temporada de brujas! que tal es?

Publicado en 'Cine' por gsuz, 19 Mar 2011.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

hola.. alguien ya vio esta pela? que tal es el trailer se ve bueno, pero la pela opiniones por favor :D

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo vi dicho filme antes de ayer. Particularmente me pareció pésima, sobre todo el guión, muy mal estructurado. No soy muy exigente, pero esperaba mucho más de este filme, que deja mucho que desear.

Saludos.

3. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Aburrido y repetitivo.

4. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Justamente acabo de verla no esta muy buena exactamente no se a q genero pertenece xq de terror no es pero para pasarla puede ser

5. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    La vi hace 2 horas :'D la verdad esque estuvo entretenida, o almenos la primera parte, cuando llegan a la otra ciudad y la chica se ... bueno.. ahi la c*garon xD, pero en general me gusto! le doy 7 de 10

6. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    No queria verla, iba a ver Desconocido, pero se hizo tarde y ni modo vi esta, pensé que me iba a burrir pq no me gusta Nicolas Cage, pero estaba chevere, tienes algunos momentos de miedo, cuando salen los infectados por la peste, casi me atoro con la chanchita:D(me asusté tantito)

7. WomanPeru

WomanPeru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    sil a vi, mira el 95 % es buena, pero el final monse ,

8. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    La acabo de ver y esta para verla 1 vez y listo, incluso desde la parte que empiezan a llevarse a la chica a la otra ciudad, si la dejas de ver media hora, no te pierdes nada, al final te explican todo, tiene sus partes entretenidas asi como aburridas, no de las que te dan sueño, las actuaciones no son sobresalientes pero tampoco malas, tienen a nicolas cage y al pata de hellboy, la flaquita que la hace de bruja tmb tiene su gracia.

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Bueno aca les dejo el Trailer ...

En mi opinion esta masomenos ... :)