Temor a decir que eres gay? (tema dirigido a gente homosexual)

Publicado en 'Sexualidad' por borricooooo, 20 Jul 2010.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Muchas de las personas aqui en su mayoria la gente heterosexual pronuncia palabras ofensivas para describir lo que es natural y que ellos no reconocen como normal, la homosexualidad.
    Pero y que es de los que aun son adolescentes y estan despertando en su sexualidad y estan inciertos en como manifestarse intimamente.
    Si eres varon y sientes atraccion por otros varones el consejo que podria darte es que primero leas acerca de las relaciones sexuales y sus mejores formas de hacerlo, leer acerca de como protegerte ante las enfermedades sexuales y siempre tener un condon en el bolsillo, como varones y adolescentes tenemos mucho morbo y ganas de tener sexo pero siempre PROTEGIENDOTE, esa es la clave para ser una persona sana y seria.
    Despues de eso puedes ser como quieras ser, puedes ser lo mas escandaloso que quieras ser, lo mas resevado que quieras ser, lo mas divertido que quieras ser, lo mas serio que quieras ser, se tu mismo! PERO NUNCA DEJES DE PROTEGERTE.
    El temor a decir que eres homosexual solo debes tenerlo al decirle a las personas que tu respetes (y nó a las que les tengas miedo), es un temor normal pero tampoco estas obligado a decirlo, Nadie tiene el derecho de decidir con quien tu te vas a la cama.
    Si tienes algun temor acerca de tus sentimientos o confusion en tu sexualidad estas invitado a manifestarte en este tema, el anonimato de este foro te permite expresarte sin temor a que puedan saber quien eres en la vida real, no te quedes con tus dudas y temores, aqui hay gente homosexual y heterosexual que tambien ha pasado por lo mismo.

pd: A los heteros que se quieran pasar de listos con sus ofensas no dudaré en reportar mensajes.
    Muestren su educacion.
    :hi:

2. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    "Admitir" sería como confirmar algo que no quiere aceptarlo, pero es muy distinto de "decir" porque aun no es confirmado de que lo sea, por ese lado iba mi tema, hay gente que no esta definida, tiene sus dudas y quiere experimentar y luego ya se confirman como heteros u homosexuales.
    Espero que como homosexuales que son, sean solidarios en decir sus experiencias y temores que tenian antes de aceptarse y quererse como son.
    :hi:

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    La verdad. Siempre da miedo U_u se lo dije a mis padres cuando tenia 18 años y a mis mejores amigos a los 19. Aunque al comienzo es difícil, ya luego se respira mas tranquilo.

4. AirStiker

AirStiker Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    Bueno respeto su la opinion de los demas y como vivan
    pdt1: cuidado con las ETS, VIH especialmente
    pdt2:dejo este tema a gente que le incumba
    bye cuidense :paz:

5. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Bueno yo recuerdo las mañoserias desde los 5 años q yo realizaba a mis compañeritos del nido.

Luego en toda primaria y parte de secundaria tenia unas "notas lights" con compañeritos, siempre habia uno.

Nunca he sufrido por aceptarme o no saber por q soy asi, nunca me han molestado de "mariconcito", pues no soy obvio y no soy debil.

En mi casa creo yo que todos sospechan, casi nunca me llaman mujeres, siempre han sido amigos y creo q mi padre q es mas mujeriego se hace el webo frito. Mi hermana si me manda DIRECTAS es mas ya lo sabe, pero no de mi boca, mi hermano me quiere como miercoles, me dice Hermanito, pero tampoco se lo diria.

La unica que sabe es mi mama a qien se lo conte hace dos años atras, fue a raiz de que yo tenia muchos problemas internos ( me habia enamorado a mal de un tio q estaba en españa - relacion de lejos felices los cuatro dicen!) no pude mas con ellos, un dia mi mama y yo estabamos solos en casa, se lo conte de a pocos, recuerdo que fue asi:

Pandux: (yo estaba Limpiando la sala ) Ma me siento algo mal...

Mama: Q pasa?

Pandux: Pues q me siento jodido y mucho.

Mama: De qien? Si no te llama nadie.

Pandux: Es que no esta en Lima, bueno ya no esta en lima hace tiempo.

Mama: Pero de quien hijo? Si a ti el Unico q te llama es tu amigo C****S"

Pandux: Si... es el.

... El resto de la historia lo estoy guardando..... Bueno de esta manera me Sincere con mi madre, me pregunto muchas cosas, tiempooooooooo q no hablaba con ella, luego de hablar como dos horas le dije a mi mama, q ya salia, q daria una vuelta en verdad me sentia palteado, no podia verla a la cara. Al regresar a la medianoche a mi casa la escuche llorar en su cuarto, me dolio oirla, solo me quedo dormir esa noche.

A la mañana siguiente mi mama tuvo un trato mucho mas afectivo q antes y hoy dia puedo decir que ella sabe todo lo que hago, no tengo por que mentir de donde estoy, de con qienes me hablo, etc,etc.

Todo tuvo un momento en mi vida y se dio el exacto para contarselo. Muchas veces un amigo no te dira lo q una madre te puede aconsejar.

6. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Recuerdo hace un año atras ,tenia un amigo en la escuela, era mi mejor amigo ,yo le protegia de los demas porque era homosexual .
    Un día me conto entre lágrimas que su padre era un machista al 100% y tenia q fingir masculinidad en su casa y no podia seguir viviendo asi ,le aconseje que le diga la verdad ,que como padre q es le entenderia ,lamentablemente me equivoque, cuando decidio revelarselo a sus padres ellos lo votaron de su casa , lo tuve como una semana en mi casa hasta que se mudo con una tia suya en Chiclayo ,ahora es un joven estudioso que se prepara para la Universidad.
    P.D : Soy heterosexual ,y hay que reconocer que hay que ser bien "hombresitos" para contarselo a tu familia.

Última edición: 20 Jul 2010
  7. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Bueno, en el caso mío particular .... aún no se lo cuento a mi familia, no por miedo, sino porque me es indiferente que sepan o no, claro que tampoco me han visto con una chica porque yo soy muy reservado para todo ... lo que no quita que cierta prima y cierta hermana sospechen algo, aunque no lo digan ....

8. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Solo 3 interrogantes....a ver si se animan a responder los gays...
    Cuanto de los gays que andan por aki tuvieron fijaciones sexuales homosexuales desde niñitos....????
    Cuantos de los gays que andan pòr aki jugaban a explorar su cuerpo(genitales) con niños de su propio sexo...???
    Cuantos de los gays que andan por aki tuvieron traumaticas experiencias sexuales de niños y dolescentes...???
    Si se puede saber....

Santana:
    Y esperemos que el anonimato de este foro, no sea indicio y puerta abierta al cruce de pms y citas como se viene haciendo en el foro de sexualidad.

Y cual seria el problema si cruzan pms...bien por ellos...la tienes facil...ellos ya saben q deben usar condon...mas bien, los qUE no saben usarlo parece q son los heterosexuales que teminan infectando a sus parejas de VIH...

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Es raro, que yo sepa el SIDA es una enfermedad que no tiene relación con la preferencia sexual, MTV hizo hasta una campaña sobre eso.

Temor a decir que gay eres, en una sociedad como esta si me puedo imaginar, estar viviendo marginado por prejuicios estúpidos de una mayoría que quiere opinar algo sobre lo que no entiende, y bueno tambien están los escandalosos que dejan mal a los gays peruanos y que siguen alimentando la discriminación. Yo nunca tuve problema con eso, siempre paro y pararé relajado hahhaa, si se han metido conmigo unas cuantas veces pero nada que no se pueda arreglar con un par de golpes.

Última edición: 20 Jul 2010
  10. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Espero que eso sea una broma. ;)

11. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    ventana abierta para mensajes privados a gran escala....en fin!
    jamas un gay te aconsejará para bien, mas bien querrá a toda costa que integres su gremio, lo que aqui cualquiera que tenga problemas de conducta sexual deberia hacer es ir a donde un psiquiatra y tratarse, o tal vez sea fisiologico, y si es de muy niños tal vez sea remediable..........pero siempre tengan relaciones con proteccion, sobretodo los gays que son bastante promiscuos ----saludos

12. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Creo que en una sociedad tan retrógrada como la peruana es demasiado difícil, pero siempre habrán amigos con los cuales puedas contar y más aún si tus padres te entienden y no son machistas ni cucufatos, mejor aún. La homofobia debería desaparecer, es difícil, pero hasta cuándo estará toda ésa gente llena de odio hacia otros seres humanos?

13. Quebin

Quebin Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010
    soy gay y q xuxa haha no soy femenino nada contra ellos solo expresan al maximo sus emociones pero estar al lado de gente femenina no pasiva porq soy pasivo y nada femenino dx no me sentiria encajado :D am y temor a los padres de decirselo siempre esta ahi xD, los mios son machistas al maximo dx y como q jode algo. .. no les cae ni bayly ._.

Última edición: 18 Set 2010