Tendre futuro si estudio en la untecs

Publicado en 'Estudiantes' por LOBITO_18, 24 Jul 2011.

1. LOBITO_18

LOBITO_18 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011

Quisiera saber si estudiando en la untecs me iria bien, referente a si es q voy a conseguir trabajo. Me dijeron q no iva conseguirlo por que es una universidad nueva y la verdad estoy muy confundido, mi pregunta es
    No tendre exito asi me sake los primeros puestos?

2. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Disculpa mi sinceridad: NO.

3. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Porque echar dados? Mejor estudia en una u. Conocida y de prestigio, ;)

4. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    No se te puede garantizar nada, eso depende de ti, no sé como será la enseñanza, pero si le pones ganas y estudias de verdad podrás ser muy exitoso, eso lo saben todos, ahora si vas a ir a hu**ear entonces vete a una universidad conocida, acaba la carrera, recibe tu título y fácil consigues una buena chamba. :hi:

5. Fenrir

Fenrir Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Lo mismo me preguntaba yo :/

6. LOBITO_18

Registro:
    26 Feb 2011
    No me confundan mas por favor, quiero q me respondan personas q esten en universidades y tengan experiencia acerca de ello.

Lo que pasa es que yo me estaba preprando para uni pero ahora me mude por motivos familiares, ahora estoy viviendo en lurin y me resultaria muy dificil ir hasta el rimac luego me puse a investigar por internet y me entere de esa universidad nacional

La verdad no se que hacer ... tengo para ingresar a la untecs pero como me ira o me sigo preparando para uni. necesito ayuda

7. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    No tienes ningun futuro si t sigues haciendo ese tipo de preguntas¬¬

A ale27isa04, Aldani1.3 y Fenrir les gustó este mensaje.
  8. LOBITO_18

Registro:
    26 Feb 2011
    pero que puedo hacer , tu que harias si estuvieras en mi lugar

9. FON

FON Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2011
    SOLO estudia' nada mas
    LA universidad no hace al Alumno(dsd cierto punto de vista)
    es el Alumno que hace a la Universidad!'

SUERTE
    :yeah:

Última edición: 26 Jul 2011
    A yssk y Sotil les gustó este mensaje.
  10. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Mmmmmmmmmmm, donde queda esa Universidad?

11. LOBITO_18

Registro:
    26 Feb 2011
    Queda en villa el salvador es nacional, pero tienen razon solo voy a dedicarme a estudiar.
    Un amigo me dijo que hay hospedaje por la uni, alguien saben cuanto cuesta o si en la misma universidad tiene para hospedarse?

12. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    La Uni te facilita hospedaje en la misma universidad si ingresas y ceritficas que vives en Lurín :paz:, tranquilo. ;)

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  13. LOBITO_18

Registro:
    26 Feb 2011
    que buena noticia gracias

14. lauzercito

lauzercito Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2011
    pues la untecs por mas que es nueva no es muy sonada, pero el hecho es que no importa de que universidad salgas asi sea la universidad 3 ositos por decirlo asi el hecho de que obtengas un trabajo es en base a tu esfuerzo mas no en donde terminas tu, tu carrera o sino estudia en san marcos queda en los ultimos puestos y haber si alguien te da trabajo :3
    la universidad no hace al alumno, el alumno hace a la universidad, los alumnos son los que le dan el nombre a la universidad, pero eso ya es cosa tuya, suerte a donde decidas postular y no menosprecies a la untecs capaz sea por ahora talvez dependiendo a tu preparacion la unica universidad a la que estas apto de ingresar :3
    si crees que sabes ve a postular a la uni callao villarreal san marcos y si puedes una particular ve y veras lo que es gastar dinero :3

15. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Es cierto que a veces los cazadores de empleados se fijan especialmente en los que han estudiado en universidades prestigiosas, pero de hecho si estudias muchas cosas, y eres bueno en lo que haces, si te capacitas constantemente, si tienes buenas notas, si amas lo que haces, estarás muy bien y tendrás futuro. Deja de meterte ideas en la cabeza.

16. Gustavo77

Gustavo77 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    El problema sera conseguir el trabajo quizas un egresado de alguna universidad con un prestigio ya ganado, encuentre trabajo antes que tu ,pero una vez que consigas trabajo ya no dependera de que universidad eres ,si no como te desenvuelves en lo tuyo , que tan bueno eres en tu trabajo , y eso si que ya no depende de la universidad ,si no de ti .

17. Nikito

Nikito Suspendido

Registro:
    20 Feb 2012
    Lo unico que se es que tiene Gastronomia

18. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Solo estudia y se sociable. Pero mejor estudia en una mas conocida porque es nueva.

19. yssk

yssk Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2011
    La verdad, no sabía que existía esa universidad, pero es cierto que la universidad no hace al alumno (bueno, esto es cierto parcialmente). Si eres bueno en lo que haces y destacas, igual te irá bien, así que no te preocupes por ello. Claro que estudiar en una universidad de prestigio es un plus muy grande, y muchas empresas prefieren contratar a alguien egresado de una muy buena universidad y con prestigio. Pero si demuestras que eres tan bueno y competente como alguien de una universidad así, entonces no tendrías problemas...

Yo te recomendaría estudiar en una universidad de prestigio (mencionaste la UNI). Estudiar en una universidad que aún no tiene prestigio no estaría mal, pero te va a costar más, porque vas a tener que poner un esfuerzo mayor para demostrar que destacas y que eres competente.

Última edición: 22 Feb 2012
  20. yoIngeniera

yoIngeniera Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    Mi opinión es la siguiente:
    La UNTECS es una Universidad Nueva, por lo tanto sus equipos, Laboratorios, Infraestructura son Nuevos también, entonces eso es para aprovechar en una Universidad Nacional, ya que pocas tienen lo antes mencionado, y tengo entendido que están siendo muy rigurosos con el nivel académico, por lo tanto tiene mérito aquel que ingrese a esa casa de estudios.
    Otras opciones, si vas a ingeniería, serían sin duda la UNI... y en esas carreras que dictan en la UNTECS la UNI es la mejor en el país [opinión personal, respeten por favor]...
    Saludos y estudia mucho, solo así llegarás a ser grande...:)

A LOBITO_18 le gustó este mensaje.