Temor a hablar en público...

Publicado en 'Psicología' por xfiles2, 5 Set 2010.

1. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008

Hola les cuento mi problema para que me aconsejen...bueno como dije en el tema tengo temor de hablar en público, como estoy estudiando ese problema me afecta para las exposiciones... no soy muy tímido ya que puedo hacerle la conversación a cualquier persona aunque llega momentos en los que no se que decir pero por ahi no va el tema ya que el problema esta cuando expongo, huyo cuando sé que van a exponer y cuando ya no lo puedo evitar salgo pero nervioso, mi voz tiembla...estaba pensando en llevar talleres de oratoria o teatro, me estoy inclinando a llevar teatro ya que una vez entre a una clase de oratoria y no me gustó mucho...he leído por ahi que para llevar teatro eso tiene que gustarte osea digamos que para llevar teatro un requisito sería que seas sociable y no temer al público pero yo que quiero a soltarme ante el público entonces no puedo llevar ese taller, ustedes que opinan?... díganme donde puedo llevar ese taller de teatro, he visto en la pucp pero ahi es carrera yo quiero algo mas corto...que me sugieren?:yeah:

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    yo tambien tenia ese problema, pero lo resolvi con una combinacion de autoayuda y conchudez. algunos me recomendaban ir a la casa del pueblo (si la del APRA) porque alli dan clases de oratoria y la verdad deben ser buenos, te convierten en un experto en el arte del floro mismo alan. sino mira como nos convencen en las elecciones jejej

el unico problema es que te puedan lavar el cerebro, y es una de las razones por las que no queria ir alli.

3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Siento curiosidad por lo que hiciste para mejorar ese problema...:yeah:

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009