Tengan cuidado cuando hagan sus pagos en ventanillas!!!

Publicado en 'Foro Libre' por harry_iuris, 28 Abr 2010.

1. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008

Resulta que últimamente en las ventanillas de centros de recaudación de empresas servicios públicos o bancos están sorprendiendo al pagador con que algunas de sus monedas son falsas. Ayer cuando intenté hacer un depósito de S/. 480en un agente de un banco muy conocido luego de desempaquetar y contarle los billetes y 10 monedas de s/.5.00 y colocarla en la plataforma la cajera tomó el dinero y lo bajó a su espacio desde donde no se puede ver como ordena el dinero que recibe a lo que después toda seria me dice: "señor esta moneda es falsa" . ¿¿¿¿Quéee???? la vi y efectivamente se notaba falsa a leguas pero ojo me di cuenta q estaba oxidada por los dos lados y yo antes de llevar a pagar o depositar las cuento , las reviso y las empaqueto. Por lo q me di cuenta q esa moneda no era mía. Ah no!!! Esta quiere verme la cara!! Esta moneda no es mía, le dije. La ha de haber confundido con las que le entregado. Yo reviso mis monedas. -Pero, es lo q usted me ha entregado, replicó la cajera. Mire yo estoy en desventaja aqui por q usted lo cuenta abajo de la plataforma en todo caso cuentelo donde yo pueda ver. -Que me está queriendo decir?? Que lo estoy sorprendiendo??. Cambieme esa moneda si desea que le haga el depósito- Pero la forma en q usted los cuenta me da sospechas. Además hasta un ciego se da cuenta q esta moneda es falsa. Yo no tengo porque asumir lo que a usted le han sorprendido revise, bien antes de aceptar!! De lo contrario traigo un policía aqui porque usted quiere sorprenderme. La cajera arrugó: por cinco soles q usted me da yo me hago quince, me dijo y me aventó el baucher.

No es el único caso. A mi viejo lo mande pagar la luz a Edelnor y le hicieron la misma modalidad con s/. 5.00. Por ello tengan cuidado y traten en lo posible q lo cuenten en su presencia. Como medida de precaución en adelante voy a marcar mis monedas y billetes porque con esto de las falsificaciones no hay q fiarse de nadie.

2. edwardtuamigo

edwardtuamigo Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2010
    si amigo los cajeros son unos choros de mela grrr

3. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    jajajaja... quien sabe... a mi me paso justo cuando las puse en la mesita de mi delante... por eso siempre verifico en su delante las monedas

4. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    ha, yo creo que en tu caso paso que 1. tu tenias una moneda falsa y no te diste cuenta
    2. la cajera es una desordenada que tenia monedas de mas en su mesa, y las confundio con la tuya,

Por que en verdad es dificil pensar que la cajera se exponga de esta manera POR 5 SOLES.... pues.. SON 5 SOLES...

5. reydecopa

reydecopa Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    si yo tambien les tengo desconfianza, ahora no hay que fiarse de nadie

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Hmmmmmmmmmmm...

7. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009
    Por eso deposito yo en cajero... aunque a veces no recibe algunos billetes ò.ó

8. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    mmmm despues te quejaste por esta mala atención?

pd. ya no se puede confiar ni en los cajeros bah!