Tengan cuidado!! Wiimotes y Nunchuk falsos vendidos como originales!!

Publicado en 'Nintendo' por linkit, 14 Ene 2010.

1. linkit

linkit Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010

Estimados miembros del foro, para que no los engañen también les dejo lo siguiente.

Para navidad me regalaron el wiimote y el nunchuk. Al comienzo, las diferencias no eran notorias, eran casi iguales!! Aunque habian 2 cosas: La casita del botón home del wiimote era mas oscura y no estaba al centro totalmente y el stick del nunchuk se quedaba atascado al apuntarlo a la derecha.

Luego de días, jugando New super mario bros, se activaba el movimiento del personaje como si estuviera agitando el control pero en realidad no estaba agitando el control... No le presté atención.

Hoy, recientemente, la primera luz del control (las 4 luces azules de abajo) se apagó y no prende, como las otras. Además, jugando Mario Kart, el personaje hacía el caballito con la moto sin que yo quisiera o moviera el control. Entonces, buscando en internet me enteré que tengo un control bamba!! y me cobraron 70 DOLARES por los 2 (wiimote + nunchuk)... Lo compraron en polvos rosados, en el primer pasadizo (el que está pegado a la Av. aviación)... Que estafa.... vino en su blister cerrado y parecía 100% auténtico.. Tampoco se dejen engañar con las nuevas versiones que ya no vienen en blister sino en caja.... Esas tambien se bambean... Acá les dejo un post muy interesante donde se notan, con fotos, diferencias sutiles... (y que yo también las he notado con mis controles)

randomsnippets.co.uk/2009/12/beware-of-fake-wii-remotes-with-pictures/

(sorry gente, llevo un día en el foro, no puedo poner links, pero peguen eso en su navegador)

2. Naked_snake

Naked_snake Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    A mi amigo le estafaron con eso XD fui a su casa jugar y su mando era trucho parece ya q los botones como q no tenian esa textura el wiimote mio... y a mi si me consta q es original el mio ps XD

3. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    No entiendo bien, te regalaron o compraastes?

Última edición: 14 Ene 2010
  4. linkit

linkit Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Me lo regalaron... obviamente, al poner que costo tanto es porque pregunté a quien me regaló, que es un familiar cercano, cuánto le había costado porque ese precio es de controles originales

5. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Gracias por la info, estos malditos me dan asco como llegan a engañar de esta manera :S

6. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    bsucando en ebay, esos mandos esta entre 20 o 25 dolares

es decir los el wiimote mas el nunchuck a 20 dolares

y aca lo venden a 65 dolares esos mandos copias ... q hdp son d polvos azules.

7. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    gracias por el consejo

8. linkit

linkit Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Asi es... siempre pidan y guarden su boleta... Como era un regalo, no tenemos la boleta, por lo que no se puede cambiar... y ellos saben el dia en el que se compró y tienen su propia copia de la boleta, pero lo han negado todo.... Afortunadamente parece que el nunchuk no falla. Posiblemente compre otro wiimote en estos días...

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Gracias por la info man, buen dato.

10. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    buen dato, mejor me compro el wii play q biene con wiimote d regalo :D

11. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    man a mi me sucedio algo paracido me vendieron un control pero esta no señalaba bien a la pantalla se movia mucho y cuando lo acercabas desaparecia malditos esos que me lo vendieron !

12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    lo peor sera que ahora los inescrupulosos venderan mas de estos motes falsos que los originales

13. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    no sabia eso de los nunchukuchuku pirañas, quisiera saber como hacen para piratearlos

aunque no debe ser muy difícil