Tengan cuidado con los mensajes de texto movistar

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JOBNEGOCIOS, 28 May 2011.

1. JOBNEGOCIOS

JOBNEGOCIOS Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011

Hace un tiempo no sabia porque cuando hacia mi recarga de mi cel movistar pre-pago me descontaban o desaparecÍa mi saldo llame al 104 y me dicen que yo me afilie a los mensajes de textos que mandan de los chistes de melcochita horÓscopos y esas cosas pero yo en ningÚn momento me habÍa afiliado solo los leÍa las propagandas que llegan como mensaje de texto y me an sacado todo un reporte de los mensajes que me habÍan enviado y le digo realmente que en ningÚn momento he tenido alguna afiliaciÓn para esos tipos de mensajes pero les digo que es todo un dolor de cabeza amigos si estÁn pasando lo mismo manden un mensaje y les dirÉ como salir de este problema pero estoy haciendo una queja al indecopi porque creo que es un abuso ya que uno compra celulares a sus menores hijos y le echamos la culpa que estÁn malgastando los crÉditos del celu bye

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    aqui me paran llamando para promocvionar sus productos, mas espesos, se la saben todas

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Eso pasa , por eso es mejor leer los mensajes de texto antes de responderlos :paz: , pues eso de que te roban saldo comienza cuando respondes esos mensajes de la Robofonica

4. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Ahora algunos mensajes de texto no los necesitas contestar siquiera , simplemente usan buenos programas esos ... tontos para que te afilies automaticamente con tan solo abrir el mensaje

5. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    facil ps manda un mensaje con la palabra SALIR al numero de 4 digitos(ej: 3344)
    :)

6. Fuh

Fuh Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    ¡A mí me pasó lo mismo! Recargué cierta cantidad y a los minutos me habían descontado la mitad. Al igual que usted, llamé al 104 y me dijeron que estaba suscrita a un servicio de horóscopo. Incluso me dijeron la hora y los días en los que se efectuaron las descargas. Sin embargo, yo no tenía absolutamente nada en mi equipo; es más, las supuestas descargas se efectuaron en la mañana, y yo no hago uso de él porque estudio. Yo estaba segura de que no estaba afiliada a ningún servicio; que yo recuerde jamás había respondido a sus promociones. Pero ante la-supuestamente- innegable suscripción, mandé un mensaje para desafiliarme. ¿Qué recibí como respuesta? Otro mensaje donde decía que no estaba suscrita a ningún servicio.

Ahora cada vez que recargo trato de usar todo el saldo, vale decir que solo recargo lo necesario, así no les doy oportunidad a las "descargas fantasmas". :jum:

Última edición: 28 May 2011
  7. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    A mi me paso con los mensajes, me enviaron uno en el que te daban una promoción y decía para más información, responda este mensaje con la letra tal, y yo tan tonta e inocente, lo respondí y automáticamente me descontaron el saldo y me otorgaron los mensajes, me sorprendió la treta, pero bueno ya estaba hecho, se supone que había un opción para desafiliarse, así lo hice, supestamente quedaba fuera de lo dichosa promoción, pero al volver a hacer una recarga, oh! sorpresa, me volvieron a descontar el saldo y darme los mensajes, volví a realizar el mismo proceso de desafiliación, pero lo mismo, llamé al 104 y nunca me contestan. Se pasaron!!:ptm:.

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    UNA SOLA VEZ ME PASO ...... les reclame , pero era en vano , me diejeron mil cosas ;pero nunca me devolvieron mi saldo ...desde ahi ni leo esas tonteras, solo te quitan plata