Temblorsito en la cabeza que se extiende hacia los brazos

Publicado en 'Salud' por Goku, 7 Mar 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Desde hace unos días estoy sintiendo un temblorsito que nace de mi cabeza y se extiende hasta mis brazos. Es como si me pasara corriente, me hace temblar por dentro; pero por fuera creo que no se nota.

Sin embargo, en ocasiones me causa temblequeos más fuertes que saltan a la vista por los movimientos externos que se producen, algo así como un reflejo.

A las personas que se lo he contado me dicen que puede ser por la tensión y que tenga cuidado porque me puede venir un derrame cerebral :O

En esta semana no he tenido tiempo de irme al médico pero me gustaría saber si alguien le ha pasado y de paso... ¿cuánto tiempo creen que me quedará? :(

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pues en mi caso lo percibi dos veces:
    • Una cuando me estaba preparando para postular a la universidad y andaba a full tratando de desarrollar el prospecto.
    • Y otra para medianos del ante año pasado que fue cuando mi familia se incrementó de 3 a 10 integrantes por prácticamente durante un año,básicamente por motivos de salud y a ésto se agregó un incidente que me mantuvo toda una semana en gran tensión.
    En el primer caso,lo controlé con ayuda de una visita al médico que me recomendó bajar el ritmo de estudios.

En el segundo si me preocupe bastante porque llegue a sentir una especie de hormigueo en el rostro y en el brazo derecho.Logré controlarlo por mi misma,pero me tomó mucho esfuerzo,apoyo de otras personas y un cambio de actitud.

Creo que con relación a éso del tiempo ... depende de cada un@,en como afrontar la situación y en la predisposición a mejorarlo.

*PD: Visita al médico para que te oriente mucho mejor sobre ésto.

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Estoy comenzando a experimentar esos síntomas desde unos tres días (el problema me ha aparecido 15 días atrás).

Definitivamente tengo que visitar al médico este fin de semana. Supongo que me recetará algo para la tensión que ya me tiene hasta sin poder dormir, prueba de ello es la hora de este mensaje :D

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En estos casos lo mejor es ir donde un médico .

Cuidado con el surmenage O_o

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno goku, no es x preocuparte, pero preocupate:D, pueden ser varias cosas, lo mas simple es que sea una tension emocional o el conocido stress, pero ya hay varios cosas que te podrian decir que podria ser algo mas serio, como el hormigueo en brazos y rostro, pueden ser desde una inflamacion de los nervios o de un canal, hasta una compresion vertebral, pero aki lo importante es que estas a tiempo de poder solucionarlo con antiinflamatorios, x eso es importante que lo mas antes posible visites un medico, para que te dsiagnostique bien, y si fuera el caso, para que estas situaciones no se compliquen ,

Suerte, (x si aca anda jugandole tus passwords a tu admin. adjunto, :Dmas vale prevenir no :paz:)

6. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    bueno solucion te la digo por q la he echo y te cuento todo el chiste dolor en cabeza temblorcito en las manos...... o sangrado de nariz y consecuencia de dolor en piernas................... bien tienes strees acumulado ......... practica antigua y muy cocida sacar conejos del cuerpo ... pero una cosa es sacarse los conejos comunes y simples de la cabeza y mano pero otra cosa es sacarse los conejos del craneo y de la columna completa regresando disco segun los gringos quiropractico ... esa tecnica me la enseño mi abuelito q en pas descanse ... calroq yo he metido mas empeño y se puede relajar o sacar conejos d ela cadera hombros codos pies rodillas en pocas palabras puedo desarmas tu cuerpo de pies a cabeza en tu caso un buen masaje y sacada de conejos en cabeza y columna arregaldo pero tiene q hacerlo alguein q sabe es facil y solo dura 5 min pero en verdad es facilito me avisas si deseas hacertelo o busca un quiropractico

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pues solito se ha pasado y el médico sólo me ha prescrito unas pastillas para relajarme. Parece que están funcionando. Gracias :)

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    estoy en contra de los quimicos.. si es para relajarte, has deporte, ve una pelicula, sal de farra.

9. R_osa

R_osa Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2008
    todaviaano me a pasodo menos mal.....pero mejor visitar a un especilista... pxq hay muchos k dicen floro barato y naa q ver....

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Coincido con el piloto, deberias programar actividades que te relajen y sobre todo que te saquen de la monotonia diaria. Si vuelves a sentir esos sintomas deberias hacerte examenes mas exhaustivos.

Última edición: 14 Mar 2008
  11. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    claro es lo mejor para relajarse o tambien puedes volverte administrador de un foro, y leer to2 los dias las kejas de los usuarios, y los que tienes que bannear y luego los reclamos de los ke te van a criticar el xke los baneaste, y luego viene el baneado y se saca otra cuenta y entra pa hacer mas chongo, y las peleas de kindergarden entre los foristas "ke me escribio esto, y me puso letras mayusculas!!!"

veras que es muuuy relajantee.