Tengo 10 mil soles....

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Killer182, 19 Jun 2011.

1. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

Me gustaría depositar en una cuenta fija por 100 dias, alguien sabe quien me ofrece mejor beneficio, el scotiabank me paga el 4% por allí dicen que las cajas municpales pagan más ... alguien sabe cual... :yeah:

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

en mi cuenta puede ser...no faltaba mas :biggrin:

bromas aparte, es mejor ponerlo en fondos mutuos, estan dando mas interes segun el tiempo y riesgo que quieres poner tu capital, ya no es rentable a plazo fijo, averigua en que banco dan mas,

A Oculto, lqm, BillieJoe y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Te los cambio por mis S/1,400.00 ...

4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No había pensando en los fondos mutuos, es verdad son mas riesgosos pero tienen mayor beneficio, los consultaré gracias

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 14:42 -----

Como es eso ? Me das de interes esa cantidad ?

A Jcaceres93 le gustó este mensaje.
  5. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Quieres ser mi socio ?.Estoy interesado en iniciar un negocio para traquetear al exterior.Conozco campos de cultivo en la selva donde se pueda producir la Hoja de coca y despues procesarla para venderla lista de fina calidad a USA. Las rutas ya estan establecidas. :w0w:

Puede ser el negocio de tu vida.. piensalo.. :biggrin:

6. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Claro ..Intereses...

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 14:48 -----

Me huele a narco....

A lqm y BillieJoe les gustó este mensaje.
  7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

por eso puedes medir la capacidad de riesgo, a mas riesgo mas interes, aparte que no te cobran mantenimiento de cuenta, asi que es como si estuvieran en el banco a salvo y sin descuentos.

A Killer182 le gustó este mensaje.
  8. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    El existo esta asegurado, si es así, cuenta conmigo

A BillieJoe y cualkiera les gustó este mensaje.
  9. @ngello

@ngello Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    Deberias invertirlo en tu propio negocio, supongo k algo sabras hacer, cuestion de mucho sacrificio y esfverzo , ponle muchas ganas y con optimismo, no pretendas duplicar tu capital en un aÑo, es un proceso largoo... Asi k muchos exitos

10. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Me gustaría pero ahora estoy estudiando y me ocupa todo el santo día, por alli me han dicho que poner cabinas telefonicas, osea las conocidas, llamadas.. me han dicho que dan dinero, sin much inversion.. habra que averiguar

11. @ngello

Registro:
    5 May 2011
    na broth ya fue ese negocio de las cabinas de internet y llamadas telefonicas, un buen negocio ahora es el alquiler de lavadoras, te cuestan 400 soles , te compras 10, y un mototricilo de 3000 soles para el reparto, y la hora la alkilan a 2 soles, el doble del alkiler de una computadora, y es mas barata, y minimo salen x 3 horas, busca zonas donde no haya mucha oferta de ese servicio, exitos

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 15:12 -----

de yapa con lo k te sobra pones en el mismo lokal tus llamadas telefonika con recargas virtuales !!!

A Killer182 le gustó este mensaje.
  12. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    buena info por aqui no hay eso, habrá que averiguar...

13. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    ¬¬Has pensado en ponerlo en una caja municipal a plazo fijo, los intereses son alrededor de un 8% anual

14. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Una buena opción son los fondos mutuos, pero sinceramente tienes que tener desde ya educación financiera, para poder manejar el riesgo y saber a cual fondo mutuo invertir.

Eso de ahorrar dinero ya no sirve, el dinero se devalúa más rápido de lo que tus bajos intereses llegan.

Sinceramente es mucho mejor invertir que ahorrar.

También podrias hipotecar una casa, de quizás S/. 100 000 con un pago inicial de 10 000 y si analizas el lugar, podrías alquilas la casa y un pago mayor del mantenimiento y la hipoteca :D

A Jierxand877 y Killer182 les gustó este mensaje.
  15. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Algo sé de manejo financiero,

y eso de la casa, pues quien sabe puede ser una opcion... :yeah:

16. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Te voy a dar una idea, yo soy cachimbo de Ingeniería Industrial en la UNI y mi profesor de Introducción a la Ingeniería Industrial nos dejó para el Examen Parcial mejorar o crear un producto, hubieron muchas ideas, mi idea fue crear un collar para perros que tenga un cierre para poner información en caso de pérdida, otro grupo pensó en un reloj con USB, otros pensaron en una sombrilla con paneles solares xD (no cuesta mucho sinceramente, el problema es la practicidad creo)

Podrías invertir en fabricar en alguno de estos tipos... aunque necesitarías mucho tiempo porque hacer un plan de negocios no es tan facil... y venderlo..

17. @ngello

Registro:
    5 May 2011
    ahora mas k nunka en esta estacion donde hace frio la gente no le gusta tocar mucho el agua, y necesitan centrifuga pa k seke mas rapido la ropa, soy estudiante de ing d sistemas y trabajo en telefonica y tengo mis negocios de venta de sumunistos de computadoras y sopporte , y toy cero de tiempo pa invertir ademas k en mi zona donde vivo ya casi todos los vecinos tienen sus propias lavadoras, como ing d sistemas realize la mejoria de una organizacion k se dedicaba a allkiar, empezo con 5 lavadoras ahora tiene 16 lavadoras, y encima 3 lavanderias, y en las noches mas k todo utiliza para su propios lokales las k alkila, y a las señoras trabajan ahi su mano de obra es barata. aprovechalo, si deseas te vendo el prototipo del proyecto que realize y asesoro el tiempo k desees:hi:

A Jcaceres93 le gustó este mensaje.
  18. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    De pasadita,me puedes decir donde vives,a que hora sales y por donde transitas...

A Kyros y Jcaceres93 les gustó este mensaje.
  19. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Ven aquí a ventanilla, al costado del rio chillon, te espero :yeah:

A AldaniX le gustó este mensaje.
  20. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    pero tienes q llevar tu lolypop