¿Tenemos volante por la banda derecha y defensa lateral izquierdo?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por grareq, 6 Ago 2010.

1. grareq

grareq Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

no veo muchas opciones de jugadores seleccionables por esos sectores ......manco?advincula?solano??? y el lateral izquierdo...rabanal?guisazola???quina???

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Volante derecho puede ser Farfan, en el Schalke esta jugando en esa posición.
    y lateral izquierdo puede ser Guisazola o Villamarín, mas no hay.

3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Farfan tiene que arrancar de enganche, o retrasado de los dos delanteros, osea al medio pero no de volante lateral.
    Si a Vargas no lo usan de volante, pues ahi esta su posicion.

4. grareq

grareq Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

Vargas no es lateral izquierdo , en europa lo valoran como lo valoran por ser volante izquiedo , como lateral es un asco

5. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Volnte por derecha Farfan, Manco ,etc
    Laterales: Yotun, Rabanal...

6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Yo creo que si la hace de volante izquierdo, ya que lo mejor que tiene ese negro es su velocidad... si te fijas sus pases siempre son por los costados y tiene buen golpe para dar centros... en fin.. veremos como se la ingenia Markarian... hay zonas que no sobran jugadores y en otras nos faltan.

7. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Depende, si jugamos con 3 al fondo, el lateral volante por derecha deberia ser Guizazola. Si jugamos con extremos, el derecho deberia ser Farfan o Manco.

Lateral izquierdo no hay, solo queda probar con Rabanal y Villamarin.

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Volante Farfan y lateral Guisazola no veo a otro...siempre hemos sufrido por no tener laterales, la mayoria tenia marca pero no proyeccion

9. papii

papii Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
    Farfan , Manco , Ismodes , Advincula , hasta Yotun puede jugar a pierna cambiada .

El unico puesto donde flojeamos es en el acompañante de Ballon en el medio , que creo que todo quedaria arreglado con Gianfranco Espejo o Tarek Carranza .

En el lateral izquierdo estan Rabanal , Guillermo Guizasola , Willy Rivas y hasta Villamarin .

En el lateral derecho igual ; estan Roberto Guizasola , Giancarlo Carmona , Angelo Cruzado ( Jose Galvez ) y Tenchy Ugaz ( Vallejo ) que lo pueden hacer muy bien .

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    tenchy ugaz?? ese pata no sabe marcar y menos proyectarse.
    de lateral izquierdo puede ser guizasola lo vi en la sudamericana e hizo un aceptable
    partido y en la volante por derecha estaria farfan q juega igual en el shalke 04

11. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    La otra vez escuche una entrevista con Farfan, en la que decía que al principio le costaba estar en la posición de volante pues él ya no hace goles , sino los servía a Kuranyi.
    Manco por lo desequilibrante, pero en cuerpo puede salir volando.

Laterales izquierdos, creo que Guizasola.

12. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Seguro hablas de Guillermo Guizasola, jugador de la San Martín, quien es el hermano mayor de Roberto, que ahora esta en Rosario Central.

Bueno, Yo creo que Perú ante la falta de laterales debería jugar con línea de 3 en defensa (Markarián últimamente usó este sistema en los clubes que estuvo dirigiendo)
    Y jugar con carrileros, por derecha Roberto Guizasola y por izquierda el ''loco'' Vargas.

Etiquetas: