¿Tener tu empresa en tu casa y oficina?

Publicado en 'Foro Libre' por LA LEY, 17 Ene 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. LA LEY

LA LEY Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007

bueno quizas no se entienda el titulo del post pero mi idea es la sgte, lo q pasa es q trabajo en un distribuidora de panes bimbo y tenemos a cargo todo el sur chico bueno la oficina administrativa esta en una casa de las zonas fichas de lima A1+ ok y bueno , a veces la sra de la casa es muy jodida (...) bueno ella se las agarra con todo mundo ustedes q dicen es bueno mantener una oficina en tu casa o por comodiad y no chocar con costumbres alquilas una?

Nota de moderación:
    Hola La Ley.Evita incluir comentarios que no van con la esencia del post y que sobretodo ponen en tela de juicio el honor de otras personas que no tienen la posiblidad de defenderse.

Editado por el moderador: 18 Ene 2008

2. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    jajajajaja no entendi la finalidad de tu thread pera ta chistoso jajajajajajaja si te aburre la vieja renuncia y punto

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    primero seria bueno que aprendes a referirte mejor de la mujeres, recuerda ke tu mama tambien es mujer,(si te expresas asi, como te comportaras tambien, asi ke x ahi entenderas xke la tia tiene esos arrankes) y bueno es muy simple si la señora jode tanto, safen de ahi y listo.

es mejor buscar otro lugar y no reventarse el higado, aguantando cosas asi.

4. LA LEY

LA LEY Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    hasta q le agarre el rimo a la u mientras tendre q aguantar ya staba apunto de irme pero me aumentaron el sueldo y me quede ahora , lo pienso bien y vere otras cosas mejor pa evitar conflictos y

jaja oe sabes pa clases de comportamiento y esas cosas tengo bastant con la tia , pero (...)

Nota de moderación:
    Espera los "payasos" para julio.Vienen bastante para los circos.Y evita hacer comentarios de ese tipo. ¬¬

Editado por el moderador: 19 Ene 2008
  5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    :D jajajajja! quemadazo!!! xD! PON La OfiCina en Tu Jato xD!

6. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Que facil es hablar asi a espaldas de alguien, seria bueno que seas mas hombrecito, y encares la situacion de frente........

7. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Por la forma como te expresas, le doy la razon a la "vieja", te tratan como te mereces.

8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Cumpa para pareces q estas stresado y al aprecer trabajas solo o entre hombres??, te falta mas tino para tratar a las mujeres.

9. LA LEY

LA LEY Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    a ver con todo respeto anuncio mi retiro de foro peru , para evitar conflictos porq parece q aca todos estan muy serios y pucha se van por una y otra cosa solo lo hago con el fin de no decir cualquier tontera y caer en enfretamientos con los chicos y chicas de este foro q va pa adelante dia a dia , y olvidar este thread le pediria a la moderadora carmeluchis cierre este thread gracias

10. LA LEY

LA LEY Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    soy un chico q las cosas serias les pone condimento de algria ya q la gente esta viviendo muy seria ultimament por eso mis pist con jergas pero parece q a nadie les gusta o son muy serios bueno de todos modos gracias

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Depende como se tomen las cosas, cada persona es diferente. Algunos comentarios para mi pueden ser no agradables pero para otros quizas no les afecte en nada. Si algunos han sido afectados por uno de tus comentarios, trata de no caer en las mismas palabras.

Saludos y paso a cerrar el thread como asi lo indicas.

Estado del tema:
cerrado.