Tenemos que estar atentos

Publicado en 'Política' por CARACHO, 26 May 2011.

1. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Practicamente desde el 2000 han aparecido una especie de nuevos democratas que no practican el pluralismo que ven la democracia segun su propia conveniencia. En verdad a mi me preocupa mucho lo que puede pasar si no sale Humala.

Ya esta gente nos dio una muestra en las elecciones por la alcaldia, en donde antes del sefragio ya estaban hablando de fraudes que en verdad no existian. Despues del sufragio el espectaculo de la tia Villaran fue decepcionante, en un real empate tecnico la tia se apresuraba a denunciar esto y ademas a hacer plantones.

En la primera vuelta presidencial Keiko y PPK no dieron ese espectaculo angurrtiento a pesar de las informaciones de los resultados a boca de urna y del conteo real, ambos se mantuvieron tranquilos como debe ser en una democracia.

Ahora otra vez es la misma cantaleta. Ahora sale Chehade a anunciar fraude ¿que les pasa?, si van a jorobar asi, pues que le den la presidencia a Humala y punto porque sino despues del 5 de junio, en que muy probablemente salga Keiko, van a causar muchos problemas porque no saben perder. Si es asi, entonces que hagan una insurgencia y no participen en democracia, esa es la verdad

Hoy mismo, ahorita estoy viendo Canal N y me entero que hay una marcha convocada por la Coordinadora de DDHH para impedir la eleccion de Keiko Fujimori ¿como lo van a impedir si no es a travez de las urnas me pregunto yo?, en verdad esto es ya preocupante. El slogan es la violacion de DDHH y la coordinadora no dice que estos se perpetraron con mayor cantidad y mayor intensidad en la decada d elos 80, pero la marcha es contra Fujimori, aqui hay definitivamente una mala intencion al manejar las cifras y no darlas como corresponde.

Ahorita mismo estoy viendo las entrevistas, acaban de entrevistar a una iracunda muchacha que no tendra ni 24 años hablar de "terrorismo de Estado" y de "miles" de muertes que ha causado el "fujimorismo" y lo peor, otra muchacha que denuncia en esa marcha con la foto de fujimori con traje a rayas denunciar la muerte de su padre que si no escuche muy bien se llamaba Joaquin Alaya que fue asesinado hace 22 años (lo juro, eso esta diceindo ahora) y es solo cuestion de sacar numeros. Ademas vean la marcha, puros chibolos que seguro no aguentaran diez minutos de debate sobre el tema y sumados a ellos el tal Huaman y la CGTP, osea esto no es nuevo

Y lo que es peor parece que la situacion en Puno se esta poniendo feo, porque existe gente que le conviene que hayan un par de muertitos y tambien esta el tema de la revocatoria al ponja, es decir, algo se esta cocinando y nosotros podemos ser los complices sin siquiera saberlo.

Aqui solo hay un tema, si sale Humala ¿estedes ven que los fujimoristas o los que votaran por Keiko haran marchas?, pero respondanme en serio por favor y a su vez, si gana Keiko ¿ustedes creen que el humalismo hara marchas?

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    los de keiko no haran marchas, los de ollanta SI, y ya estan haciendo marchas desde ahora

3. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
  4. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Si pues, esa es la clasica y no son solo los humalistas, sino tambien esos nuevos democratas sin pluralismo que se creen que su palabra es ley