tengan cuidado en jiron quilca

Publicado en 'Foro Libre' por PRIMERO FUI YO, 11 Set 2010.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

tengan cuidado en jiron quilca,hoy sabado 11 de septiembre, andaba por donde venden libros, y cuando estaba a punto de irme escuche unos fuertes eructos, y provenian de un tipo de mas o menos 1.55 y de aspecto casi cadaverico,me dijo que le diera un sol,que no era para droga, era para comer, a lo que yo le dije no tengo, entonces me dijo alla afuera te espero me vas a dar ,sali de la tienda,y me pide dinero otra vez, entonces yo le di 10 centimos y como tenia 20c centimos en la mano, me los quito a lo que obtuvo 30 centimos en total,yo le dije que me devolviera los 10 centimos, y no quiso,entonces le dijo oye pendejo devuelve la plata,a lo que vine cobardemente y me tiro mis lentes a la pista y luego se escondio en la tienda cobardemente y me dijo no me vuelvas a hablar asi, recupere mis lentes y me fui, aparte que tenia solo para mi pasaje, no le da derecho a pedir plata de esa forma,ya no se puede andar tranquilo,eso ocurrio a eso de las 11:30 am.

A mjcv2000 le gustó este mensaje.

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Buen dato, a veces por ahí.:yeah:

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Le hubieras metido un puñete, que quedado eres.

A Neocruxed le gustó este mensaje.
  4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Hay mucha inseguridad, creo q ese tema debe ser tratado como tema principal de los candidatos a la alcaldia, ya no se puede salir tranquilo en todos sitios es peligroso y es mejor q no le des limosnas a gente q pasa caminando osea porq te pueden robar.

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Por eso cuando iba al jiron quilca ibacon dos o tres patas más. :quien:

6. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    aparte estaba con mis papeles en un folder en el que habian documentos importantes de mi centro de estudios

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hubieramos tirado tus papeles al suelo y le metias un puñete.

A Neocruxed le gustó este mensaje.
  8. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    pero tambien a veces es peligroso achorarse.....
    que tal el pata tenia algun arma punzocortante...

Pd: hablando de esto hace dos dias por achorarme a dos choros me metieron un cachetadon en la cara y me sacaron sangre...:plop:

Última edición: 11 Set 2010
  9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Igual le metes un puñete.

A VivianR.P y Neocruxed les gustó este mensaje.
  10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Tssssk

Yo siempre ando por ahí... no sólo por Quilca sino por Cailloma, en la mañana, en la tarde o en la noche cuando hay conciertos en esa zona y jamás me ha pasado nada.

Supongo que es cuestión de suerte o el tipo te vió con cara que si le ibas a dar el dinero. Yo que tu ni habría sacado ni 10 centimos si no tenías intención de darle nada y si se ponía sabroso le hubiera dado una patada pues.

Mira si solo medía 1.55 y así midiese más hace rato yo lo hubiera golpeado.:yeah:

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    otros de arranque te lo quitarian sin pedirlo

12. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Esa zona no es tan peligrosa, pero nunca trates de ir solo a esos lugares. A la próxima anda con un grupo de personas.

13. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    seguro te vio la cara , a no ser q midas 1.40. es como cuando voy para la parada y estaciono mi carrito y me kieren cobrar 7 lukas por "guardiania" entonces bajo de level y le doy 3 lukas y le digo toy aguja baron noy hay mas pe jajaj se van trankilos he visto q a los q les hacen bulla les roban la radio hasta les bajan las llantas, igual la empresa me reconoce el pago y me devuelve mi plata.

14. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Apuntando. 155 centímetros, aspecto casi cadavérico...

15. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Me parece que tu actitud fue un poco lorna al respecto, en primer lugar a estos tipos que piden plata en la calle hay que ignoralos en primera, si estas caminando nunca detenerse.

Eso de pararte a darle unas monedas como que tu mismo pierdes, y despues quieres que te de vuelto, no te pases.

Quilca es tranqui, pero hay gente de todo tipo, solo es cuestion de ir con cuidado en cualquier lado.

16. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    El jiron quilca no queda por wilson?? por la plaza francia?? siempre me parecio un lugar relativamente tranquilo :S, que feo lo que te paso :S.

17. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    asu que sano eres tio, le metes un puñete y punto recuperas tu plata :plop:

18. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    yo tambien paso por ahi y tranquilazo nomas :yeah:

si un choro se me acerca no le hago caso y si se pone faltoso meterle su combo nomas, o sino llamo a los metaleros de la zona ellos descuartizan pirañas y choros :biggrin:

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    le hubieras metido un puñete..................debes hacerte respetar ,pues sino todo el mundo te va a agarrar de "punto"

20. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Algun pastrulo angustiado te habrá hecho la joda. Yo llevo años pasando por ahi y se que hay quienes te miran como para intimidarte pero nada más , ahora qeu caminar en la madrugada ( de 11 a 5 am) solo , ya es otra cosa .

Facil vuelve con tus patas para chancarlo y date una vuelta por ahi , quilca ,cailloma, camana , parque francia y lo encuentras .