Tenemos que hacer lo posible por mejorar el Perú

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jesu29, 19 Nov 2008.





  1. jesu29

    jesu29 Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    176
    Likes:
    0




    Todos sabemos que el peruano se caracteriza por su ingenio y creatividad, entonces por que si se tiene todo el potencial de ser uno de los mejores países, pues talento nos sobra porque estamos en los casi últimos de la lista (ya sea en el aspecto económico, empresario, y sobre todo en el fútbol).
    Acaso no sabemos aprovechar nuestros recursos, hasta ahora no tenemos un buen gobierno que mejore más nuestra economía, seguiremos descubriendo mas ratas metidas en el poder?.
    Pues la realidad es esta, estamos dando brinquitos de avances, pero también la gente cuenta para el mejor desarrollo en el Perú, si bien es cierto que nuestro nivel de educación es muy bajo, los principales valores se aprenden en casa, y si un niño ve que en la casa el padre pega a su madre, se emborracha, se dedica a robar, bota basura en la calle, pues va ha seguir los mismo pasos, el pueblo también tiene que poner de su parte para que el Perú progrese, y como se puede realizar esto pues practicando los valores, enseñando a los niños que son el futuro de todo país, deban ser hombres de bien, lideres, buscando el éxito y respetando a los demás ciudadanos. Ahora vemos muchos jóvenes que se dedican a robar, metidos en el pandillaje arrastrando con ellos a mas jóvenes y víctimas que encuentran en el camino. Para todos estos chicos se debería crear un programa enérgico para su corrección, pues los meten a la cárcel después de unos años salen y siguen en las mismas; pienso que a todos los delincuentes con una respectiva vigilancia deberían ponerlos ha barrer el centro de lima y a sembrar plantas, para que algo productivo hagan por el Perú. [​IMG]:w0w: