¿Tener una pareja con hijos? si o no?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 3D TALLER ARQ, 1 Ago 2010.

?

Te importa/ría que tu pareja etnga hijos de otro/a?

1. Prefiero una pareja SIN hijos

75.0%
  2. Prefiero una pareja CON hijos

3.6%
  3. Me es indiferente.

21.4%

1. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010

Uds, creen que el que una chica o un chico se enamore de una pareja con hijos de otra persona, es irrelevante, y que el AMOR puede superarlo todo... incluso puede llegar a querer a esos niños como si fueran de uno....?

o......

es un factor que puede ser desastroso para un relación de pareja...

que opinan?

Prefiero una pareja SIN Hijos
    Prefiero una pareja CON Hijos
    Me es indiferente.

2. JANAPERU

JANAPERU Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Yo creo que no habría ningún problema si de verdad están enamorados, los lazos de la familia están más constituidos por el amor que por la sangre :D

3. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Hola Janita,
    ok,
    pero digamos que el niño, hijo de tu pareja se porta mal , tu le riñes.. y tu pareja se enoja... ¿te sentirías bien?
    o sentirías que uno tiene derecho a correjir errores del papa o mama que no supieron educarlos?..

es complicado, yo creo...

saludos.

4. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Si es amor... pues se acepta con todo lo que viene el paquete... hijos, mascotas etc!!!

5. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    :D estoy de acuerdo contigo

6. karemcita182

karemcita182 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010

QUÉ MIEDOOO!!...en serio aceptarías?, conozco casos y en verdad terminan mal jajaja, bueno yo prefiero una pareja SIN hijos!!

7. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    me ha pazado... esoo conoci a una chicaa que nunca me dijo que tenia hijos .. por otras fuentes me comentaron eso , y me senti mall porke me lo ocultO .. creo que tienden a ponerse en ese plan , porke piensan en el rechazO..!! si yo tuviera hijos me pondria en su lugar no todos aceptan .. pero tampoco me pondria en el plan de esconderlo .. eso esta mal.

8. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    No veo el inconveniente; si has llegado en tus reflexiones a decidir compartir tu vida con alguien que tiene un hijo, esta bien; si encuentras en una mujer lo que siempre has buscado, y que cuando la conociste por primera vez una voz en tu interior de decia : "ella es".
    En fin, hay que tener las cosas en orden y bien conceptualizadas, mucho dialogo, y la mayor seguridad y confianza entre la pareja, que de eso si depende que la relacion resulte.
    me es indiferente.

9. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Si existe verdadero amor(cosa demasiado rara en estos tiempos) el hijo de tu pareja termina siendo tu hijo. Por logica.
    Hablas de reñir...asu mare...todavia existe eso...reñirle a los niños....a los niños no se les riñe se les comprende, se los quiere, se los ama...ahora, si a ti nunca te comprendieron de niño(y vivian riñendote y riñendote) lo normal sera que defogues todo ese resentimiento acumulado con cualkier niño que se te cruce. Y si el hijo de tu pareja es algo inquieto, pues viviras riñendole...que penita....

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    bueno si es ........Melissa Loza....................si la acepto con su hijita.....

si no, na que ver...........

11. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    PAQUETE COMPLETO

No creo que para alguien que no tiene hijos... le sea fácil aceptar a los hijos de otro y mucho menos... entender que el ex. esposo o el padre del niño...

siempre se comunique con tu novia o novio... y tengan ese contacto siempre...

pongo los casos en los cuales yo aceptaría:

a) Que la madre se muera y deje a su hijito pequeño (casi bebito)
    b) estar con alguien que ya tiene hijos grandes...

Si es en otro caso... aun no tengo la madures suficiente para este tipo de situaciones.

Para una mujer, estar con alguien que tiene hijos pequeños

es recontra difícil desde mi punto de vista.

como mencione, soportar que tu novio o esposo siempre tenga contacto con la madre de su hijo.

que si ocurre una emergencia el salga disparado sin importarle otra cosa.

Que el dinero va a ser dividido de otra forma.

no sé etc.

Pero cuando ya se da esa situación en otra etapa de la vida, es diferente

Para personas ya maduras, con trabajo estable e hijos ya grandes...

no sucede lo mismo...

yo no le hago problemas al novio de mi madre ... ni cosas por el estilo.

12. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Si el sale corriendo y es por su hijo...tu tienes q estar feliz q sea un padre abnegado...ademas el hijo de tu "AMOR" DE ALGUNA FORMA tambien es tu hijo.eso tiene q estar claro.
    Sobre el dinero...el amor no se mide por la disposicion de dinero que pueda tener tu pareja...es absurdo...aunq no tanto para ser realista.
    Y sobre la madures, bueno, nadie es maduro totalmente...todos arrastramos cietos infantilismos...cada cual sabe a lo q me refiero....asi que...yo lo que veo son puras justificaciones tontas eh...

Última edición: 4 Ago 2010
  13. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    si me dan la opcion de escoger preferiria a una chica sin hijos pues me gustaria que ambos experimentemos a la vez ese sentimiento de ser padres....tambien creo q no me gustaria la idea de q ella siga frecuentando a su ex pareja ya q al tener un hijo en comun necesariamente tienen q mantener contacto y tambien se debe tener algun sustento economico para de entrada puedas brindarle a ese niño o niña las debidas atenciones ya q pasara a ser tu hij@ y solo de amor no se vive.....es mejor pensar en frio, pero como todos sabemos en estas cosas del corazon uno nunca sabe

Última edición: 4 Ago 2010
  14. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    pareja sin hijos de hecho; como en la naturaleza, los hijos de otros son la competencia del macho dominante. salvo si son hembras para también procrear con ellas.

haha, mucho animal planet.:oops:

pero igual esa es mi posición, nada de hijo ajeno.

15. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    primera vez que concuerdo con dangerous_2000. es mejor experimentar ambos como padres. asi el hombre y la mujer se sientan muy bien.

16. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Prefiero una pareja sin hijos, tengo muchas experiencias cercanas, y no va muy bien.
    A mi me encanta jugar con los niños, pero vivir con alguno, que no sea mio y tomarlo como mio, me seria muy dificil.

17. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    una lástima por las madres y padres solteros, pero así están las cosas. más del 70% no quiere hijos ajenos.

18. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Si él tuviese un hijo o más no me importaría, es más, mucho mejor para mí. Me ahorro los nueve meses.:biggrin:

Si hay amor y voluntad todo es posible, aun cuando no se tiene experiencia ni es tarea sencilla.

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Pero ten en cuenta que él siempre va a estar en contacto con sus hijos y con la madre de sus hijos...Conozco algunos casos y te aseguro que es complicado.

20. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Yo estoy casado con una mujer divorciada mama de 2 niños. Uno de ellos ya es casi un adolescente. Le puse la condicion que mi presencia no deberia excimir al padre de la responsabilidad economica con sus hijos. Ella acepto y eso quedo claro.
    Para mi fue bueno encontrar una chica asi pues nunca tuve la intencion de tener hijos, de tal forma que ella ya no me molesta con el tema de los bebes.
    Al comienzo fue duro para mi pues el padre de los niños tiene tendencias "m a r i c a s" y les hablaba mal de mi. El segundo dia de nuestra convivencia fue el mas dificil porque me case un sabado mientras ellos estaban con su padre (fines de semana). Volvieron a la casa el domingo por la noche y no los vi, pero al desayunar el lunes los salude pero no me respondieron el saludo y se voltearon. El golpe fue duro pero entendi que su padre los habia envenenado. Ese lunes no volvi a la casa hasta la noche y pase horas en mi auto lamentandome por haberme casado. Converse largo y tendido con mi esposa y todo volvio a su lugar.
    Ya llevamos mas de 1 año juntos y ahora todo esta bien. Los chicos me quieren y somos una familia feliz a mi modo de ver.
    El sujeto ya se volvio hombrecito y hasta donde yo se no les habla mal de mi a los niños, aunque si lo hiciera ellos ya no le creerian porque hoy me conocen plenamente.
    Me case con una chica con hijos porque somos uno para el otro. Es mi alma gemela y es todo lo que espere como esposa. No podia dejarla pasar solo por haber tenido un divorcio. Pero, sugiero a los solteros que no lo hagan. Es preferible hallar a alguien sin hijos pues se requiere mucha madurez para poder afrontar las circunstancias que se presentan en un hogar asi.
    Saludos.