tendencias del euro y del dolar

Publicado en 'Economía y Finanzas' por gsuz, 28 Oct 2010.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

hola foreros estoy buscando informacion acerca de la tendencia que tendran estas monedas en los siguientes años ya que mi mama piensa comprar un departamento y ella reside en europa asi que tengo que saber si se revalorizara el euro o no y el dolar por los intereses q generara el banco, alguien sabe algun sitio web donde me brinden esta informacion? porfa :S

2. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    pssss, no hay forma de saber el futuro.
    aunque no creo que nada cambie la verdad, pero esa es mi opinion, no la de algun economista o algo asi.

3. Hydetsu

Hydetsu Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    Hay estimaciones amigo, pero como dicen, no existe forma de predecir el futuro, ya que el precio del dolar/soles/euro se maneja de forma especulativa, el mercado pone el precio (tu eres parte de mercado), lo que puedes hacer es minimizar los riesgos, pero para eso necesitarias conocer mas del tema o hablar con un profesional (pero eso te costara mas que la devaluacion de tu moneda), espero averte servido.

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Depende cuanto conozcas de finanzas, el Euro ha estado muy volátil estos años, h pasado entre un maximo de 1.6 a un minimo de 1.2 (Dólares por Euro) aqui está el gráfico

http://finance.yahoo.com/echarts?s=EURUSD=X+Interactive#symbol=EURUSD=X;range=5y

Te recomiendo yahoo finanzas para noticias de monedas

Otra forma de ver proyecciones es buscar como está el mercado de forwards de monedas.

Voy a buscar algo más :hi:

5. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Ayes estaba chekeando CANAl N y hablan del ingreso masivo del dolar por el tema minero, en ese aspecto el dolar va a caer y el sol va a subir.

Saludos.

6. trym

trym Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Hola, como dicen otros foristas es dificil saber lo que pasara con el euro/dolar ya que EEUU esta por anunciar la próxima semana una nueva ronda de estímulos es facil decir que el dolar seguira bajando pero el problema es que el mundo se esta encaminando a una guerra de divisas donde cada país hara lo imposible para tratar mantener sus tipos de cambio segun les convenga.
    Segun el banco mas grande de EEUU Goodman Sachs espera que el dolar se devalue frente al euro 1,40 en tres meses, 1.50 en seis meses y 1,55 sobre una base de 12 meses.
    http://www.egoli.com.au/news-and-views/goldman-expects-broad-us-dollar-weakness/

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 16:55 -----

Se puede leer tambien que los anteriores precios objetivos de este banco fueron 1.22, 1.35, 1.38. los cuales ha cambiado debido a los nuevos estimulos que esta por anunciar la FED.