Tener una maestria de Derecho de la PUCP, te hace egresado de ésta?

Publicado en 'Universidades' por derecho&negocio, 24 Jul 2010.

1. derecho&negocio

derecho&negocio Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009

Hace poco escuche a un amigo decir, yo he estudiado en la PUCP; ¡soy de la PUCP!; pero al hacer un poco de memoria, me acorde que el no había estudiado en la PUCP, el estudió en otra universidad privada, es entonces que averigue un poco y encontre que el había realizado una maestria en la PUCP, y es ahí donde me vino la pregunta ¿El haber realizado una maestria en la PUCP, te hace egresado de ésta?, ¿Tanto asi, para decir soy de la PUCP?

2. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    claro ke si!!!

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    sera que no se siente muy contenta con su anterior universidad asi que no se siente muy identificada , entons tal vez se siente mas identificada con la pucp.

no le veo nada de malo , por que tambien conosco de otros casos . tengo una amiga que estudia una maestria en la pucp , pero ella estudio en san marcos y ella se siente identificada con san marcos , aunque me cuenta que muchos de sus amigos de la san marcos la molestan jaja ya que varios de ellos prefirieron hacer la maestria en san marcos .

4. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    La respuesta es sencilla.....SI...

Ya que al estudiar una maestria (mas de1 año) te hace alumno de esa universidad (te dan carnet y ademas te dan constancia de estudios, et, etc), claro que no es como un estudio de 5 años (pregrado).

Un claro ejemplo es en la san Martin:

-Cuando haces una maestria y eres de otra universidad te consideran el pago maximo como publico en general

- Y cuando vuelves hacer otra maestria en la san Martin te considedan como alumno egresado.

Esta modalidad se repite en varias universidades.

Ahora que lleves con orgullo ser egresado de una universidad mas que otra, es cuestion de identiddad con las universidades donde uno estudia.

5. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Quieres hacer la maestria en la PUCP?

6. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    claro.. inclusive tu puedes ser bachiller de una universidad y titularte en otra

A veces, en esta sociedad, hay que "lavar" el cv !!

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    eso si lo escuche ,pero nomalmente que yo sepa las universidades grandes no permiten eso .
    ya que solo es para egresados de la misma universidad.

A andrearr le gustó este mensaje.
  8. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Of course my horse ya que es un estudio formal. Los estudios formales generalmente son:
    Colegio: primaria y secundaria.
    Universidad: pregrado, maestría, doctorado y PhD.

Si sólo estudió un diplomado o cursillo, en ese caso, si te estaría "cuenteando".

9. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    tas loco.. si lo que les interesa es la plata.. para provenientes de otra universidades el costo por el titulo es muchisimo mas elevado eso si.