Tendremos más Call of Duty en 2009

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 10 Feb 2008.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Los forofos de esta saga de Activision están de enhorabuena, ya que según un informe económico de dicha compañía, habrá nuevo Call of Duty para el próximo año. Activision cuenta con varios "chollos" que económicamente suponen excelentes resultados entrega tras entrega, probablemente los más destacados son Call of Duty y Guitar Hero, y las planificaciones del próximo año fiscal de la compañía han revelado nuevas entregas de sus dos adoradas franquicias.
    Existen rumores que describen cómo será el próximo título de CoD, pero no queremos especular por el momento, sólo se ha hecho público que Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 2 y Nintendo Wii, serán las plataformas disponibles para el nuevo Call of Duty.

2. rapsoda

rapsoda Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2007
    Si consigues mas datos mentennos informados....................!!!!!!!!!!!!!!

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    mm esperamos pues ojala tenga la tematica de cod2

4. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Ojala amigo Ojala porque la 4 mmm digamos que no me convencio(no soy el único que lo cree)

5. rockletsito

rockletsito Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2008
    la 4mm era una porkeria =)

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    genial me gusto la primera tenia unas misiones muy chebres .

saludos:D
    blazer

7. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Buenas aqui os dejo mas sobre call of duty 5.

fuente: noticas3d

Hoy vemos varias noticias sobre juegos en GamersHell y lo juntamos en una noticia:
    Para empezar comentan que está en desarrollo Call of Duty 5. Saldrá antes del fin del año fiscal 2009, traducido significa que lo quieren en las tiendas antes del 31 de marzo del 2009 y apostamos algo que llega para la campaña navideña, pero bueno. Saldrá para PC, Xbox 360, PS3, DS, Wii y PS2. Dicen que quieren cambiar de aires: "new military theater" por lo que parece que eran correctos los rumores de que CoD5 ocurriría en el pacífico, otra vez en la segunda guerra mundial.
    También tenemos un "Introduction trailer" de Far Cry 2. 128MB de descarga de un vídeo en HD de 3 minutos, que no hemos visto.
    Hay disponibles nuevas capturas de Mass Effect para PC.
    Nos comentan que la expansión Kane's Wrath para Command & Conquer 3 será la primera y última para este juego. No comentan los motivos de dicha decisión ni que sea inalterable, el razonamiento sería que piensan en un C&C 4, pero eso no lo dicen. O que quizá los números de dicha expansión no han sido lo suficientemente buenos como para invertir en otra expansión.
    Terminando el repaso de noticias de juegos vemos que Universal Pictures piensa crear una película basada en el popular videojuego BioShock, como director tenemos al conocido y querido Uwe boll...
    ¡Es broma!. Suena como posible el nombre de Gore Verbinski, el cual ha dirigido películas como Piratas del caribe (las tres) o The Ring (la versión americana). John Logan (El aviador, Gladiator, etc...) sería el guionista. Habrá que ver como termina esto.

8. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    se te colo info. de farcry 2 y otros.. :P

La verdad que almenos yo, no estoy esperando el Cod5, ya que no lo esta desarrollando Inifinity Ward :(

Y NO... no quiero un CoD de nuevo en la segunda guerra mundial :((almenos no uno que no sea de Infinity Ward)

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    bueno a mi si me gustaria un cod5 en la segunda guerra mundia ya q no va ser con japoneses esta ves, aunq medalla de honor pacific se baso en eso no me convencio pero , como los graficos y efectos evolucionan un cod5 en la guerra del pacifico seria super. clro si se basan el el film de letras de iwo jima