tendremos Gran Sangre 4

Publicado en 'TV y Espectáculos' por The Ghost, 5 Dic 2006.





  1. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59




    “La gran sangre” tendrá una cuarta temporada, la cual se transmitirá en una fecha no definida durante el próximo año. Así se dio a conocer en la presentación de la programación 2007 de Frecuencia Latina, canal que seguirá apostando por la producción nacional y que, además, estrenará un interesante conjunto de producciones internacionales.
    Terra - La Gran Sangre 1 Serie tendrá cuarta parte
    Terra

    Frecuencia Latina - Jaime Bayly y Beto Ortiz Bayly confirmado, Beto no
    Frecuencia Latina

    - el hombre araña spiderman Películas invadirán la TV

    Pese a que no se precisó cuándo será la fecha de su estreno, el canal adelantó que la exitosa miniserie de Capitán Pérez Producciones tendrá una nueva temporada en 2007. “Es un producto de mucho éxito y a ambas partes nos interesó continuar con la historia”, comentó Cecilia Gómez de la Torre, gerente de programación del canal.

    La mencionada historia policial se complementará con “Golpe a golpe” (también de la dupla Jorge Carmona y Aldo Miyashiro), “Los Petizos” (de Susana Bahamonde) y Yuru, la niña de la selva" (de Michelle Alexander); primeras miniseries que han sido confirmadas en Canal 2.

    “Desde que ‘Dina, la lucha por un sueño’ tuvo un éxito inesperado, supimos que debíamos volver a apostar por la televisión hecha en nuestro país, por eso decidimos financiar proyectos como ‘La gran sangre’ o ‘Vírgenes de la cumbia’, donde somos concientes del resurgimiento de la televisión peruana, algo que seguiremos haciendo el próximo año”, dijo la ejecutiva.

    "El Zorro" y "El Francotirador" están confirmados

    Confirmando una nueva temporada de “El Francotirador” –cuyo inicio será en febrero próximo-, Gómez de la Torre se mostró muy emocionada en anunciar la transmisión de “El Zorro: La espada y la rosa”, telenovela protagonizada por Christian Meier, y que según la ejecutiva cambiará la historia de las producciones latinas.

    “Se trata de una producción millonaria jamás vista en la televisión hispana. La producción es colombiana y el financiamiento lo ha brindado Sony/Columbia, cuyos estudios están supervisando todo al detalle. Es un honor tener esta telenovela en nuestra programación, y no sólo porque Christian la protagonizará, sino por todo lo que encierra a su alrededor”, sostuvo.

    Los nombres de Gisela Valcárcel y Beto Ortiz aún no pudieron ser confirmados, pero al menos en el primer caso al canal le interesaría mucho analizar un nuevo proyecto de la popular “señito”. “Nos encantaría reunirnos con Gisela y ver qué es lo nuevo que está preparando. Es un hecho que conversaremos con ella cuando nos presente algo nuevo”.

    Otra de las novedades para el 2007 en Frecuencia Latina será la transmisión de la nueva edición de los premios Oscar, así como el estreno de las exitosas series estadounidenses “Nip/TUC” y “Whitout a trace”, verdaderos sucesos de la televisión americana que por primera vez llegan al Perú.

    Películas para todos los gustos

    Entre las películas que el canal estrenará el próximo año se encuentran “Blade”, “Constantine”, “El aro”, “Spiderman 2”, “Anaconda 2”, “El castigador”, “S.W.A.T.”, “Ocean’s twelve”, “Batman inicia”, “Troya”, “Alejandro Magno”, “El aviador”, “Gatúbela”, “Charlie y la fábrica de chocolates”, “Shrek 2”, entre otros títulos.

    “El gran número de películas se debe a una alianza estratégica con importantes estudios como Warner, con el cual tenemos un contrato de exclusividad por varios años más. También hay acuerdos con DreamWorks y Columbia, por eso decimos que el 2007 será el mejor año en cuanto a películas en el canal”, dijo Gómez de la Torre.


    Fuente: terra
     


  2. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,215
    Likes:
    1,812
    Otra vez la gran sangre?, se nota ke al tio baruch le apesta la plata para seguir apostando por ese bodrio.
     
  3. Alex

    Alex Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    7
    Likes:
    1
    La gran sangre será un bodrio pero es un éxito en la televisión peruana, tiene alto rating = genera dinero, ni que fuera sonso Ivcher para no seguirla auspiciando.

    Frecuencia Latina siempre ha destacado por sus buenas películas, aunque ATV esta que le sigue los pasos…
     
  4. el_rOjO

    el_rOjO Miembro maestro

    Registro:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    495
    Likes:
    9
    Mucha gente deja ver su disconformidad con ciertos programas y siempre se buscan que se produzcan y emitan programas culturales, lo cual es perfecto pero seguramente estos programas no alcanzan ni el 10% de lo que logra la gran sangre bueno quien nos entiende, personalmente no la veo