien de que deseass

tambien depende de que clase de empresario deseas ser, como ley por ahi, recargas de tarjetas, jaajaa

bueno, si quieres ser grande piensa en grande.
    si tu pregunta es seria..... piensa tú en que te gustaria invertir algo que tu te sientas seguro que quieres ser...

saludos.

16. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    mira brother comprate tu lata tu peine(sin caspa si es necesario para q la cancion salga mas paja) tu volsita de caramelos y subete a las combis:risota:

17. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    invierte en mi :D!

18. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Un BURdel.....

A yoabel y Pelotero90 les gustó este mensaje.
  19. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    jaja un burrel mejor^_^
    pa que todos los burros vayan.

mmh...que haria yo con $5,800?...pues la verdad ahorita, lo meteria en fondos mutuos atravez de alguna compaNia de inversiones como por ejemplo merryl lynch o sino smith&barney o fidelity investments. smith&barney cobra $75/aNo. las otras, no se.

20. reptilia.girl

reptilia.girl Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2010
    Vete de viaje a la sierra, busca productores textiles, y exporta sus productos, y si no sabes hacerlo ve a promperu y te ayudan gratis, ese es un negociaso

A ArkhamResident, jenjen y szf les gustó este mensaje.