Tendencias Sexuales!!

Publicado en 'Sexualidad' por karla, 16 Nov 2006.

1. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    Kisiera saber ke opinan sobre la homosexualidad y bisexualidad en hombres y mujeres:errr: ...es un tema muy complejo y visto de distintos puntos de vista!!!

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Antes que nada, todos deben llevar presente que la orientación sexual nadie te la impone. Bien se es heterosexual, bisexual o homosexual. El homosexual en estos dias quiere que la sociedad los reconozca y acepte como tales. En su mayoría, muchos homosexuales se basan en su tendencia sexual para exigir derechos, casarse y adoptar niños. En general como seres humanos y personas civilizadas que somos pues tenemos derechos, pero no necesariamente quiere decir que una tendencia sexual se apegue o quiera adquirir ciertos derechos.

Los bisexuales como muchos dicen por ahi, es sexo con opciones; pero tambien son duramente criticados y precisamente por los homosexuales, quienes dicen que los bisexuales son personas que se quedaron a mitad del closet, o sea homosexuales que aun no se quieren dar a conocer por completo o que estan confundidos, curiosa observacion verdad?

En fin, tanto el heterosexual, bisexual o homosexual vive de prejuicios y este tema de la moral acerca de estas tendencias sexuales siempre va a existir; es un debate aparte de ser social mas que todo emocional para las personas que aun no saben que son o no se definen ya sea por temor a ser rechazados por la bendita sociedad, solo vivan su vida de acuerdo a su opción y ya.

3. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    De mi parte repeto los bi y los homosexuales, aunque no comparta sus gustos. No por eso les juzgo. Cada quen con su cosa. De mi parte estoy muy orgullosa de ser mujer y si tuviera la oportunidad de volver a nacer y me dieran a elegir pediria si me dejaran volver a ser quien soy y ser mujer. Como mujer me gustan los hombres. En eso toda mi vida he estado clara. Pero no juzgo, alla los demas con sus gustos.(L)

4. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    Alguien más kiere opinar sobre este tema?????...ke me dicen los demas???

5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Yo tengo una opinión, microfono ON: Realmente ya no me importa, seas Hetero, Homo o Bi, osea, poco a poco ha dejado de ser Tabú, incluso en lugares donde uno no se imagina (caso La Parada) hay Homos con sus patas costaleros, en cierta medida la sociedad se ha vuelto más tolerante, entonces, por que habria de importarme, simplemente si me topo con uno pues es un@ más.

Pero en lo que a mi concierne, la homosexualidad NO es una opción sexual, cuando uno nace, uno no decide que ser, asi que a excepción de los que nacen con mas cromosomas de los necesarios para ser hombre y resultan con un cambio que los afecta al nivel de ser amanerados o afeminados, la homosexualidad es un error en la conducta humana.

La bisexualidad, esto no es acerca de ser Homo o hetero, es cuestion del placer sexual que uno recibe de la pareja de turno, porque usualmente un Bi fuera de los actos sexuales pertenece a una categoria, Gay o no gay.

Bueno, pero es lo que yo opino en base a lo que percibo, vivo o estudio, si alguien sabe algo más, estoy abierto a opiniones.

6. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    Es cierto a veces no todas las personas opinan igual...y no todos asumen esta orientacion sexual...a algunos les da igual y a otros no...en mi caso por ejemplo me gustan mas las chicas ke los chicos....y no todos estan de acuerdo con ello...pero soy yo la ke me siento bien y eso es lo ke importa!

7. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Cada uno es libre de sentirse y hacer lo q quiera siempre y cuando no perjudique a los demàs.............. Quienes somos nosotros para juzgar o señalar .... yo respeto y valoro tanto a un amigo homo como hetero...

8. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    Es Verdad!!!

:D :D :D :D :D :D :D
    ME ENCANTA!!!:pls: alguien ke dijo lo ke siente!...es otro punto de vista!...cada uno con sus gustos!! y no discriminar a alguien en estos casos es lo mejor...ya ke muchas veces lo hacemos y apuntamos con el dedo...

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hay un dicho que dice asi: Nunca apuntes con un dedo porque hay otros 3 (dedos) que apuntan hacia ti.

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Mas que pregunta o consulta pareciera que buscabas aprobación de alguien Karlita.

11. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Por favor limeñita26, el hecho de que Karla pregunte nuestra opinion al respecto y aplauda solo a un comentario ya deja mucho que desear.

Y es que el foro no es para que se apoye lo que uno piensa o lo que uno es, sirve mas bien para debatir o decir lo que uno piensa.

Si crees que mi comentario se debe a que tengo algo en contra de Karla o su opcion sexual pues estas equivocada.

EL foro esta abierto a personas hetero, , homo, bisex o lesbianas, solo se pide respeto y coherencia en los mensajes.

Saludos y por favor que quede claro esto asunto, que no le hago guerra a nadie por sus decisiones solo que pareciera que ella busca otra cosa muy distinta a lo que plantea en su comentario inicial.

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Totalmente de acuerdo con Wilssonly.

14. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    (L) Bueno referente a tendencias sexuales :pls: creo que abarca mas alla de la heterosexualidad o bisexualidad, hay otras tendencias inatas.Yo tengo una y no tiene que ver con el tema expuesto. :yeah:

15. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Seria buenos que aclaradas esto, pues tendencias u orientaciones sexuales basicamente se definen a las mencionadas. quizas te refieres a otras cosas , como sexo en grupo , el sado, intercambio de parejos u otras cosas.

Por mi parte no tengo problemas con tratar a gente bisexual o homo, a un que debo admitir que si tengo amigas homosexuales pero no hombres pero no es algo que haya escogido :D

saludos :)

16. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmmm

Me quedé pensando en Sex and the city.. vieron cuando Sammantha entra en una relación homosexual con otra chica..?

A veces creo que los límites entre ser hetero u homo no siempre estarán bien definidos.. será por eso que está también el ser bisexual. Bueno también que el personaje de sammantha es todo un caso :)

17. carlos

carlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006
    vaaaaaaaaaaamos .. mantengan la calma, a mi parecer pues solo fue un comentario, y no veo xq deja de desear algo.. y en ningun momento parece estar pidiendo aprobacion de alguien, solo manifesto un gusto k tiene y se siente alegre k alguien mas no piense ke esta mal coooomo muchas personas lo hacen...

a mi parecer cada kien es libre de elegir el camino a seguir, y mientras no perjudike a los demas pues me parece muy bien, nadie se puede dar el lujo de juzgar xq en fin nadie es conocedor de la verdad.

18. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    X-web mis saludos y mi admiracion por tus conocimientos. Como expresas en tu comentario asi es. Mi tendencia la mencionaste, y pues que se le va a hacer, asi soy yo autentica y eso no lo puedo cambiar. Claro no practico la homosexualidad ni orgias . Nada mas una persona con logica y ver mis gustos identifica quien soy, por la prefe en musica y peliculas.Besos y repito mis respetos para todos, no ofendere a nadie aca por mis tendencias.Bueno aca la paso super y como dije no entro a mas ningun sitio, hay poco para mi que ver por aca, me refiero a internet, que se asemeje a mi, pues les sigo leyendo y compartiendo, Gracias por aceptarme. Me gusta la sinceridad y aunque muchos no comprendan mi naturaleza, soy buena persona :pls: :yeah:

19. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Saludos mistika el tema tratado a sido interesante sin embargo estoy seguro que todos los miembros del Foro seguiremos compartiendo los temas de la misma manera que siempre y llevandonos bien sin importar lo discutido,por mi parte esta asegurado:D

Saludos:)

20. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006

O_o O_o O_o O_o

Se ke este es un foro y todos tiene un modo distinto de pensar...No buscaba la aprobacion de nadie, ni tampoco sacar provecho a este tema...solo me agrado lo ke dijo Limeñita...como digo, todos tienen diferentes perspectivas...mi opcion sexual es solo mia....y solo yo se lo ke puedo o no hacer...
    No me molesta saber las diversas opiniones ...es un foro donde cada uno puede comentar libremente...y quien soy yo para juzgarlos o no....:)