tengamos cuidado por estas quejas del banco azteca

Publicado en 'Economía y Finanzas' por karinsl, 2 Nov 2009.

1. karinsl

karinsl Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009

QUEJAS PERÚ ®
    Fecha: 23-SET-2009 03:17 PM Código: 1004489 Categoría: BANCOS Nombre: Beatriz Aurora J. Requejo Vargas Dirección: Moquegua | Moquegua E-mail: moquegua24(arroba)hotmail.comQUEJA BANCO AZTECA
    SALUDOS CORDIALES, EL SEÑOR DE COBRANZAS EN MOQUEGUA DE NOMBRE YURIKO VIENE HOSTIGANDOME EN LOS COBROS POR UN PRESTAMO DE 1000.00 (MIL Y 00/100) NUEVOS SOLES. LAS COBRANZAS ME LAS HACE INCLUSO HASTA CUANDO ESTOY CONVERSANDO CON MIS AMISTADES EN LA CALLE. Y ADEMAS LA TASA DE INTERES ES DEL 200% (DOSCIENTOS POR CIENTO)CONSIDERO QUE ESTE MONTO ES EXCESIVO. SI SUPERVISAN ELLO.GRACIASNº Respuestas:0
    Quéjese Reclame Pitee ...
    A su Servicio Desde el 2001echa: 24-AGO-2009 09:20 PM Código: 1004435 Categoría: BANCOS Nombre: Susana Ramos Dirección: Lince | Lima E-mail: caro096(arroba)hotmail.comFRAUDE Y ESTAFA
    que esperan las autoridades que toman en cuenta sobre la situaciuon de bco azteca es el peor banco, existe lavado de dinero en ese lugar, investiguen ese bco esta en perdida, cualquier momento ese bco quiebra y se lleva todo el ahorro de tantos clientes que han depositado su confianza. eso que a usted le paga el 10% es falso seññores periodistas tomem en cueta investiguen a fondo, los clientes que sacan un prestamo firman un pagare en blanco? en ese bco hay un maltrato al cliente por parte las cajeras, ellas les cambia los billetes falsos por uno original,etc ese bco es una estafa Nº Respuestas:0
    ,publicado QUEJAS PERÚ ®
    Fecha: 18-MAY-2009 02:37 PM Código: 1004227 Categoría: BANCOS Nombre: Isabel Dirección: Trujillo | Trujillo E-mail: isabelgodoy1@hotmail.comBANCO AZTECA USURERO Y EXTRANJERO
    que el banco azteca por un prestamo de 1500 te cobran 29380.00 POR 15 MESES y el pago es semanal.la verdad es un banco usurero y aun peor extranjero,QUISIERA SABER SI HAY UN LIMITE DE INTERES QUE COBRAN LOS BANCOS,O PUEDEN COBRAR LO QUE QUIEREN Y DICEN LOS DE ESTE BANCO QUE ME QUEJE DONDE QUIERA QUE YA FIRME.YO ME SIENTO IMPOTENTE PUES PARECE QUE HE FIRMADO MI CENTENCIA.Y NO PUEDO HAVCER NADA HE PAGADO 921.5 Y AUN DEBO 1814.60 DE 1500 MENOS LA SEMANA ADELANTADA.Nº Respuestas:0

Última edición: 2 Nov 2009

2. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Ese Banco nunca me inspiro ninguna confianza, como pueden ofrecer esa tasa de interes? (10 %) cuando los bancos nacionales con las justas y ofrecen la mitad (algunos). Nunca pondrìa plata ahi. En cualquier momento se "pintan de colores" de aqui con los ahorros de muchos incautos.
    Los dueños son los mismos de TV azteca (el canal de Laurita bozzo¬¬) son los mismos de tiendas Electra tambien. Dicen que cuando no le pagas a electra te amenazan por telefono y hasta matones te pueden agredir en la calle. Un compañero de mi hna pasò por ello.

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 15:43 -----

Al final si desean obtener un poco mas por sus ahorros , las cajas municpales pueden ser una buena opcion. La de Lima y la de Piura x ejemplo

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  3. karinsl

karinsl Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    Si efectivamente amiga sus cobradores son bien insolentes y malcriados para hacerte la cobranza ,asi le paso a mi tia que compro en Elektra una computadora y lo pero es que no funciona al mes se le malogro y sus seguros son una farsa ,pero basta que firmas el credito ,ahi comenzara tu calvario a cualquier persona que decide trabajar al credito con esta financ. azteca te pesara mil veces ha ver realizado esa compra, eso que todavia su reclamo en INDECOPI,pero aun asi los cobradores te hostigan y te amenazan para cobrar ese credito mal intencionado y sus intereses bordean mas 200% de interes el mas alto de todas las financieras que ahi en todo lima

Última edición: 2 Nov 2009
  4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Esa ¿entidad bancaria? entro de manera muy rapida al mercado peruano gracias a los "contactos" de Hernan Garrido Lecca ex ministro de vivienda en este corrupto-regimen.

Si cuando solo funcionaba Elektra sus intereses era usura o un robo total e inmenso ahora lo hacen como medio financiero.

Gracias Hernan , gracias Alan que tu mismo estuviste en su inaguracion

5. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    El banco es mejiano y por eso no me es de fiar. Pero eso del 10% de intereses es mentira sino vayan pregunten y saquen numeros.

6. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    No usen ese banco, mejor saquen sus depositos y pongalos en otro. hagan que ese banco quiebre, gracias :)

:):):)

A jessmagu le gustó este mensaje.
  7. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Yo tambien digo lo mismo ,ahi tantos bancos y mas serios y confiables para trabajar y aperturar tus cuentas con mayor seguridad ,si dudan antes visiten sus oficinas y comparen sus tarifarios y la calidad como el personal trata a los clientes en plataforma , ahi sacaran sus conclusiones

8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    EL Banco sigue en pie, por su manera ùnica de otorgar crèditos a los microempresarios y trabajadores informales, pagando 30 soles a la semana.

9. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    El banco sigue en pie porque la gente tonta sigue depositanto sus dinero alli, porque si ya no lo hacen, ese banco simplemente se va a la quiebra y ya :chau:

:):):)

10. lmpala

lmpala Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2008
    Señores no tengo quejas del banco Azteca me pagaron y cumplieron sin penalidades por sacar anticipadamente mi dinero si es real el 10% de interes

11. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si hay un monton de quejas del Famoso banco Azteca ,que raro amigo tu eres el unico afortunado o de repente eres uno de esos funcionario de este Banco Azteca y quieres darnso sopresas Aca revise estas denuncias publicada por algunos de sus clientes del BANCO AZTECA:
    Fecha: 23-SET-2009 03:17 PM Código: 1004489 Categoría: BANCOS Nombre: Beatriz Aurora J. Requejo Vargas Dirección: Moquegua | Moquegua E-mail: moquegua24@hotmail.comQUEJA BANCO AZTECA
    SALUDOS CORDIALES, EL SEÑOR DE COBRANZAS EN MOQUEGUA DE NOMBRE YURIKO VIENE HOSTIGANDOME EN LOS COBROS POR UN PRESTAMO DE 1000.00 (MIL Y 00/100) NUEVOS SOLES. LAS COBRANZAS ME LAS HACE INCLUSO HASTA CUANDO ESTOY CONVERSANDO CON MIS AMISTADES EN LA CALLE. Y ADEMAS LA TASA DE INTERES ES DEL 200% (DOSCIENTOS POR CIENTO)CONSIDERO QUE ESTE MONTO ES EXCESIVO. SI SUPERVISAN ELLO.GRACIAS www.quejasperu.com
    Fecha: 18-MAY-2009 02:37 PM Código: 1004227 Categoría: BANCOS Nombre: Isabel Dirección: Trujillo | Trujillo E-mail: isabelgodoy1@hotmail.comBANCO AZTECA USURERO Y EXTRANJERO
    que el banco azteca por un prestamo de 1500 te cobran 29380.00 POR 15 MESES y el pago es semanal.la verdad es un banco usurero y aun peor extranjero,QUISIERA SABER SI HAY UN LIMITE DE INTERES QUE COBRAN LOS BANCOS,O PUEDEN COBRAR LO QUE QUIEREN Y DICEN LOS DE ESTE BANCO QUE ME QUEJE DONDE QUIERA QUE YA FIRME.YO ME SIENTO IMPOTENTE PUES PARECE QUE HE FIRMADO MI CENTENCIA.Y NO PUEDO HACER NADA HE PAGADO 921.5 Y AUN DEBO 1814.60 DE 1500 MENOS LA SEMANA ADELANTADA. www.quejasperu.com
    que el banco azteca por un prestamo de 1500 te cobran 29380.00 POR 15 MESES y el pago es semanal.la verdad es un banco usurero y aun peor extranjero,QUISIERA SABER SI HAY UN LIMITE DE INTERES QUE COBRAN LOS BANCOS,O PUEDEN COBRAR LO QUE QUIEREN Y DICEN LOS DE ESTE BANCO QUE ME QUEJE DONDE QUIERA QUE YA FIRME.YO ME SIENTO IMPOTENTE PUES PARECE QUE HE FIRMADO MI CENTENCIA.Y NO PUEDO HAVCER NADA HE PAGADO 921.5 Y AUN DEBO 1814.60 DE 1500 MENOS LA SEMANA ADELANTADA.

Última edición: 2 Dic 2009
  12. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    bueno por algo los rumores de que este banco es usado por los carteles mexicanos para lavar dinero ..

13. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Pues para que usan este banco habiendo tantos bancos, este banco es uno de los que cobra mas inrereses, sabiendo esto porque utilizan sus servicios.

14. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Efectivamente el banco siguen en pie....
    Pero ya no es avalado por SBS tengan mucho cuidado!
    Salu2

15. BOUND

BOUND Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    Obviamente los que trabajan en ese banco no van a querer que quiebre y van a venir a opinar que todo esta bien, que son cosas aisladas...de seis meses no pasa a mi entender..¬¬

16. Sebastien

Sebastien Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Srs. Si no les gusta ese banco no depositen ni saquen restamos ahi. Punto. Sobre las cobranzas hay una ley que especifica cuando te deben cobrar y la forma en la que te deben de cobrar, cualquier cosa que se infrinja como golpes y demas cosas increibles que se dicen se denuncia y listo. Dejen de hablar cada cosa fantasiosa de lavado, de Laura Bozzo, que no es avalado por SBS, averiguen antes de opinar. ninguna entidad financiera opera si no tiene permiso de la SBS. Si ellos quieren cobrar el 200%...para que sacan prestamos alli?...vayan a otro!! Demas esta decir que cobran esos intereses porque su tasa de riesgo de retorno de prestamos, es alta. Te pueden prestar asi estes en Infocorp, por eso asumen el riesgo (que en realidad lo asume la gente que paga altos intereses) y eso hacen todos los bancos. Por ahi alguien dijo que te hacen firmar una letra en blanco por los prestamos. No es una letra pero si es en blanco porque si no pagas tienen que sumarte los intereses que suben cada dia. Por ahi otro dijo que esta pagando mas de lo que se presto. Logico si sus intereses son altos y encima se comete el error de pagar lo minimo o de postergar los pagos. Esta prohibido cobrar los sabdos y domingos, solo de Lunes a Viernes de 8am, a 8pm, y no se puede cobrar en el trabajo. Lo demas son cuentos o gente que se deja, porque al final los cobradores deben de cobrar, por eso ganan, como las ventas:hi:

17. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    No sabia ese punto de que te prestan aunque estes en infocorp,
    pero todo se resume a esto: sin riesgo no hay ganancia.

Muy aparte de eso,hay un dicho q dice: comenzar un negocio con deudas es comenzar en el subsuelo.

No hay mejor forma de vivir que estar sin deudas! lo digo por experiencia propia.
    Ahorrar dinero es 1000 veces mejor que pedir prestado.

Solo eso
    Saludos

18. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Comparto esa filosofia..."duro yo?...naa, ahorrador!!" :yeah:

19. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Es que quienes muerden el anzuelo para sacar algún prestamo es por la publicidad por ejemplo "te dicen que pagas cuotas semanales de 24 soles" el mas ingenuo e incauto piensa " pucha es facil me ahorro 6 soles por dia y listo" lo que no sabe es que ese monto lo multiplica por el valor de semanas de que tienen 2años (104 semanas)en el mejor de los casos porque este tipo de propaganda es para 36 meses.

Recuerdo que un familiar mio (un primo) casi cae redondito en esta publicidad al leer un catalogo de elektra que se dan al paso me dijo "pucha mira esta tv de 21 pulgadas a 16 soles semanales, esta bien" y la regla era para 36 meses , saquen su cuenta una tv de 800 soles por ese entonces a ese tipo de credito sale con intereses elevadisimos, sin contar los demas pagos que se hacen en un credito :mad:

20. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    hummm.. averiguare esto con mis profes ¬¬