¿Tendria sentido la vida si las mujeres desaparecieran para siempre?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por melancolico, 14 Mar 2010.

1. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010

Fuera de la reproduccion ,y de algunas cosas mas , ustedes creen que hubiera sentido para vivir sin las mujeres,o que harias en ese terrible caso...asi de simple causita , sin rodeos,y que se asbtengan los del otro equipo...:yeah:...

`La felicidad conmigo tiene acceso denegado y aunque no me le he negado ,pienso que lo importante es seguir vivo ,aunque vivo atrapado`

Última edición: 14 Mar 2010

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Creo que viste demasiado el comercial de Quara.

3. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Nuestra especia desapareceria en poco años, no solo porq no tendriamos con quien reproducirnos, sino porq creo yo q la sociedad seria un caos.

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    no pues como estaria la sociedad sin mujeres...??? pork el tema tbm
    creo que no tendria sentido el mundo sin mijeres amenos que todos sean unos homosexuales y ay si estarian es su gloria...!!

5. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Seria horrible si no hubieran las mujeres

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Imaginense solo hombres, como harian para tener familia, saaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooo jajaja

7. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Sin mujeres, tonces kien limpiaria?........:D.........

8. melancolico

Registro:
    16 Feb 2010
    por fin un comentario masculino, hay otros chibolos que solamente piensan en homosexualismo , pobre de ellos ya se acostumbraron...

9. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    jajaja este tema deberia ir en humor

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si ps se salio de control.

11. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Q fue ???? .......:errr:.........

12. melancolico

Registro:
    16 Feb 2010
    se jodio to , chau....el proximo tema sera...la vida del forista truth tiene fockin sentido o no ,o es mejor una gata en celo....:wow:

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    pues fuera de la "necesidad" del varon por la mujer, ellas no son nada indispensables para el mundo.

14. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Todo se resume en este comercial... XD

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    sin mujeres no habria vida:plop: pensandolo bien si las mujeres estaran para tener hijos asi de mensos como tu mejor q sean esteriles...(?

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    vamos tampoco hay que sobredimensionar las cosas, las mujeres estan primero para la reproduccion (conservacion de especie) pues si creemos en la evolución por lógica elemental sabemos que esa es su fin biológico y luego de eso podemos meter la ética y la moral. Oh si! seguro que sin mujeres se acabaría el mundo y todo eso pero habeces son mas los dolores de cabeza que ocasionan...

17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    creo ke es una pregunta ke hay ke tomarlo metaforicamente, no a la literal

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    sigue siendo una pregunta tonta =/

19. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Alguna vez escuché que si los hombres desapareciésemos del planeta, habría (obviamente) un matriarcado y las mujeres vivirían perfectamente bien.

Ahora sobre la pregunta ¿tendría sentido la vida sin mujeres? no tiene mucho sentido para mi; en realidad la vida no tiene sentido alguno, sea con mujeres o no. Algunos piensan sobre la idea de que no podrían vivir sin mujeres como otros no podrían vivir sin cosas tan concretas como no beber café o sin ver TV, o como sin otras tan abstractas pero primordiales como la individualidad y la libertad. Muchos no "podríamos vivir" si no tuviésemos el estilo de vida con el que crecimos y nos criamos, muchos no podrían soportar salir de la vida citadina de Occidente e ir a criar caballos a las estepas mongolas, por ejemplo.

Obviando todo "lo femenino" en su sentido holístico, algunos la reducen a su rol reproductivo. En ese sentido la "necesidad" de la mujer para nuestra preservación como especie ya empieza a difuminarse. Tantos adelantos en la ciencia ahora permiten la reproducción in vitro y la inseminación artificial, por lo que es sólo cuestión de tiempo para que que la reproducción deje de ser desligable de la condición de ser mujer u hombre (sobre todo de la primera).

El "sentido" de la vida lo das tu mismo y tienes que dárselo a tu propia existencia, la vida no tiene un sentido per se, por lo que decir que la vida "no tendría sentido" sin las mujeres tiene, para mi, la misma importancia que preguntarse si la vida tendría sentido sin hombres, sin homosexuales, sin mareas o sin Plutón; mi existencia seguiría teniendo sentido porque sigo teniendo metas y objetivos y no porque existan o no mujeres, lo cual me daría sinceramente igual.

20. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    ¬¬

jajajaj .

*claro k no tendria sentido :oops: