Temperatura adecuada para tortuga

Publicado en 'Mascotas y Animales' por RyuzakixD, 26 Jul 2010.

1. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010

bueno, yo tengo 2 tortugas motelo que compre hace 9 años y siempre las he tenido en un jardin con suficiente espacio para que caminen y todos los requerimientos, incluso eh construidos dos pequeñas cuevas para que ellas duerman.
    bueno siempre las he tenido fuera todo el invierno en el jardin ya que es un lugar donde no pasan corrientes de aire es un poco cerrado pero yo vivo en la zona de la molina y como dicen la temperatura baja bastante en las noches, asi que trato de guardarlas en una jaula grande dentro de mi casa pero les fastidia y quieren salir.
    prefieren dormir en las cuevas del jardin pero no se hasta que temperatura pueden aguantar estas tortugas a pesar de que ya estan acostumbradas a dormir afuera.
    gracias de antemano.

2. Aficiondaweb

Aficiondaweb Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    SORRY, nose espero que alguien conteste
    suerte

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    lo mejor que podrias hacer es hacer un terrario para tus tortugas y ponerle un foco para que les proporcione calor,por que este invierno las podria matar,la temperatura adecuada para las tortugas es entre 25-35 ºC

Última edición: 26 Jul 2010
  4. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    mmm asi se ve bien gracias por el dato asi es mejor a que esten en una jaula aunque ya estan un poco grandes averiguare como construir uno.

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io creo qe mejor preguntes a un veterinario suerte :yeah:

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    yo tenia mi tortuguita y en invierno la envolvia con una manta, y ahi se quedaba a dormir