Tendencias generales de Razas Humanoides en el Universo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Haggen666, 24 Oct 2008.

1. Haggen666

Haggen666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008

Val: ¿Que hay sobre las razas y sociedades humanoides, comparado con nosotros? La sociedad en la Tierra tiene una base manipulativa históricamente conectada con el sistema de Orión. ¿Qué hay sobre las cosas al lado opuesto de la moneda? ¿Cual es la "norma" en las sociedades espaciales, en la medida en que usted es consciente?

AC: Bien, la "norma" es definitivamente "luz". Usted sabe, auto-regla y auto-responsabilidad. La cosa en eso que está pasando en nuestra parte particular de la galaxia que incluye 21 sistemas, concierne la idea de la tiranía. Lo interesante sobre esto es que el área en que esta tiranía está ocurriendo es una área muy, muy antigua. Ha sido colonizada durante mucho tiempo, y ha estado bajo el control de algunas de las razas más viejas, como la Alfa Draconiana.

Ellos fueron la primera raza en tener viaje espacial en nuestra galaxia y eran notables constructores, pero sus especies se multiplicaron tan rápidamente que decidieron conquistar otras razas para hacer sitio para ellos. Nuestra raza, la raza humana de la Tierra, fue literalmente creada por un grupo que bajó de un reino dimensional, y éstos eran los Paa Tal. Esta expresión verbal llamada Paa Tal, realmente es de origen Draconiano.

Val: Así en la actualidad, las genéticas que comprenden el cuerpo humano son un compuesto de alrededor de la galaxia, pero, ¿las entidades espirituales que ocupan los cuerpos humanos son literalmente los Paa Tal?

AC: Correcto.

Val: ¿Hay algún Paa Tal ocupando cuerpos reptiles?

AC: No lo sé.

Val: Esa sería un giro de eventos. Si hay un gran salto-de-tiempo, quizá los reptiles realmente vinieron del “ahora”, y dieron un giro a 4 mil millones de años atrás y empezaron algo allí.

AC: Interesante. Algo es ciertamente posible. Sin embargo, así como los humanos en esta galaxia, al parecer averiguaron sobre los Paa Tal, fue esto algo que ellos pudieron conseguir de antiguos archivos Draconianos. Ahora, los Draconianos son aparentemente sumamente privados sobre su linaje y su historia. Todo es “un secreto". Ellos tienen casas "familiares" de linaje de los cuales ellos están muy orgullosos.

Val: Algo así como los Klingons en Viaje a las Estrellas.

AC: Probablemente similar. Sin embargo, ellos averiguaron sobre las leyendas Draconianas que hablan de un tiempo donde un grupo de seres vino de “ninguna parte" y creó una raza para guerrear con ella y desafiar la soberanía Draconiana.

Val: ¿Del Universo?

AC: Bueno, no. Nosotros solo vemos una pequeña parte del universo. Aun cuando usted mira la parte del universo que podemos ver físicamente, ellos dicen hay 100 mil billones de galaxias. Así, los Draconianos no están por todas partes. Hay muchos de ellos aquí, y ésta es una de las áreas que están causando problema.

2. Haggen666

Registro:
    3 Jul 2008
    La Línea Real Draconiana

La Línea Real Draconiana

Val: ¿Quiénes son los Ciakars?

AC: La línea real de Alfa Draconianos.

Val: Los reptiles. ¿Son esos los que tienen alas atadas a sus hombros?

AC: Sí, y una cola muy larga.

Val: Ja-ja. La imagen pseudo-bíblica del diablo.

AC: Sí. Los Ciakar.

Val: Yo sabía de su existencia y de su aspecto físico, pero no sabía el nombre de la raza hasta ahora. Interesante.

AC: Los Ciakar son, de hecho, una raza diferente de los Alfa Draconianos. Los que conocemos como Draconianos es una raza subalterna de los Ciakars.

Otras razas mencionadas por los Andromedanos han sido aquellos de los planetas en:

• los sistemas de Sirio A, B y C, donde algunos planetas están siendo ahora terra-formada (terraformed)
    • el sistema Zeta Reticulan, Zeta 1 hasta el 4
    • Cygnus Alpha
    • Los Dals (los Grises café)
    • Los Dow (los Grises blancos)
    • Grupos del sistema en lo que llamamos la constelación de Sagitario, los Mintakianos
    • grupos de lo que nosotros vemos como la constelación de Cassiopea (a quién los Andromedanos acreditan haber salvado su raza una vez)
    • Tau Ceti, el del sistema de Alfa Centauri
    • los Venaticianos del área del Can Mayor
    Val: Es curioso, por que cuando mencionarían las diferentes razas, se tomaron la molestia de traducir una diferencia de multi-millones de años luz en una perspectiva relativa a la manera en que los humanos nombran las Constelaciones, como para apuntar con precisión el origen de varias razas.

AC: Ellos lo hicieron para hacerme sentir cómodo.

Val: Hay una colección entera de especies en todas estas áreas. Además de ayudar a las personas aquí para que entiendan que el universo está muy poblado, ¿que otro propósito tendría esta información detallada que proveer el origen? Tiene una tendencia a confundir a las personas que todavía están asiéndose a la idea que nosotros no estamos solos. Podría ser excesiva.

3. Haggen666

Registro:
    3 Jul 2008
    Almas Humanas capturadas

Almas Humanas capturadas
    AC: Bueno, hay más. Ellos también encontraron más de 1,000 niños humanos que los habían colocado en estado estasis criogénico, y más de 1,000,000 de estas pequeñas cajas que contenían las fuerzas de vida de almas de la Tierra.

Val: Almas humanas capturadas.

AC: Almas.

Val: ¿Y que hacen ellos con estas almas?

AC: Ellos se alimentaban de la energía radiada por las almas. Lo que ellos están haciendo, Val, es que están tomando la fuerza de vida y ellos están “sifoneándolo” un poquito cada vez y alimentando con eso a los híbridos para mantenerlos vivos; para mantenerlos vivos y crear un alma en ellos

Val: ¿Entretanto, que le pasa al alma en la caja?

AC: Morenae no quería contestar esa pregunta. Los 1,000 niños humanos que sacaron de la nave fueron transportados al sistema de las Pleyades. La decisión fue aparentemente hecha, que ellos no pudieran regresar a la Tierra después de esa experiencia con los Grises. Yo no sé lo que pasó a las almas que estaban en esas cajas.

Val: Ellos tendrían una manera de soltarlos probablemente, pienso.

AC: Yo pensaría que sí. Puedo recordar que Morenae dice que los Andromedanos no sabían que los Grises podían hacer eso y tener ese tipo de tecnología.

Val: Ahora que ellos saben sobre eso, ¿Qué pasará?

AC: No sé. Hay mucho que ellos no me dicen.

Val: Bien, yo sabía ya hace cinco años los Grises tenían ese tipo de tecnología.

AC: Bien, ellos están muy frustrados. Morenae ha dicho en numerosas ocasiones que "es simplemente su tiempo". Los Grises van a extinguirse.

Val: ¿Qué hay sobre nosotros? Nosotros pasamos la prueba y aquellos que no van a la quinta densidad crean otra 3ª densidad de realidad holográfica para continuar jugando el juego hasta que maduren más allá eso. Según esto, ¿qué es lo que pasa con todos nosotros?

AC: Mi comprensión es que todos nos volvemos maestros.

Val: ¿Todos nosotros?

AC: Sí. Todos iremos a diferentes partes de fisicalidad en la quinta densidad.

Val: Y nos hacemos maestros. ¿Debido a esta experiencia que hemos tenido en la Tierra?

AC: Sí.

Val: Usted dijo que cuando las cosas se comiencen a “calentar” vibracionalmente aquí, vamos a tener acceso a la memoria enterrada dentro de las genéticas. ¿Como va a manejarlo alguien que sea un “redneck”?

AC: No tengo idea. Estoy un poco preocupado de cómo yo voy a manejarlo.

Val: ¿Y cuando se supone que pasará esto?

AC: Entre ahora y 2007. Por el 2009 habrá personas en el planeta entrando y saliendo de la cuarta y la quinta densidad.

Val: En Viaje a las Estrellas y Espacio Profundo Nueve usted ve muchas diferentes razas diferentes mezclándose e interactuando. ¿Eso es cercano a lo que ya está pasando en la actualidad?

AC: Es muy cerca de la verdad, por lo que yo entiendo.

Val: Si ése es el caso, es todavía aun más duro estar satisfecho con estar aquí.

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    ???
    bacan con tus historias, pero en vez de abrirte 4 temas nuevos en menos de 10 min haciendo puro copy paste de sabe dios donde, deberías juntarlos todos y meterlos en un solo sitio y fomentar la opinión del resto de usuarios, sinceramente me parece que tus temas no aportan nada, algunos de ellos está pésimamente redactados (como mal traducidos) y ni siquiera presentan la fuente de donde salieron esas "entrevistas".

tu tambien eres del grupo elron o algo asi?
    eres pata de darkfox? jeje

paz.

5. Haggen666

Registro:
    3 Jul 2008
    el espacio limitado en los foros no me permite adjuntar 4 archivos en 1 solo tema , y no soy "pata" de nadie....... y tu comentario..... aporta algo????? no lo creo.
    Gracias.

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    si, seguro que no aporta nada... pero hablar de "almas humanas capturadas" aporta un monton seguramente :risota:

bienvenido al foro

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Será ke hay seres ke capturen nuestras almas ?

Es como pensar en el rapto hecho por los ovnis ... se han visto casos de "curaciones" y eso ... pos me hace pensar un poco.

8. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    El tuyo tampoco pero el de las almas capturadas (aun no crea en almas) m resulto ingenioso... es mas... SI APORTA creatividad... :risota:

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    puro fumekes por este lado (y de la mala,inspiracion con merca pateada), mejor me voy a latear por otro post...

10. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿Ese diálogo que chuponeaste entre VALjean y AC como lo obtuviste? ¿quién es AC? ¿El informante de VALjean? ¿no será AS, Anna San?

11. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Jajajajajaja:risota::risota:q fregado Le Rayon vert, no sabia q esta conversacion habia surgido dentro del foro:risota:
    PD: Por cierto yo tambien pienso q por lo menos debio incluirse una explicacion del tema previo a ese dialogo y tambien si no era una explicacion de las fuentes por lo menos citarlas

Última edición: 24 Oct 2008
  12. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    ac : Es alex collier es un contactado , ya han puesto varios videos sobre sus coferencias en este foro , creo que los puso 696 .. El otro no se quien es , pero creo que es una entrevista , de donde lo sacastes ??????

13. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    y shubaka d q sistema es???

14. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Me gustaría saber quien escribe estas cosas, le recomendaría que las pusiera en una novela de ficción, vendería más que los "caballos" de J.J

15. Haggen666

Registro:
    3 Jul 2008
    esto no es ficcion , pero ustedes quieren que un alien les valla a tocar la puerta para recien creer no?

16. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    En otro post puso que Jesucristo era miembro de una raza superiorrrr....
    Que gracioso.
    En el cole habia un patita como este, se loqueo...