Tendremos otro estudio q haga modern warfare 3

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 3 Mar 2010.





  1. boznia

    boznia Suspendido

    Registro:
    30 Set 2007
    Mensajes:
    1,954
    Likes:
    523




    Aqui la noticia sorry x copiar y pegar pero toy en el trabajo y no tengo time para editarla bien, sino me pillan jaaj, espeor q le guste esta noticia



    Call of Duty de Treyarch en 2010 y Call of Duty de Sledgehammer en 2011

    El de 2011 sería, presumiblemente, Modern Warfare 3.


    [​IMG]
    Tras la durísima polémica de ayer entre Activision e Infinity Ward –responsables de Call of Duty- la distribuidora ha hecho públicos sus planes de futuro para la franquicia con los que, obviamente, no cuentan con el estudio creador.

    Así pues este “será un año para la franquicia Call of Duty” según Mike Griffith, presidente de Activision Publishing. “Además de continuar con el catálogo de ventas, habrá nuevos contenidos descargables por parte de Infinity Ward y un nuevo lanzamiento de la serie Call of Duty. Estamos emocionados con la oportunidad de brindar a la franquicia nuevas localizaciones, géneros y jugadores”.

    Activision, de momento, no hace público el nombre de este nuevo videojuego, pero sí aclara que aparecerá en otoño y que será desarrollado por Treyarch, los creadores de Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War.

    Sin embargo esa información ya se sabía de un modo u otro a pesar de no contar con una confirmación tan oficial, sin embargo lo que sí ha trascendido y es verdaderamente sorprendente es lo que anunciábamos ayer: Sledgehammer se ocupará de la siguiente entrega a la mencionada, presumiblemente llamada Call of Duty: Modern Warfare 3.

    Sledgehammer Games, recordemos, es el estudio recientemente fundado por Activision y que cuenta al frente con el trabajo de Glen Schofield y Michael Condrey, las dos cabezas pensantes de la franquicia Dead Space.

    ----- mensaje añadido, 03-mar-2010 a las 12:29 -----

    Bueno creo q con esto van a matar a la saga de call of duty , ya q Sledgahammer se ocupara y ya no va ser un shooter al 100% sino un juego mas de accion y aventura.
    aun es temprano pa tocar ese tema pero espero en q acaba todo.

    otra info copy and paste. ijij


    Esta mañana se hacía oficial que Sledgehammer Games, estudio de nueva creación, se hará cargo del nuevo Call of Duty, presumiblemente Modern Warfare 3, y se daba la fecha orientativa del año 2011 como fecha de su lanzamiento.

    Sin embargo, a posteriori, la distribuidora norteamericana ha revelado que el juego de este estudio será “de acción y aventuras”, lo que significaría un cambio radical de orientación con el corte shooter habitual de las series.

    Activision, al parecer, desea dar un giro radical a la franquicia, y ha señalado que es un “momento emocionante”, y que es “el momento adecuado para asegurar los recursos apropiados para asegurar el crecimiento de Call of Duty”.
     


  2. knight4000

    knight4000 Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    13,640
    Likes:
    10,386
    Accion y aventura? con esto van a matar a la saga. Como que ya no va a dar esa sensación de si no te mueves te mueres. Espero que aun así no decepcione.