Tener como pareja o una mujer tipo .....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por richitar, 18 Jul 2011.

1. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007

Tener como pareja a una mujer tipo Jenifer Lopez, será un dolor de cabeza para el hombre que esta enamorado. Una mujer asi, con un buen cuerpo y con un pasado igual o casi similar a ella, es para vivir enfermo y si ella trabaja con mucha mas razon para sentir celos. Aunque haya confianza de por medio, siempre quedara la duda para la pareja: que estara haciendo?, alguien la enamorara?, chateara?, si tuvo varios giles antes, porque terminaron?, me dejara algun dia?, etc, (asi pensaba mi amigo Mark Anthony y tambien yo). Por mas que la mujer confiese y diga que es recontrafiel, que te ama, quedara la duda, por mas que la ames trataras de buscar e investigar parte de su pasado o se lo preguntarás a ella; ella te lo contará a su manera, cuidando de no herirte en sus palabras, diciendote que no funcionó, incompatibilidad de caracteres, etc, etc. Amigos foristas, vivirian tranquilo con una mujer asi?

2. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Mucho tiene que ver la confianza que tengas en ti mismo, sin eso no eres nada!

Fácil este como es recontrafeo, sentía que era muy poco para ella. Aunque en realidad pienso que jlo tampoco es la gran cosa, solo que se arregla y se para operando.

3. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

richitar!!!. no pasa nada. juzgar y condenar a esa sra. no creo que sea correcto.:(

o es que hay por aqui algun "santo hombre"?. tranquilo!!! ok?.:yeah: :hi: :paz:.

A Erickcito le gustó este mensaje.
  4. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Nose... si salgo con Maki Horikita me daria verguenza por que la gente diria, que hace tal celebridad saliendo con un baka gaijin??? :(

5. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Eres un mániatico que siente vivir perseguido, lo mejor será que vallas a un sicólogo por que de aquí un tiempo cuando formes familia apareceras en las noticias por homicidio a causa de celos.

A Erickcito le gustó este mensaje.
  6. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    al contrario ya tiene "experiencia"

o sea, ya esta como bolsillo de payaso

Última edición: 18 Jul 2011
  7. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    pucha como vas a vivir asi, investigando pasados o algo... si no te gusta la vida pasada de tu pareja mejor no estés con ella.... para reclamar que hizo tal o cual... estas con una persona no con su pasado, el cual no debe avergonzarle a nadie... o tu has sido moje???? si estoy con alguien como jlo la cual no me llama nada la atención, estaría feliz si me hace sentir feliz, obvio si me sacara la vuelta la dejo, pero no estaría investigando su vida si la sabe hacer y nunca me entero bendita ignorancia ps... debes madurar o aun quieres conocer una chica virgen y creer que porque eres el primer hombre te amará solo a ti??? jajaja... asi no son las cosas ni lo fueron ni lo serán....

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 09:47 -----

sucede simplemente que es acomplejado porque lo tiene pequeño o algo le hizo sentir mal y se siente herido... debe madurar un poco para que acepte la vida como es....

8. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo tendría más miedo de que mi pareja sea más famosa que yo, y así es Jlo es más famosa que Marc Anthony y de lejos, el brother fácil se lanzaba como popero , pero decidio seguir haciendo salsa cuando ese género no es rentable para nadie.

9. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    si pues, habría más tentaciones y el marido, novio o lo que sea tendría que estar cuidándola, pero al final quien quiere ser infiel, lo es estando casada, soltera, viuda, fea, bonita y quien quiere respetar a su pareja lo hace sin importar cuantas oportunidades de sacar los pies del plato se presenten. Hay muchas chicas/os bonitas/os, embobados con su fea al lado que no tienen ojos para nadie más, así como tambien hay cada horrorosa/o recontra sacavueltera/o, hay de todo en esta vida

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cuando estan con una persona "X" y con un pasado " tormentoso", antes de iniciar una relación... por lo menos, deberían contarse sus historias... crear una confianza única.
    Antes de toparse con sorpresas, venidad de terceras personas.

Nadie sabe lo que paso con aquellas estrellas y su separación, sólo se especula que fué por aquellos videos que alguna vez ella grabo con sus exs. Y también se habla de que ella esta saliendo con un actor cubano.
    En fin, cada pareja tiene sus problemas en algún momento.
    Y si no se puede superar, lo mejor es terminarlo de una vez.

11. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    para que vivir atormentandose con lo que hizo tu pareja con sus ex's en el pasado, acaso tu no tuviste ex's y con ellas hacias de todo?.....con tal que te ame y te respete todo esta bien, ademas si una mujer te quiere sacar la vuelta lo hace asi tengas la pepa de Brad Pitt ya que en mi opinion ellas no se guian tanto por el fisico una vez que ya estan enamoradas, si no por la manera como las tratas, si las descuidas piña pues a llorar a la playa nomas...

12. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    A erikcito, nada tiene que ver el tamaño del organo sexual aqui, o tu me lo has visto?

Se que aqui prima la confianza, si el pasado es tormentoso en el caso de ella, habra que interrogarle?, o quedarse con la duda del como fue ella antes. No estoy dando la contra a nadie, es mas yo tengo un lema: tu pasado no me importa, pero desde el momento que estoy contigo, merezco respeto; pero siempre queda la duda.

Por ahi dicen: ir a un psicologo porque es un maniatico, jajajaja.

Conozco de amigos que se metieron con una mujer asi, hermosa, cuerpona, con un pasado tormentoso, muchas veces se ha peleado por algunos comentarios que dijeron sobre ella. Y aunque el esta seguro de su amor, le queda la duda

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El sabia a lo que se metia...

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 15:06 -----

Yo prefiero a las mujeres sencillas.

14. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    obviiamente es compliacado xq al estar con una mujer como la descrita siempre habrán sujetos q quieran algo con ella..pero allí prima tanto tu seguridad como la confianza q existe entre ustedes dos....como han dicho antes si la mujer quiere ser infiel lo será..así q relajado bro...habla con ella y confía en tus cualidades q ella vio en ti...suerte bro...

15. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Hay de todo, hay chicas bonitas sencillas, hay chicas feas creidas, hay chicas superdotadas sobervias,....eso depende que busque el hombre.
    Yo prefiero las bonitas, con sentido común, porque la mayoría de ellas son huecas.

Última edición: 19 Jul 2011
  16. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Jajaja..todo lo que ocasiona Jennifer Lopez, como si fuera la gran cosa :biggrin:. Es mas yo creo que si en realidad ella fue infiel, Marc Anthony fue el doble de veces infiel, pero la prensa se prende de ella, ya que es màs conocida y vende mas en Estados Unidos.
    Tarde o temprano el amor se acaba y siendo celebridades estàn continuamente rodeados de personas atractivas, eso a cualquiera lo hace pecar. La cuestiòn es saberla hacer y entre famosos eso tambièn es muy dìficil, sobretodo si vives acechado por esas hienas humanas que se hacen llamar paparazzis y/o contìnuos ataques de extorsiòn.